LAS MANERAS COMO NOS ATACAN LAS ELITES Y QUE DEBES CONOCER

La traducción de la palabra chemtrail sería una buena definición de este fenómeno: estela química. Los chemtrails son supuestas sustancias químicas que sueltan determinados aviones durante su vuelo, que poco a poco van formando unas nubes literalmente tóxicas, pero ¿quién es el responsable de tales actos, y qué fin persigue?



Empecemos por el principio;

¿Cómo diferenciar la estela de un avión normal, de uno que suelta productos químicos nocivos?

Lo primero que hay que hacer para convencerse de que este fenómeno es cierto hace falta verlo con los propios ojos. Los aviones de toda la vida, por así decirlo, dejan una estela de condensación compuesta básicamente por queroseno y vapor de agua, que en pocos minutos ha desaparecido completamente de la faz del cielo.



El rastro que dejan los chemtrails sin embargo puede durar horas, mientras su apariencia se va transformando en una nube. Si alguna vez logras divisar uno de estos aviones no te dejará indiferente, ya que siempre trabajan en grupo, haciendo trayectorias en el cielo que acaban por dibujar líneas paralelas y que se cruzan, recordando una grilla.



¿Desde cuándo sufrimos estas fumigaciones?

Se asegura que este fenómeno aparece a partir de los años 90, es decir, que hace más de 20 años que nuestro terreno esta siendo contaminado por los chemtrails.

¿Qué sustancias químicas expulsan los chemtrails?

Actualmente existe un gran movimiento de gente que conoce la existencia de este fenómeno, gracias a pruebas que se han hecho sobre el terreno afectado. En los lugares donde frecuentan los chemtrails se ha demostrado que los niveles de metales pesados tales como el aluminio y el bario se disparan de forma desorbitada.



¿Cuáles son las consecuencias de estas substancias en el medio ambiente y cómo repercuten en los seres vivos?

      – En muchos casos, el agua que se encuentra cerca de los lugares de fumigación contiene un nivel tan alto de estos metales que se vuelve venenosa para aquel que se la bebe.

      – Incluso se ha encontrado aluminio en el cuero cabelludo de gente que vive en zonas de fumigación, y que se han ofrecido voluntariamente a hacerse pruebas de toxicidad.

      – Hay que destacar que desde la aparición de los chemtrails se han descubierto nuevas enfermedades, y que el índice de alzehimer se ha disparado de forma alarmante.

      – Los árboles que se encuentran en estas zonas afectadas han sido sometidos a pruebas que han determinado la existencia de aluminio y bario en su corteza y en las hojas. El aluminio acaba por ser absorbido y se aposenta en las raíces, dificultando así la buena salud del árbol. Éste acaba secándose lentamente para finalmente morir.

      – Los defensores de este fenómeno aseguran que el color del cielo ha cambiado en los últimos años, tornándose de un azul más palido y grisáceo.

¿Quién está detrás de todo esto y con qué fin se utiliza el chemtrail?

Los responsables de éste supuesto fenómeno no se conocen con seguridad.

Pero parece ser que sea quien sea el responsable de éste suceso esta preparando a la sociedad con un confortable colchón de plumas para que no se tenga que preocupar por ningún motivo. ¿Cómo?… justificando éstos hechos que cada vez se hacen más evidentes con excusas que consciernen a nuestra seguridad. Poniendo como excusa al calentamiento global.

Actualmente, la comunidad científica esta barajando la posibilidad de usar productos químicos como el aluminio y dispersarlo en la atmósfera con el fin de crear una supuesta capa que atenue los efectos del calentamineto climático. ¿Sería este un motivo justificante para llevar a cabo las fumigaciones de los chemtrails? Cualquier persona en su sano juicio, si escuchara esta disparatada idea, no se creería ni la mitad. Seguramente se acabaría preocupando por los efectos nocivos que causaría el aluminio al dipositarse sobre el suelo… a la intoxicación que eso podría suponer.

Pero señores, esto lo ha dicho un científico, que en la era actual es comparable a un Dios. ¿Cómo cuestionar sus científicas propuestas?



Pero esto ya se ha hecho antes… ha pasado con las centrales nucleares. Hemos creado un sistema de generación de electricidad que de fallar (de hecho ya ha fallado más de una vez) podría poner nuestra salud y la de nuestro entorno en grave peligro. Podría causar tal catástrofe, que ni los científicos podrían salvarnos. Pero ahí están.

Hay otra teoría que postula una salida al mercado de un producto que sea inmune a la nocividad del aluminio. Unas semillas que estarían modificadas geneticamente para que pudieran crecer aún con el aluminio y el bario de por medio. Esta teoría dice que como todo el suelo y el agua estarían contaminados, este producto se haría imprescindible para la supervivencia.



El Tìtulo Original de este trabajo documental es “What in the World Are They Spraying?”.
Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y POR QUÉ.

Este trabajo pretende abrir otra puerta más a la respuesta sobre la naturaleza y objetivo del programa “chemtrails”. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están aun en fase de discusión, la evidencia de que han estado en marcha desde 1990 es enorme, y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.




El pasado día 12 de Octubre de 2013, hemos efectuado una sorprendente maniobra de dos aviones que estaban soltando chemtrails, ambos aviones vuelan en rumbo de colisión y se solapan en una arriesgada maniobra en la que aparentemente uno de ellos vuela unos metros por encima del otro.

Después de revisar los procedimientos de vuelo en la navegación aérea, nos damos cuenta que esas frecuentes maniobras no son contempladas como posibles.

Por consiguiente ¿son aviones?, ¿quien permite semejantes maniobras?, ¿porqué son tan frecuentes?…



Procedimientos de los servicios de transito aéreo y mínimas de separación




¿Qué son estas líneas oscuras en el cielo?




El pasado lunes el periodista Victor Fiorillo, del Philadelphia Magazine, publicaba un artículo con dos fotografías que mostraban unas enormes líneas oscuras sobre el cielo de West Philadelphia, y solicitaba ayuda a sus lectores para que le proporcionasen una explicación:


Ahora mismo, se parece un poco al inicio de una película de ciencia ficción en la que cosas terribles le van a pasar al planeta.



¿Rayos anticrepusculares? ¿HAARP? Las explicaciones que recibió en los comentarios fueron de lo más sugerentes:


Se trata de sombras sobre las nubes de partículas metálicas pesadas sembradas por geo-ingeniería.

Lisa Thomas




Santa probando un nuevo trineo.

Más »


14sep2013

por lamentira

258 Comentarios »


Chemtrails

chemtrail, chemtrails

Más dispositivos de fumigación




Como complemento al artículo titulado “dispositivos de fumigación”, os muestro a continuación más fotografías que los creyentes en los chemtrails afirman que son aparatos para diseminar productos químicos venenosos sobre la población.

La fotografía que encabeza esta entrada se corresponde con la tobera de unC-130 MAFFS (Modular Airborne FireFighting System). Es, como ya se habrán imaginado los que sepan algo de inglés, un dispositivo utilizado en la extinción de incendios. Hay dos variantes, el MAFFS I (con 5 tanques pequeños) y el MAFFS II (con 1 tanque grande). Muchas fotos que circulan como dispositivos chemtrail son en realidad de un sistema MAFFS.…Más »


4ene2013

por lamentira

337 Comentarios »


Chemtrails

AWAC, chemtrails,Goruda, ON-OFF

¿Esto tampoco son chemtrails?




Circulan por internet algunos vídeos de aviones, de los que surgen intermitentemente estelas, que parecen contradecir la explicación oficial a los chemtrails. Según esta explicación, los chemtrails son en realidad estelas de condensación producidas al congelarse el vapor de agua resultado de la combustión del carburante del avión.

Pero si eso es así, ¿cómo es posible que ocurran fenómenos como los que se muestran en la siguiente recopilación? Parece efectivamente como si el piloto hubiese accionado el botón de “fumigar”.



El primero de estos vídeos es de 2010 y ya se comentó en este blog. El original fue publicado por el usuario USAFFEKC10 bajo la categoría bromas.…Más »


29dic2012

por lamentira

190 Comentarios »


Chemtrails

chemtrails, contrails

Sistemas para evitar la formación de estelas de condensación




Las estelas de condensación dejadas por los aviones están formadas por cristales de hielo minúsculos, formando nubes parecidas a los cirros. Si el aire en altitud es húmedo, los cristales de hielo aumentan su tamaño por acreción y se expanden formando cirros.

Hay dos razones por las que puede no interesar que se formen las estelas de condensación. En primer lugar, la presencia de estelas detrás de los aviones militares delatan su presencia ante las fuerzas enemigas. Esto es particularmente problemático en los aviones espía. Para los aviones militares, incluso una leve y no persistente estela es algo que debe ser evitado.…Más »


16dic2012

por lamentira

36 Comentarios »


Chemtrails

chemtrails, contrails

Diferencia entre la condensación en contrails y en la respiración




Las estelas dejadas por los aviones en el cielo se llaman contrails, que es una abreviatura de condensation trails (estelas de condensación). Se producen por la condensación del vapor de agua resultante de la combustión del carburante en los motores del avión.

Es algo parecido a lo que ocurre al respirar en un día frío: se puede ver una pequeña nube producirse al exhalar el aire de nuestros pulmones. Es el mismo tipo de cosa. El aire que expulsamos contiene vapor de agua, que al entrar en contacto con aire frío del exterior, se condensa.



Pero la condensación que ocurre en la respiración se evapora rápidamente, normalmente en menos de un segundo.…



Diferencia entre la condensación en contrails y en la respiración




Las estelas dejadas por los aviones en el cielo se llaman contrails, que es una abreviatura de condensation trails (estelas de condensación). Se producen por la condensación del vapor de agua resultante de la combustión del carburante en los motores del avión.

Es algo parecido a lo que ocurre al respirar en un día frío: se puede ver una pequeña nube producirse al exhalar el aire de nuestros pulmones. Es el mismo tipo de cosa. El aire que expulsamos contiene vapor de agua, que al entrar en contacto con aire frío del exterior, se condensa.



Pero la condensación que ocurre en la respiración se evapora rápidamente, normalmente en menos de un segundo. Las estelas de condensación de un avión pueden durar muchos minutos, incluso horas. Entonces, ¿dónde está la diferencia? ¿Por qué una condensación perdura y la otra no?

La diferencia es que la condensación de un contrail se congela.

En las estelas que se producen a una temperatura de –40º C o inferior, las minúsculas gotas de agua se congelan instantáneamente. Una vez que se congelan no se pueden evaporar. Solo se pueden derretir. Sí que pueden en cambio desaparecer por un proceso llamado sublimación, en el que el sólido pasa directamente a gaseoso. Esto es lo mismo que le ocurre al hielo seco, que en realidad está compuesto por dióxido de carbono. No se derrite. Pasa directamente a estado gaseoso. Eso es lo que le ocurre a los cristales de hielo de los contrails. El hielo se sublima si la humedad a esa altitud es inferior a un 60 o 70%. Si la humedad es mayor, el contrail puede durar mucho tiempo, tanto como cualquier otra nube. Si la humedad es baja, entonces la sublimación se produce muy rápidamente (un minuto o menos). Si la humedad es muy alta (por encima del 70%) se obtiene sublimación inversa (también llamada acreción) en el que el vapor de agua se convierte en hielo al entrar en contacto con una semilla de hielo ya formada. La consecuencia es que se forman contrails de aspecto algodonoso y denso.

Por lo tanto la diferencia entre una y otra condensación es:



Si respirásemos en un ambiente a una temperatura igual o inferior a –40º C veríamos que la condensación que se produce no se disipa. Esto les ocurre a estas personas en Siberia, que son entrevistados a una temperatura de –52º C. Observad que no hay diferencia entre el humo del cigarro y el vapor de la respiración:












por Chemtrail Kook
traducción Trinity a Tierra
08 Abril 2011

del Sitio Web TrinityATierra




Soy un ex piloto militar con 1000 horas de vuelo de personal y carga por todo el planeta.



Cuando era militar no había despertado todavía. Después de dejar el cuerpo militar por razones médicas, se me expuso a esta información que captó mi atención. De hecho, yo estaba construyendo un sitio Web para un amigo mío bombero. Cuando ultimaba los detalles del sitio Web y buscaba vídeos de héroes caídos del 9-11, me encontré con unos cuantos vídeos subidos por pilotos de la Verdad del 9-11.



Entonces pensé que yo era piloto y que esto era interesante y de esa forma empecé a indagar en el agujero del conejito.

Eso fue hace 4 años y desde entonces he realizado un estudio voluminoso sobre la cuestión del 9-11, arquitectura del edificio y sobre los chemtrails. Estoy convencido al ciento por ciento de que los edificios 1, 2 y 7 fueron derribados por explosivos por medio de demoliciones controladas.



Soy un miembro activo del movimiento por la verdad del 9-11 de Arquitectos e Ingenieros y animo a todo el que lea esto a estudiar los materiales disponibles en su sitio Web y firmar la petición para solicitar una investigación imparcial.

Pero estoy divagando…

Los chemtrails son mi pasión dado que continúo viendo cómo mis seres queridos sufren de problemas respiratorios, asma, catarros constantes y, en general, de mala salud.

Tengo conocimiento muy amplio de las reglas de aviación y las regulaciones de la FAA, EPA e ICAO y daré hasta el último aliento que tenga para conseguir que la actividad chemtrail sea detenida. Sé que hay muchas ideas circulando acerca de las razones de por qué nos están fumigando, pero ya no preocupa la cuestión desde el punto de vista teórico.



Ya no me importa si están tratando de enfriar el planeta, oscurecer Nibiru, mermar a la población o cambiar la salinidad del suelo para controlar el suministro de alimentos.

Lo que sé es lo que veo cada día. Y veo cada día continuas operaciones de fumigación sobre mi casa, y por todos los cielos de los lugares a los que viajo. Lo que veo son chemtrails, estelas químicas.



Conozco la diferencia entre un contrail y un chemtrail.



Tengo conocimiento y formación en meteorología, sistemas aeronáuticos y sé exactamente cómo se crean los contrails, estelas de condensación. Sé todo lo que tengo que saber sobre el intervalo temporal standard de duración de uno, las inversiones de temperatura, los tipos de niebla y los factores que influencian la formación del contrail.

En mis estudios del fenómeno chemtrail, me he encontrado con muchos sitios Web, blogs de Wordpress, grupos de Yahoo, etc. Todos discuten el problema y ofrecen postings, fotos y vídeos. Hay gente construyendo mapas de Google, mapas en flash y posteando datos sobre tests en el aire y el suelo.



He visto sin excepción cada vídeo producido sobre chemtrails y recomiendo altamente el documental titulado ‘¿Qué demonios están fumigando?’ (What in the world are they spraying?) a aquellos que quieran entender la cuestión con mayor detalle.

Mis conclusiones sobre la actividad a la que me refiero y el nivel de activismo me han llevado a entender que no estoy solo. Los tácticos militares te dirán que un adversario sin organización es fácil de conquistar. Cada sitio Web, blog, mapa, y repositorio de información representa una célula de nuestro movimiento creciente.



Pero al día de hoy, 6 de abril de 2011, existe una significativa falta de cohesión entre nosotros. Creo que el Mapa de chemtrails es una fuerza multiplicadora que cambiará esto.

Durante un largo tiempo he luchado con el asunto de los chemtrails. He tomado fotos de forma ocasional cuando observaba mucha actividad. Casi todo el tiempo, me sentía extremadamente frustrado y falto de poder respecto a este problema. He internalizado muchas de estas emociones y he encontrado que me han afectado negativamente, han afectado a mi salud mental y a mi serenidad.

Cuando oraba y meditaba, la idea de un mapa global vino a mi mente. Mi idea era construir algo que contuviera poco texto, pero que diera una descripción visual muy poderosa sobre el fenómeno chemtrails.



Quería que fuera intuitiva, con pocas instrucciones de uso, y fácil de manejar y comprender hasta para un niño. Quería colaborar para que fuera tan fácil y accesible para la gente como las imágenes o los vídeos. Mi intención era que la gente de todo el mundo fuera capaz de encontrar el mapa y que se acogiera a éste para entender la importancia a la hora de apoyar esta causa.



Las visitas a nuestra página se han disparado y he tenido que incrementar la capacidad de ancho de banda para manejar el tráfico.

Por la gracia de Dios, se me ha dado capacidad técnica y conocimientos para construir tal herramienta, El Mapa Mundial de Chemtrail.





origen: http://chemtrailsmap.com/



Todavía está en progreso en el aspecto estético pero ya tiene alta funcionalidad.



Muestra un mapa de Google global que es visible en múltiples modos. Mi favorito es el Modo “tierra”, que permite zoom y scrolling sencillamente.



El mapa está soportado por una herramienta de gestión de contenidos open source llamada Joomla, que es gratis y está apoyada por miles de desarrolladores en todo el mundo.



El mapa contiene datos que han aportado activistas chemtrails y observadores del cielo diligentes de todo el planeta. Los detalles técnicos no son importantes, lo que es una clave anotar es que los flujos de datos están en tiempo real y beben de las fuentes de Flickr, Picassa y Mapas de Google.

Las feed están en formato RSS (sindicación realmente simple) y dan poder a la naturaleza dinámica del sitio. Con RSS, una vez que se establece un puente, se pueden añadir adiciones hechas en el flujo de fotos de contribuyentes que son transmitidas instantáneamente y actualizadas en el mapa. ¿No es esto bueno?.



Así que en esencia, lo que tenemos aquí es lo más cercano a una herramienta de seguimiento de la actividad criminal de fumigaciones en todo el planeta que podemos imaginar.



Imagina ser capaz de mapear todos los robos, asesinatos y asaltos que tienen lugar en el globo. Esto es lo que tenemos aquí, una bestia que vive y respira, y ocurre que respira fuego y le gustan los ogros del NOM.



Estos programas son todos gratuitos y puedes instalarlos en unos minutos.

Si no tienes cuentas dadas de alta pero tienes fotos chemtrails en tu ordenador, te recomiendo mucho que te motives y subas las fotos de tus imágenes y vídeos. Usamos sobretodo Flickr y Picasa debido a su funcionalidad de geocodificación. Es una bonita forma de decir que estos programas nos permiten dejar fotos y vídeos en un mapa que representa dónde fueron tomadas esas fotos.



Por favor, incluye fechas, día y hora y cualquier otra información extra que sientas que tiene valor. El sitio Web de Chemtrails Map tiene pasos por video y guías de instrucciones en tutorial escrito sobre cómo hacer llegar tu contenido al mapa. Al final, tantos años de entrenamiento e instrucción militar han servido para algo bueno…

Gentes de nuestro precioso y hermoso planeta Tierra, os estoy escribiendo directamente a vosotros. Cada uno de vosotros debe dotar de contenidos este mapa y te imploro desde ya a que lo hagas. Estos registros son la prueba admisible en un juzgado de USA e internacional. Es una herramienta poderosa actualmente que se hará más poderosa a medida que vayamos dotándola de contenidos.



Hay múltiples estrategias desarrolladas sobre cómo usar esta información como una espada en la guerra informativa. Tomando prestada una frase de Alex Jones, lo que tenemos aquí es un pie 14, respira fuego y es un dragón. El dragón está hambriento de información, así que por favor aliméntalo. Cuándo y cómo desarrollamos su poder está siendo discutido y planeado en las altas esferas.



Para más info, visita el grupo de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_199512310076393&ap=1

Para aquellos de vosotros empleados en la NSA, CIA, FBI, DARPA y otras agencias seleccionadas de este tipo en todo el mundo que lean este artículo, te pido que esta noche mires a los ojos de tu hijo y pienses en su futuro.



Pondera los químicos que está inhalando diariamente:



aluminio


bario


estroncio…

Recuerda el juramento que diste para defender la constitución contra TODOS sus enemigos, extranjeros y domésticos. Considera orar para hacer lo correcto en el momento preciso.

Este sitio Web tiene un ‘sitio espejo’ en muchos servidores en todo el mundo. Tiene a muchos administradores responsables de actualizar el contenido y de llevar a cabo el mantenimiento del sitio Web.



En otras palabras, la serpiente tiene muchas cabezas, intenta cargarte una y tienes otras diez más que surgirán.






¿Que son los Chemtrails?


Los CHEMTRAILS son armas Biologicas (BIO+ARMAS) de dispersion masiva que se aplican via aerea denominadas Chemtrails por la capacidad de formarse como "estelas quimicas" de larga duracion de ahy el derivativo CHEM de Chemical (quimico) y TRAIL de via o estela.

Estas estalas han sido analizadas por cientificos de todo el mundo y contienen: hongos, bacterias, litio, cationes metalicos, carbono, globulos rojos disecados, sustancias cristalinas, matales pesados e infinidad de elementos dañinos para el ser humano dependiendo de los propositos a los que esten dirijidos en ese momento ya sea para control mental, cambio climatico, para creacion de una atmosfera de soporte electromagnetico, fumigacion, etc etc.

Funcionamiento de los chemtrails, estas estelas quimicas a menudo son usadas como aspersores aereos que al entrar en contacto con el aire y los rayos ultravioleta del sol estos polvos de bario se fotoionizan y para a su vez crear un plasma a base del Aluminio, el bario produce una gran densidad de plasma de aluminio que asu vez ionizan la atmosfera con colisiones de las particulas dando como resultado a una gran arma en los cielos de particulas de plasma que puede ser controlada por los sistemas de control electromagnetico de los cielos y del clima conocidos como HAARP y el sistema GWEN (red de emergencia de ondas terrestres).

asu ves estos "orbes de gas plasmico" pueden servir como elementos de transmision y recepcion de ondas electromagneticas de informacion por las propiedades optico-refractarias del elemento Bario que estas contienen como tambien con fines de fumigacion y creacion de enfermedades.

Esta comprobara que desde el acentuamianto del uso de estas estelas nocivas para la salud en 1996 el indice de padecimientos y muertes provocadas por enfermedades RESPIRATORIAS CRONICO DEGENERATIVAS ah aumentado a niveles impresionantes los ultimos años

¿Y Todo Esto que Significa?

Significa que estas estelas quimicas cuales desde su aparicion desde 1987 y que el Gobierno a tratado de encubrirlas a toda costa denominandolas como tan solo unas simples e inofensivas "Estelas de Condensacion" se trata nada mas y menos que de una dispersion de elementos quimicos y biologicos como el Bario y celulas disecadas que en la atmosfera son capases de crear un tipo "Escudo electromagnretico" capaz de controlar nuestro clima o ser usado como una herramienta electromagnetica defensiva (contra ataques de tipo Electromagnetico) u ofensiva, en el ser humano sirve como una herramienta toxica por sus elementos quimicos y bilologicos que despide asi como una herramienta tambien de control mental debido a las propiedades electro-refractrarias de los orbs plasmicos de bario que se adhieren a nuestros organismos, siendo asi capaz de ejercer un "monitoreo total" de nuestras funciones logicas y biologicas, como tambien debilitar el sistema inmunologico y reducir el tiempo de vida de cada individuo asi como el aumento de mortalidad sobre todo en las grandes ciudades donde se acentua mas su propagacion.

En internet existte infinidad de evidencias al respecto donde se ha fotografiado y videograbado este tipo de estelas alrededor del mundo inclusive investigadores del tema y profesionales como gente civil en general han realizado infinidad de cartas petitorias demandando y exigiendo al gobierno una respuesta de estos actos Bioterroristas registrados.

Estas Armas de control, defensa y exterminio son usadas constantemente por los servicios militares de cada pais y estan causando graves complicaciones en el ser humano como las siguientes:




Dolores de Cabeza constantes


Canceres


Dificultad al respirar


Aumento en la presion arterial


Cambios en el ritmo cardiaco


Irritacion estomacal


Estres


Debilidad muscular


Daños en el cerebro, higado, pulmon y corazon


Alteracion en los reflejos Nerviosos


El bario ademas de ser tan peligroso como lo es el Arsenico, mercurio y el plomo aparece en los suministros de agua, ademas si tu has escuchado recientemente tonos, zumbidos largos, tonos estaticos y persistentes, daño neuronal y daño constante asi como quemazon corporal , daño en el sistema inmunologico, escuchas voces electronicas en la mente, dolor persistente en la cabeza y en organos y anomalias de ese tipo lo mas probable es que seas victima de este tipo de ataques electromagneticos que son enviados pos dispositivos de mano por medio de helicopteros hacia torres de control, celulares, telefonos antenas de radio, etec, etc y te esten afectando a ti de alguna manera de tipo controladora gracias a estos Orbes de plasma de bario que se adhieren al cuerpo.

¿Como Distinguir una estela quimica (CHEMTRAIL) de una de condensacion normal?

Es muy facil, los dispositivos Chemtrails a diferencia de las estelas clasicas de condensacion que se ven en los desfiles comunes y celebraciones asi como en las formaciones decorativas que se hacen en los cielos tienen la particularidad de formar lineas largas (no pegadas), que duran mas tiempo y que por lo regular es a alturas mas elevadas tambien tienen la particularidad de que despues de desapareserce y esparcirse estas dejan el cielo visible mas obscuro de como estaba antes de como se muestra en las imagenes.

En la actualidad existen aun un debate sobre las verdaderas intenciones de los chentrails sobre si son usados para alterar el clima o solo son simplemente para fines de exterminio biologico en lo personal verificando ambas partes como las evidencias de residuos de polimero que caen despues de su dispersion yo opino que ambos aspectos tiene su gran grado de credibilidad y son reales y para los mismos fines de la elite extincion y control masivo.

¿Como Defendernos de los chemtrails?

Existe una tecnica efectiva y comprobada que sirve como sistema de defensa que uno mismo puede implementar para combatir a estas estelas genocidas, se trata de un arma creada a mediados del siglo pasado por el padre de la Orgonomia el Dr. Wilhem Reich y cuya base consta en la fabricacion de un aparato conocido como el "Cloudbuster", el aparato puede ser construido con ingredientes convencionales y de forma casera, su funcionamiento y eficacia se basa en el uso de la energia Orgonica la fual es una especie de mnifestacion eterica de energia que poseemos todos lo seres vivientes y que esta a su vez se divide en energia DOR (Negativa), OR(Neutra) y POR (positva).

Este aparato puede transformar todo tipo de manifestacion energetica que sea dañina para el ser humano (como los chemtrails por ejemplo) por energia tipo POR.

Si deseas saber mas sobre como construir tu propio Cloudbuster te recomendamos el siguiente enlace:

http://chemtrails.foroactivo.com

Vía: http://nuestralibertadmental.blogspot.com






Oficial sueco admite que los ‘Chemtrails’ tóxicos son reales y no una salvaje teoría de conspiración




Esos largos y blancos flujos de niebla persistente, comúnmente nublados, lanzados en el cielo azul por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice el líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg. Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, el primer líder político que se pronuncia sobre el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de inusuales nubes, que no logran disiparse como las estelas normales hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus y metales que denominan colectivamente como “chemtrails.”

Según Hagberg, las fumigaciones son un esfuerzo conjunto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. así como el gobierno sueco en su propio país, para modificar las condiciones atmosféricas mediante esfuerzos deliberados de pulverización de aerosoles. Además se incluye en esta “peligrosa” mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus y fragmentos virales y metales como el aluminio y el bario, que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo. ( http://chemtrails.cc )

Las estelas normales, que se componen de simple vapor de agua se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco. El siguiente video, elaborado por FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de como estas estelas químicas suelen verse en el cielo:






“Es genial ver a un político atraer la atención pública a este problema y ayudar a aumentar la credibilidad de esta causa en la medios principales”, escribe JG Vibes para The Hub Intel sobre la admisión pública de Hagberg. “Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político”.
¿Rociar los cielos para salvar el planeta?

Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU) y Bill y Melinda diversos grupos respaldados por la Fundación Gates recientemente se han visto obligados a admitir que fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales. Pero la excusa de por qué las fumigaciones de estelas químicas se está haciendo es que de alguna manera va a salvar al planeta de los devastadores efectos del llamado “calentamiento global”, que siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas políticas. ( http://www.globalresearch.ca )

En el caso de los chemtrails, todo es para bloquear el sol con el fin de bajar la temperatura media de la tierra, cambiando deliberadamente los patrones climáticos con el fin de compensar la supuesta pérdida por derretimiento de los casquetes polares, ha sido utilizado como excusa para tratar de legitimar la siembra de nuestros cielos con una cornucopia de venenos. Y si es reelegida para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá en la lucha contra tales esfuerzos chemtrailing en su propio país, que según ella han sido cooptados por el gobierno sueco.

Asegúrese de revisar el documental ¿Qué están rociando en el mundo? (http://www.whatintheworldaretheyspraying.info/ ), así como su secuela, ¿Por qué el mundo está siendo rociado? ( http://www.whyintheworldaretheyspraying.com/ ), para aprender más sobre el fenómeno chemtrail global. Ambas películas de larga duración también se puede encontrar para ver gratis en YouTube.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com




Asesor científico de Obama dice que los Chemtrails salvarán el planeta




John Holdren, asesor de Obama cree que la ciencia de la geo-ingeniería ayudará al planeta en la estabilización del clima con respecto al calentamiento global.

Holdren ve la geoingeniería como una forma perfectamente viable para enfriar la temperatura del planeta. Él apoya plenamente el proceso de liberación de partículas de sulfato de bario, magnesio, aluminio, nano-fibras, esporas de Bacillus de la sangre y otras sustancias químicas para reflejar la luz del sol lejos de la Tierra.

En un artículo publicado en el Diario del Consejo de Relaciones Exteriores por el Council on Foreign Relations (CFR), la organización elogió el uso de metales pesados en la atmósfera para combatir el calentamiento global. Este razonamiento es un engaño, considerando que el cambio climático causado por el hombre es una mentira perpetrada en las poblaciones del mundo por la élite global y el IPCC de la ONU. Científicos de todo el mundo han llegado a la conclusión de que el sol está calentando, no sólo la Tierra, sino todos los planetas de nuestro sistema solar.

El Instituto Nacional de Salud ha encontrado que la geoingeniería es directamente responsable de las neurotoxinas que se encuentran en la sangre humana, los pulmones, así como la causa de toda una serie de condiciones neurotóxicas como la esclerosis múltiple.

Holdren se une a los alarmistas del cambio climático provocado por el hombre que amenazan de peligros si el calentamiento global no es frenado a tiempo para revertir el imaginario “punto de inflexión”. Una de las demandas es que el hielo se derretirá por completo en el Ártico, aunque los investigadores científicos demuestran que esto es descaradamente falso.

Un estudio de la Universidad de Syracuse encontró que el cambio climático es natural y no es causado por el hombre.

Los investigadores estudiaron los ciclos de calor de la Tierra en más de 1.000 años en el pasado hasta ahora. Ellos encontraron:

* La Tierra en realidad se está enfriando
* El hielo ártico no se está derritiendo
* El CO2 no es la causa de los cambios climáticos extremos vistos recientemente

Holdren culpa a las emisiones humanas de CO2 como responsable de las sequías, la escasez de almacenamiento de alimentos y el aumento del nivel del mar, junto con el clima extremo que hemos visto recientemente.

Holdren no está solo en la comisión de este fraude.

La Sociedad Americana de Meteorología está elaborando una declaración de política que apoye esta mentira diciendo que “es prudente considerar el potencial de la geo-ingeniería, para comprender sus límites y evitar la implementación de la erupción.”

Robert Socolow, un científico de Princeton, dijo que la Academia Nacional de Geoingeniería debe ser una opción fácilmente viable en caso de que el clima empeore dramáticamente.

Mientras que los datos científicos muestran que el CO2 no es el problema, otros autores viables son ignorados. La geoingeniería es en sí misma sumamente perjudicial para el ambiente y una relación de causalidad directa a los grandes cambios que hemos presenciado en las últimas décadas modernas.

Holdren defiendde el objetivo de Obama de reducir las emisiones de efecto invernadero en un 20% para el 2020 y un 80% para el año 2050.

Los miembros del Congreso están mostrando signos de oposición de ley de Obama para lograr este objetivo.

Es obvio que la reciente declaración de Holdren es propaganda alarmista diseñada para coaccionar el Capitolio y al público estadounidense de “verdades” conjeturado por datos no científicos.


Chemtrails – ¿Qué demonios están fumigando?




El Tìtulo Original de este trabajo documental es “What in the World Are They Spraying?”.
Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y POR QUÉ.

Este trabajo pretende abrir otra puerta más a la respuesta sobre la naturaleza y objetivo del programa “chemtrails”. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están aun en fase de discusión, la evidencia de que han estado en marcha desde 1990 es enorme, y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.

95 min con subtítulos en castellano gracias al trabajo encomiable de avefenix1954. Fuente: realityzone.com/​whatspray.html



Descargar documental: http://www.1984nwo.net/?topic=7477



CHEMTRAILS: La Agenda Oscura de la Biología Sintética (Conferencia)




Presentado en la “Conspiracy Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrails) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del “robot humano” (con emociones)… a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como “Yo Robot”, “los hijos de los hombres”, “Gattaca”, “Los Sustitutos”, “Ghost in The Shell” y “Appleseed ex-machina” o excelentes vídeojuegos de “conspiración” concernientes a la IA y al Transhumanismo como “Deus-Ex: Human revolution”

Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor… para nosotros…
La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí.





Morgellons: Terrible enfermedad llega a nuevo estado de pandemia



Suena como algo de una mala película de ciencia ficción. Personas informan sobre la sensación de criaturas reptando bajo su piel, aparecen misteriosas fibras en movimiento, y finalmente insectos y gusanos salen. Por desgracia, estos terribles síntomas son muy reales. Personas están experimentando Morgellons, la última y más temible de una serie de extrañas enfermedades que aparecen en los últimos años, aparentemente de la nada. Morgellons ahora está alcanzando proporciones epidémicas en los ESTADOS UNIDOS y el extranjero.

Morgellons es una enfermedad multi-dimensional

Morgellons comienza con implacable picazón, ardor o sensaciones de mordeduras. Las bolas de algodón pueden aparecer en el cuerpo sin ninguna explicación razonable. Pronto erupción cutánea se desarrolla junto con lesiones que no sanan. Muchos enfermos que lo sufren informan como cuerdas de fibras de distintos colores estallan a través de las lesiones de la piel. Estas fibras pueden ser de color negro, blanco, rojo o azul iridiscente. Otros informan manchas negras cayendo de sus cuerpos que manchan sus hojas y cuartos de baño.

Finalmente una variedad de insectos y gusanos comienzan a encontrar la manera de salir del cuerpo a través de las lesiones. Otros síntomas que la acompañan son pérdida de cabello, fatiga debilitante y crónica, nódulos duros por debajo de la piel y dolor en las articulaciones.

Morgellons también tiene un aspecto cognitivo. Las personas con la enfermedad experimentan daño neurológico que se manifiesta como dificultad para concentrarse, incapacidad para procesar y utilizar el lenguaje con eficacia, y niebla cerebral generalizada. La presencia de una menor capacidad cognitiva ha hecho más fácil a que los médicos puedan descartar Morgellons y alejen a los pacientes con un diagnóstico de parasitosis delirante, lo que significa que están imaginando que están infectados por los parásitos. Después de la visita típica de ocho minutos, los médicos tradicionales sacan sus talonarios de recetas y prescriben antidepresivos o antipsicóticos a los pacientes.

Morgellons también tiene un componente psicológico. Una vez que la gente toma conciencia de que los síntomas como los suyos son tratados como ideas delirantes son reacios a buscar atención médica y tienden a retirarse de la sociedad con el único contacto con otras personas a través de Internet. Comienzan a vivir el estilo de vida de los leprosos. Muchos tienen que dejar su trabajo y se vuelven dependientes de la asistencia pública. Esto se suma a la debilidad psicológica de la enfermedad. Al no ser tomado en serio cuando usted sabe que tiene una enfermedad terrible y devastadora causa un daño psicológico permanente.

Las víctimas de Morgellon sienten resentimiento hacia otros pacientes cuando se les dice que todo está en sus cabezas. A medida que Morgellon progresa y los síntomas neurológicos se hacen más evidentes, los pacientes pueden ser difíciles de cuidar y tratar. Aislados sólo con Internet, se vuelven menos capaces de cuidar de sí mismos. Algunos pacientes de Morgellons se han suicidado.

Es una situación triste que la tradicional visita al médico con frecuencia termine con un diagnóstico, pero el médico no pueda o no quiera tomar el tiempo necesario para asegurarse de que es un diagnóstico correcto. La medicina tradicional se configura con frecuencia incapaz de enfrentarse a los pacientes que presentan una gran variedad de síntomas que afectan a varios sistemas del cuerpo a la misma vez.

El jugador de los Atléticos de Oakland, Billy Koch y su familia tienen Morgellons. Se han abierto sobre su enfermedad y han hecho algunos intentos para educar a otros. Billy tuvo que retirarse de su carrera deportiva como consecuencia de la enfermedad. El cantante Joni Mitchell también tiene Morgellons, y la enfermedad también ha repercutido negativamente en su carrera.

Muchas víctimas de morgellons terminan intentando tratarse por sí mismos

Cualquier persona con síntomas de Morgellons es probable que pase mucho tiempo yendo de médico en médico. Mientras que los más inútiles, simplemente les dicen que sufren de alucinaciones, los útiles recetan una variedad de cremas utilizadas para la sarna, tiña y otras enfermedades parasitarias, pero nada funciona por más de unos pocos días. Sin la ayuda de la comunidad médica, las personas con Morgellons recurren a internet, donde aprenden el nombre de su enfermedad y los nombres de los parásitos que vienen saliendo a través de su piel. Como resultado de la desesperación y la falta de información acerca de la enfermedad, excepto de grupos de charla, muchas de las víctimas terminan por intentar una variedad de tratamientos tóxicos en casa.

Autoridades de la enfermedad están emergiendo

Una de las pocas personas a tomó en serio la enfermedad fue Randy Wymore, un neurocientífico de la Universidad Estatal de Oklahoma Centro de Ciencias de la Salud. Recibió muestras de una serie de personas que afirmaban que las fibras habían llegado a través de su piel. A pesar de que todas las muestras se parecían entre sí, no se asemejan a fibra sintética o natural con la que poder comparar. Finalmente, pidió que el equipo del departamento forense de la policía de Tulsa lo examinara.

El equipo identificó las estructuras químicas de las fibras y las comparó con su base de datos de 800 fibras. No encontraron ninguna coincidencia, por lo que utilizaron cromatografía de gases para comparar las fibras de sus datos de 90.000 compuestos orgánicos. Las fibras no se han encontrado con ninguno de ellos. Llegaron a la conclusión de que las fibras eran desconocidas. Wymore y el equipo forense concluyó que la enfermedad que producen estas fibras es muy real y muy atemorizante.

Wymore entonces pedió que el jefe del departamento de pediatría del Hospital de la Universidad Estatal de Oklahoma, Rhonda Casey, hechara un vistazo a algunos de los pacientes. En un primer momento se sintió tentada a despedirlos, pero ella empezó a darse cuenta de lo enfermos que estaban. Ellos tenían síntomas neurológicos que incluyen confusión, pérdida del control de sus pies, que dieron lugar a dificultad para caminar, y hundimiento de la boca al hablar. Muchos de ellos habían sido diagnosticados con enfermedades neurológicas.



La Dr. Casey examinó a los pacientes, tomaron biopsias de las lesiones, así como de su piel sana. Utilizando un dermatoscopio, pudo observar las fibras bajo la piel completamente intactas. Encontró incrustado en el tejido sano de los pacientes, así como en el tejido enfermo, y admitió ver toda la gama de colores de la fibra. Ella dijo haber visto una lesión en el muslo de una mujer joven con fibras negro apenas sobresalindo de ella, y llegó a la conclusión de que no podría haberse hecho esto a sí misma.

Otra persona que toma la enfermedad en serio es Trisha Springstead, una enfermera registrada en Florida que se ha convertido en un faro de luz para los pacientes de Morgellons en el área. Ella ha visto que las fibras llegan a través de su piel, y ha pasado horas con los pacientes extrayendo los parásitos incrustados tan profundamente con una aguja para poder extraerlos. Según ella, un dermatoscopio no penetra lo suficiente como para revelar el alcance de la participación de los parásitos.

CDC inicia la investigación epidemiológica en Morgellons

En abril de 2006, el CDC recomiendó una investigación epidemiológica de lo que se refiere entonces a un problema de salud pública. En enero de 2008 se anunció una donación a la atención de la salud del gigante Kaiser Permanente para probar y entrevistar a 150-500 pacientes que sufren de Morgellons. El estudio que se está llevando a cabo en el área de la bahía del norte de California, donde viven muchos pacientes de Morgellons. Los médicos de Kaiser Permanente han estado entre los más dispuestos a clasificar Morgellons como parasitosis delirante.

El Centro Nacional de zoonosis transmitidas por vectores, y las enfermedades entéricas (ZVED) proporcionó declaraciones publicadas en el sitio web de los CDC con respecto a lo que el CDC ahora llamadas “inexplicable Dermopathy (aka Morgellons” ). Esta organización fue creada en 2007, en el marco de la CDC Centro de Coordinación para las Enfermedades Infecciosas. ZVED promueve a sí mismo para demostrar liderazgo, conocimientos, y servicio de laboratorio y epidemiológica en la ciencia, preparación contra el bioterrorismo, la investigación aplicada, vigilancia de la enfermedad, y respuesta a brotes de enfermedades infecciosas.

La zoonosis se refiere a cualquier enfermedad que es capaz de saltar la brecha de animales a personas. Los microbios creados por el bioterrorismo son zoonóticos. Hay muchos conocidas enfermedades zoonóticas, como la enfermedad de Lyme y la malaria. Los vectores son los transmisores de organismos causantes de enfermedades que llevan a los agentes patógenos de un huésped a otro. Por el uso común, los vectores se considera a los animales invertebrados, por lo general los artrópodos. Técnicamente, los vertebrados también pueden actuar como vectores, incluyendo zorros, mapaches y zorrillos, los cuales pueden transmitir la enfermedad a los humanos a través de una mordedura. Los mosquitos y las garrapatas son los vectores de enfermedades más notables, a pesar de los ácaros y mosquitos también pueden transmitir enfermedades. Enfermedades entéricas son las infecciones bacterianas y virales del tracto gastrointestinal que representan una carga lo suficientemente apreciadas de morbilidad y mortalidad en el país y el extranjero.

La participación de ZVED en la creación de la página web de los CDC para Mogellons claramente implica la aceptación por el CDC que Morgellons es una enfermedad que involucra no sólo a las fibras, sino a los parásitos.

La declaración de la visión ZVED describe tres objetivos: aceleración de la prevención, control y preparación de las amenazas microbianas ecológicamente mediada, visión global, presencia global, el alcance global y el impacto de la salud, y trabaja en la intersección de la salud humana, animal y la salud ecológica a din de lograr personas más sanas, lugares, y un mundo más saludable.

Los Morgellons, ingeniería genética vínculo persistente

El momento en que la investigación forense de fibras del Dr. Wymore se completó, un especialista en la detección de enfermedades infecciosas, Ahmed Kilani, afirmó que se desglosó dos muestras de fibras y se extrajo su ADN. Él encontró que pertenecían a un hongo.

Mientras tanto, Vitaly Citovsky, Profesor de Bioquímica y Biología Celular de la Universidad Stony Brook en Nueva York, descubrió que las fibras contenían la sustanciaTumafaciens Agrobacterium, la bacteria causante de la enfermedad de agalla de la corona en las plantas (la formación de tumores en más de 140 especies de plantas dicotiledóneas). Es un género de bacterias gram-negativas capaces de transformar genéticamente no sólo a plantas, sino también a otras especies eucariotas, incluidos los seres humanos.

Muestras anónimas fueron proporcionadas al profesor Citovsky por la Fundación de Investigación de la Morgellon para utilizar en la investigación de la posible presencia deTumafaciens Agrobacterium en biopsias de pacientes Morgellon. Control de reacciones incluyeron muestras de donantes sanos. Sólo los sujetos Morgellons no sanos, dieron positivo para la bacteria en estos estudios.

El profesor Citovsky emitió un comunicado diciendo que su observación no implica que laAgrobacterium Tumafaciens cause Morgellons, o que Morgellons sea de hecho una enfermedad infecciosa. Sin embargo, ha pedido más estudios para determinar la significación estadística de los datos, si la bacteria no sólo se presenta extracelularmente, sino también ocasiona transformación genética de los tejidos infectados, y si la infección de animales de laboratorio con la bacteria se pueden recrear los síntomas de Morgellons.

La Agrobacteerium Tumafaciens es una bacteria del suelo. Los síntomas de la enfermedad de la vesícula son causadas por la inserción de un pequeño segmento de ADN en la célula vegetal, que se incorpora en un lugar semi-aleatorio en el genoma de la planta. Son parásitos y perjudicial para la planta.

La capacidades de transmisión de ADN de Agrobacterium han sido ampliamente explotado por los biotecnólogos como un medio para la inserción de genes extraños en las plantas. Descubrieron el mecanismo de transferencia de genes entre Agrobacteriumy las plantas, y desarrollaron métodos para alterar Agrobacterium en un sistema de entrega eficiente de la ingeniería genética en plantas. Esto se hace mediante la clonación de la secuencia del gen deseado en la transferencia de ADN (ADN-T) que se inserta en el ADN del huésped. En condiciones de laboratorio el ADN-T también se ha trasladado a las células humanas, lo que demuestra la diversidad de aplicaciones de inserción. El mecanismo mediante el cual los materiales insertos Agrobacterium en la célula huésped es muy similar a los mecanismos utilizados por los agentes patógenos para insertar materiales (usualmente proteínas) en las células humanas.




Edward Snowden y los chemtrails

Publicado el 22/10/2013 por RinzeWind


Una rápida para que enlacen si van apurados de tiempo.

Si han sintonizado recientemente las páginas del Club del Sombrero de Papel de Aluminio, habrán visto que una de los últimos bombazos es que Edward Snowden ha declarado que los chemtrails son efectivamente consecuencia de un proyecto de geoingeniería diseñado para mantener estable el clima del planeta, pero que cuentan con el indeseable efecto secundario de exponer a la población a peligrosísimas sustancias químicas.

Pasen y lean, si tienen lo que hay que tener.

Verán muy repetida la siguiente cita de Snowden (en inglés):


The most dangerous thing is that although chemtrails are keeping the climate of the U.S. reasonably stable, citizens are bombarded every day with an invisible rain of carbon-laden molecules, and the effect on health is totally unknown.

La he sacado del Las Vegas Guardian Express, que parece un periódico serio (como La Razón y El País. Ya saben: serio. Aquí la noticia en cuestión). Si se busca justamente esa cita en el omnisciente Google, se llega a una noticia en el Internet Chronicle con un contenido prácticamente idéntico (la búsqueda también devuelve resultados que pasan por Infowars, y por unos foros en la página de David Icke y vamos a morir todos varias veces sodomizados por reptilianos nacidos en el Club Bildelberg y por otros sitios que no recuerdo ni tengo especial interés en recordar).

Otras noticias en el Internet Chronicle tienen las asombrosas exclusivas de Snowden recibiendo asilo (y santidad) en el Vaticano y del nuevo director de la NSA espiando a la NSA… porque el Internet Chronicle es un sitio satírico.

Que nos fumigan y nos vuelven tontos. Ni falta que hace.


ESTO YA ES PARA DESPERTAR  la CONSCIENCIA.
 
El multibillonario BILL GATES, de la "ELITE FINANCIERA GLOBAL"  dice :
 
"LAS VACUNAS NOS AYUDARAN a REDUCIR a la POBLACIÓN MUNDIAL
  de un  10 al 15 % , o sea más de 1.000 millones de personas muertas.

El cinismo es tal, que la noticia la dan a traves de todos los medios de comunicación, ya ni lo hacen disimuladamente Para qué?.

Bill Gates (el filántropo) dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial


Mike Adams NaturalNews Octubre 1, 2010
http://www.infowars.com/bill-gates-says-vaccines-can-help-reduce-world-population/

salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15 %.”
Puede verlo ud mismo en: http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A155D113455FAC882A3290536575C723
Reducir la población mundial mediante vacunas
Esta declaración de Bill Gates no tuvo dudas, vacilaciones ni ninguna indicación de que podía haber sido un error. Aparece como deliberado, calculada parte de una presentación coherente y bien desarrollada.
Así que ¿Qué significa que Bill Gates diga “si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas… podríamos bajar la población un 10 o 15 %?”
Claramente, esto implica que las vacunas son un método de reducción de población. Igual lo es el “Sistema de Salud (health care),” que todos los lectores de NaturalNews ya saben –es más un “sistema de enfermedad”, que de hecho daña más gente de la que ayuda.
Tal vez ese sea el punto del asunto. Dado que la tecnología de las vacunas no ayuda a casi nadie desde un punto de vista científico (http://www.naturalnews.com/029641_vaccines_junk_science.html), levanta la pregunta: ¿Para qué se impulsa a las vacunas tan fuertemente, para empezar?
Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo para reducir las emisiones de CO2. De nuevo, pueden ver el video uds mismos para oírlo de su propia boca:http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A155D113455FAC882A3290536575C723
¿Cómo se pueden usar vacunas para reducir la población mundial?
Hagamos un experimento mental del asunto. Si las vacunas se usan para reducir la población, obviamente tienen que ser aceptadas por la mayoría de la gente. De otro modo, el esfuerzo de reducción de población no sería muy efectivo.
Y para que sean aceptadas por la mayoría de la gente, obviamente no pueden matar a la gente de una sola vez. Si todos empezaran a caer muertos a las 24 horas de recibir la vacuna de gripe, el peligro de las vacunas sería evidente muy rápido, y las vacunas serían quitadas de circulación.
Así, para que las vacunas se usen como un esfuerzo efectivo de control de población, realmente solo hay 3 modos en que teóricamente pueden ser “efectivas” del punto de vista de los que quieren bajar la población:
#1) Pueden matar despacio de modo que no se note, tomando efecto sobre tal vez 10 – 30 años al acelerar las enfermedades degenerativas.
#2) Pueden reducer la fertilidad y por ende dramáticamente reducer las tasas de natalidad en el mundo, reduciendo la población sobre varias generaciones. Este método de “muerte lenta” puede parecer más aceptable a los científicos que quieren ver caer la población, pero que no tienen el estómago de matar a la gente de una vez con la medicina convencional. Ya hay evidencia de que muchas vacunas provocan abortos. http://www.naturalnews.com/027512_v…
#3) Pueden aumentar la mortalidad de una pandemia futura. Teóricamente, los esfuerzos de vacunación generalizados serían seguidos por la liberación deliberada de algún virus de gripe altamente virulento, con una alta tasa de fatalidad. Este enfoque de “arma bacteriológica” podría matar a millones de personas, cuyos sistemas inmunes se hayan debilitado debido a la inyección previa de vacunas.
Este es un efecto secundario conocido de algunas vacunas, por cierto. Un estudio que lo documenta se publicó en PLoS.http://www.naturalnews.com/028538_seasonal_flu_shot_vaccines.html
Este es el título y citaciones del estudio: ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1?
Viboud C, Simonsen L (2010) ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1? PLoS Med 7(4): e1000259. doi:10.1371/journal.pmed.1000259
La corta respuesta es SÍ, las vacunas de gripe estacional de hecho aumentan la susceptibilidad al virus pandémico H1N1. En otras palabras, las vacunas estacionales podrían preparar a la población para una pandemia de “muerte dura” que erradicaría una porción significativa de la población global (tal vez 10 a 15 %, como sugirió Bill Gates).
Convenientemente, sus muertes podrían culparse sobre la pandemia, por lo tanto distrayendo la responsabilidad de los verdaderos culpables del plan. Como otro efecto útil para los asesinos de la población global, las muertes en distintos lugares pueden usarse como herramienta de miedo para urgir a más gente aun a vacunarse, y el ciclo entero se repite hasta que la población global se lleve a cualquier nivel controlable que ellos deseen… todo en nombre de sistema de salud!
Mientras más gente se vacune por el mundo ANTES de liberar el virus de la pandemia de “muerte dura”, más poderoso será el efecto de este enfoque.


CARTA PETITORIA EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA VIRUS 
Traducción, Adaptación y Edición al Español para México 
por Alexander Enrique Villagrán Backman www.concienciaradio.com 
concienciaradio@prodigy.net.mx 
Julio 22, 2009 
http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.htm 
PDF: http://concienciaradio.t35.com/declaracion_resistencia_vacunas.pdf 
Versión original en inglés. 
http://worldgenocidewatch.blogspot.com 

Dedicatoria 
Esta petición la dedicó a mi hijo Mario Enrique quien aun sufre los efectos innecesarios que le provocaron las vacunas y a Johnathan Counter, el primer nigno aceptado legalmente como autista por culpa de las vacunas genocidas de los carteles farmacológicos fascistas de la Elite Mundial. 

Escuchen Todos: Por favor lean esto cuidadosamente mientras todavía viven y después envíen éste documento a sus contactos. La Elite Mundial, los titiriteros, van a asesinar a muchos de nosotros en algunos meses si no les ponemos un hasta aquí ¡AHORA! Martha Rose Crowe 

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE RESISTENCIA A LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS 

Blanco: Organización Mundial de la Salud, Gobiernos de México, Cámaras de Diputados, Cámara de Senadores, Comisión Nacional de Derechos Humanos 
Patrocinada por: MOVIMIENTO de RESISTENCIA VACCÍNEA- Sección México- 

Nosotros los abajo escritos, como Hombres y Mujeres Libres, no reconocemos a la autoridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ordenar vacunaciones obligatorias a la población en general. Nuestros cuerpos son territorio soberano y sujeto a nuestra autodeterminación exclusiva. Cualquier violación procurada de esta confianza se debe interpretar como una violación a éste derecho fundamental antes mencionado. Así, estamos haciendo responsables a nuestros gobiernos electos en esta defensa con una emisión de aviso: Una Demanda Colectiva con derecho preferente que se levantará en el acontecimiento de que nuestros derechos inalienables de elegir no sean respetados. 

Lista de comprobación de la Organización Mundial de la Salud para la planeación de pandemia de influenza: Sección 1.5.1 Asuntos legales y éticos- 

“Durante una pandemia, puede ser necesario invalidar la legislación existente o derechos humanos (individuales). Ejemplos son la aplicación de cuarentena (que invalida la libertad y movimiento individual), uso de edificios privados para los hospitales, uso de drogas sin licencia, vacunación obligatoria o implementación de de turnos de emergencia en servicios esenciales. Estas decisiones necesitan un marco jurídico para asegurar el gravamen transparente y la justificación de las medidas que se están considerando, y para asegurar coherencia con la legislación internacional (Regulaciones Internacionales de Salud).” 
http://www.who.int/csr/resources/publications/influenza/FluCheck6web.pdf 

No hay evidencia forense que demuestre que el virus A/H1N1 como la causa directa de la muerte en las que han muerto después de contraer el virus (125 en México hasta la fecha). Deficiencias autoinmunes es la causa la mayoría de muertes y complicaciones preexistentes. Los países con una baja calidad de salud como México tienen el número más grande de casos fatales. Basándose en las pautas de control de enfermedad propios del Centro de Control de Enfermedades (CDC), los síntomas relacionados al A/H1N1 son virtualmente indistinguibles de los de la gripe estacional común, y la severidad es comparable a la gripe estacional leve. 

“Los síntomas de este virus nuevo de la gripe H1N1 en la gente son similares a los síntomas de la gripe estacional e incluyen fiebre de 38° o mayor, tos, garganta adolorida, escurrimiento nasal y nariz congestionada, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos y fatiga. Un número significativo de gente que se ha infectado con este virus H1N1 nuevo también han reportado diarrea y vomito. No se conocen a los grupos de alto riesgo para la nueva gripe H1N1 en este momento pero es posible que puedan ser iguales que los de la gripe estacional. La gente con un riesgo mayor de complicaciones serias de la gripe estacional incluye a aquellos de 65 años de edad y mayores, los niños menores a los 5 años, mujeres embarazadas, gente de cualquier edad con condiciones médicas crónicas (tales como asma, diabetes, o enfermedad cardíaca), y la gente con supresión inmunológica (e.g. que se administran medicaciones inmunosupresivas, infectados con el VIH).” 
http://www.cdc.gov/h1n1flu/sick.htm 

Glaxo Smith Kline y Baxter International son los principales desarrolladores farmacéuticos detrás de la vacuna aviar de la gripe H5N1. Dado el hecho de que la nueva cepa del H1N1 es un híbrido de Aviar/Porcina/Humana es probable que este componente sea utilizado como parte del régimen de 3 inyecciones. 

“El adyuvante propietario de GSK se llama ASO4. Contiene alumbre y los MPL. MPL. son las siglas de lípido de monofosforil A. El adyuvante propietario (sin licencia) del Ejército de los ESTADOS UNIDOS desarrollado antes de la primera guerra del Golfo para el uso en la vacuna del ántrax de segunda generación fueron llamados Tri-Mix o Triple-Mix (Mezcla Triple) El Tri-Mix contenía MPL (lípido de monofosforil A) y escualina. Después de la guerra, los científicos del ejército consideraban el MPL de ser demasiado tóxico, así que comenzaron a trabajar con Chiron Corporation de Emeryville, CA para desarrollar un adyuvante que contenía solamente escualina y agua…Bajo la presunción de que la toxicidad adyuvante con el Tri-Mix se debía al MPL. Esta presunción también probó ser incorrecta. Hay más de dos docenas de estudios a animales que generaron datos que demostraban la capacidad de la escualina de inducir autoinmunidad; y hay evidencia disputada que nanodosis de escualina en la vacuna del ántrax enfermó a incontables elementos del personal militar que recibió la vacuna rociada con escualina durante el AVIP (Programa de Inoculación Anti Viral). El MPL era también un componente del Sistema Adyuvante de Ribi. El sistema ayudante de Ribi, o RAS, es un derivado del Tri-Mix, que es aprobado para el uso en animales solamente. No hay demostración existente de datos si el MPL crea una respuesta específica de inmunorespuesta a él. Si el MPL es inmunogenético, levanta la posibilidad "de una reacción cruzada peligrosa."El cuerpo humano está lleno de lípidos. Los anticuerpos y las células inmunes que respondían al MPL pudieron también responder a otros lípidos en el cuerpo, así rompiendo la tolerancia para los lípidos endógenos (aquellos nativos del cuerpo humano) e iniciar autoinmunidad.' Gary Matsumoto - Periodista/Autor de Vaccine A (Vacuna A) 
http://www.whale.to/vaccine/secret_adjuvant.html 

El riesgo de un brote extenso del síndrome de la guerra del Golfo entre la población en general es inevitable - suponiendo que el mismo adyuvante de escualina H5N1 se utiliza en el A/H1N1 (los adyuvantes son agentes farmacológicos o inmunológicos que modifican el efecto de otros agentes). Aún más, la vacuna administrada produce poca respuesta de anticuerpos. Por lo tanto requiere 12 veces la dosis normal para ser “eficaces”. Semejante riesgo donde nuestras vidas están de por medio no es negociable. 

Las compañías farmacéuticas (Novartis y Baxter Internacional entre otras) están puestas para cosechar una ganancia enorme durante tal crisis. No estamos dispuestos en apostar nuestra seguridad para los beneficios de la industria bajo ninguna condición. 

“El brote de la gripe porcina va a beneficiar a una de las firmas más prolíficas y más acertadas de capital de riesgo de los Estados Unidos: Kleiner, Perkins, Caufield & Byers. Los precios de sus acciones ya se han ido a la alza para dos de las ocho compañías públicas negociadas en la cartera de la firma de inversiones en materia de biodefensa y pandemias. BioCryst, subió más de 26 por ciento, a $2.21 dólares por acción, y las acciones de Novavax, fabricante de vacunas virales, se dispararon 75 por ciento a $1.42 dólares por acción en el primer aviso del brote de la influencia porcina en México.” 
http://drtenpenny.com/swine_flu.aspx 

Exigimos una investigación por negligencia contra la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por tardarse excesivamente en emitir la alerta epidemiológica en México. Asimismo contra aquellos funcionarios federales del gobierno mexicano como el Dr. Miguel Angel Lezana Director del Centro Nacional de Epidemiología así como del Secretario de Salud Dr. Jose Ángel Córdoba y el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, quienes a sabiendas de la emergencia sanitaria que se estaba presentando a finales de marzo del 2009 en el país, no tomaron la determinación de actuar a tiempo para contener el brote epidemiológico por razones políticas debido a la visita del Presidente Barack Hussein Obama a la República de México el 16 de Abril del 2009, y si se comprobase también, que se dejó propagar el virus ya sea de forma intencional o por negligencia por razones o motivos aún escondidos, que se les investigue para los fines que esta petición merece. 

Mencionamos al Dr. Lezana porque poco tiempo después (1ro.de mayo 2009) de haberse emitido la alerta en México, él hizo una declaración a la agencia de noticias AP donde exige que se abra una investigación sobre la tardada respuesta de la OMS y de la OPS para tomar medidas con la finalidad de detener la epidemia. Días después, él se retracta en medios televisivos de su declaración. ¿Por qué éste cambio repentino cuando la primera reacción, sabemos, es la que cuenta? 

ENTREVISTA AP: Jefe de epidemiología mexicano culpa a OMS 
http://mx.news.yahoo.com/s/ap/090501/latinoamerica/amn_med_gripe_porcina_experto 

A su vez, solicitamos que se le investigue al laboratorio de la compañía Baxter International, con laboratorio en Cuernavaca Morelos para verificar e inspeccionar que sus instalaciones no se estén usando para fines de desarrollo de armas biológicas ya que la misma compañía está actualmente siendo acusada en Viena Austria por prácticas de genocidio y bioterrorismo al distribuir de forma intencional frascos de supuestas vacunas del virus H5N1 cuando en realidad resultaron, después de pruebas hechas en Checoslovaquia inmunizando a comadrejas usando las mismas “vacunas portadoras del virus activo”, contagiándolas con el mortal virus. Si estas vacunas hubiesen sido inyectadas a la población, la propagación del virus de la influenza aviar H5N1 se hubiera magnificado en el este de Europa y Asia. 

¿Punto de Origen del Virus? Baxter International tiene el laboratorio más grande de Latinoamérica en Cuernavaca, Morelos, México. 
http://ahrcanum.wordpress.com/2009/05/05/baxter-pharmaceutical-plant-in-mexico-ground-zero-for-flu-outbreak/ 

Trabajadores de Salud en Polonia en Juicio por Fraude Vaccineo - EXPERMIENTARON CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA AVIAR con vagabundos y personas necesitadas. Podrán recibir hasta 10 años en la cárcel. Leer nota completa en CR. 
http://concienciaradio.t35.com/polonia_vacunas_juicio.htm 

Demanda en Austria contra Baxter Intl. Por intento de liberar el virus activo de la influenza aviar en la población humana. 
http://birdflu666.wordpress.com 

Baxter International y su conexión a Skull & Bones- por Gary Richard Arnold. [EN INGLÉS] 
http://concienciaradio.t35.com/baxter_skull_bones.htm 

Autoridades Federales e Internacionales como la PAHO ya sabían del brote 18 días antes de que actuara la OMS. (Miami Herald) 
http://www.miamiherald.com/news/politics/AP/v-fullstory/story/1026425.html 

  
Además, se sabe que el 7 de julio del 2009, la OMS y ejecutivos de Baxter, Novartis y Sanofi se reunieron a puerta cerrada y… 
“La mayoría de la gente todavía cree que las compañías vaccíneas pueden entregar una cura cuando las mismas compañías vaccíneas están preparando una serie letal de inyecciones conteniendo el virus activo de forma atenuada, metales pesados y demás venenos. 
La OMS ayuda a crear, distribuir y luego liberar el virus pandemico mortal, y este virus pandemico le permite a la OMS asumir el control de los gobiernos de Norte América y Europa y también ordenar vacunas obligatorias en la población por las misma compañías que han distribuido y liberado los virus mortales en primer lugar bajo el pretexto de proteger a las poblaciones de una pandemia que ellos mismos han creado. 
Los medios del mainstream corporativo que tienen como dueños al mismo grupo de elite quienes financian a la OMS están sistemáticamente escondiendo del público en general la naturaleza de la verdadera amenaza de estos harponazos de H1N1 al restringirles información clave con respecto a las actividades interrelacionadas de este grupo de organizaciones para sus ganancias personales mutuas. 
Aun mas, hay indicios cada vez mayores, de que ellos planean usar el pánico para aterrorizar a la población en tomar las vacunas que de seguro causaran algún daño por la mera presencia de metales pesados. 
Esta vacunación masiva permitirá que cepas mortales aun mayores surjan y servir como cortina de humo para la liberación del virus de influenza aviar u otros patógenos. 
Es por ello que medidas deben ser tomadas ahora para detener las vacunas masivas anticipadas para el otoño tomando acción legal para bloquear la distribución de las vacunas y/o leyes que permiten a los gobiernos a forzar a la población a ponerse las vacunas. 
Una investigación de este sindicato internacional criminal debe ser llevada a cabo en todo país porque tiene tentáculos en todo país, y de empezar a hacer esto en los EE.UU., ejercí acción legal con el FBI en contra de la OMS y la ONU entre otros acusados en junio. Incluí al Presidente Obama entre los acusados porque creo que el tiempo ha llegado para identificar y aislar a los miembros clave de este grupo corporativo criminal mundial el cual se ha anexado la oficina de gobierno en los EE.UU, y meterlos en prisión de una vez por todas, y existen reportes de que Obama tiene lazos financieros directos con Baxter que necesitan ser investigados por las agencias de procuración de justicia. 
http://blacklistednews.com/news-4936-0-5-5--.html 
Sitio para descargar documentación de la periodista Jane Burgermeister 
http://wakenews.net/html/jane_burgermeister.html 
Es por ello, que también debe investigarse en México si funcionarios del gobierno federal mexicano, sin importar el nivel ni rango, para determinar si guardan algún interés o si tienen lazos económicos que les beneficien con la producción y aplicación de las vacunas del H1N1 al colaborar con compañías farmacéuticas como Baxter Internacional, Novartis y Sanofi. 
La carencia de suficientes pruebas de esta vacuna experimental levanta muchas preocupaciones. No hay criterios ni se puede hablar de su eficacia o estadística válidas, 

“Novavax utiliza la información genética y "tecnología de partículas recombinantes de virus” para rápidamente biodiseñar una vacuna. Su tecnología solo ha pasado por ensayos clínicos Fase II pero puede ser lanzada prematuramente. El CEO (Director) de Novavax, Rahul Singhvi anunció el viernes, "hay una conducto de autorización de emergencia que está disponible que nos permitiría utilizar la vacuna en caso de una emergencia sin tener que llevar a cabo pruebas adicionales." Las provisiones de la División-E protegerían a la compañía contra toda responsabilidad.” 

A/H1N1 es una cepa única, nunca vista antes con todos los sellos de un virus diseñado y producido en laboratorio. 

Videos de Entrevista al Dr. Juan Carlos David de Argentina mencionando la anomalía del virus y como éste tuvo que haber sido diseñado en un laboratorio. 
http://www.youtube.com/watch?v=Kqor6h6wj5E 
http://www.youtube.com/watch?v=khOxZNp6Cyc 

¿Podrían estar ligados los orígenes de la influencia A/H1N1 a "un error humano"? 
Mayo 13 2009- Traducción, Alexander Backman para Conciencia Radio® 
http://concienciaradio.t35.com/OMS_VIRUS_LABORATORIO.HTM 
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=afrdATVXPEAk&refer=worldwide# Fuente: Bloomberg News 

El autor de “Emerging Viruses: AIDS And Ebola: Nature, Accident or Intentional?” (Virus Emergentes: SIDA y Ebola: la Naturaleza, Accidente o Intencional?), Dr. Leonard Horowitz dice que 

“la cepa de porcina-aviar-humana de la influenza, reportada como hallada primero en México a finales de marzo 2009, solo pudo haber venido del Dr James S. Robertson y sus colegas en asociación con el Centro para el Control de Enfermedades de E.E.U.U. (CDC) y el fabricante de vacunas Novavax, Inc., estaba listo para beneficiarse económicamente del lanzamiento.” 

“Nadie toma pollos asiáticos infectados con la infuenza H5N1, los lleva a Europa, extrae su ADN, combina sus proteínas con los virus del H1N1 de la influenza española de 1918, adicionalmente mezcla algunos genes de influenza porcina de cerdos, después usa retroingeniería para infectar a seres humanos,” dijo Horowitz. 

VIDEO: DR. LEONARD HOROWITZ, EXPERTO EN SALUD PÚBLICA DENUNCIA EN A LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE ÉSTE CRIMEN. 
http://www.youtube.com/v/GBeKB7aKzOs&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6 
Comunicado de Prensa: 
http://www.healthyworldstore.com/downloads/mexican_flu_2009-special_report_by_dr._leonard_horowitz.pdf 

Video Documental In Lies We Trust del Dr. Leonard Horowitz. La Historia de la CIA, Hollywood y Bioterrorismo: 
http://www.youtube.com/watch?v=8df9-oADP_c 
http://web.mac.com/len15/healthyworld_media/Blog/Entries/2007/9/4_In_Lies_We_Trust\%3A_The_CIA\%2C_Hollywood_\%26_Bioterrorism.html

Durante el susto de la Influenza Porcina de 1976 la vacuna contra la Influenza Porcina mató a cientos de personas y enfermó a incontables más. 

Video de 60 minutos de 1976 sobre el Peligro para la Salud de las Vacunas Experimentales de la Influenza Porcina. 
Video de 60 minutos sobre el peligro y las repercusiones de la vacuna de la influenza porcina en la sociedad civil. Las víctimas siguen sufriendo sin saber que el uso y administración irresponsable de las vacunas en niños provoca autismo en el 100\% de los casos. En el video se ve a una mujer parcialmente paralizada después de recibir la vacuna contra la influenza. La vida de ella al igual que millones es destruida. Las vacunas hieren, mutan y matan a seres humanos. 
http://www.dailymotion.com/swf/x9mh9f 

  
“Aunque solamente el joven Lewis (El Privado David Lewis de Ashley Falls, Massachusets perdió la vida) fue la única víctima que murió de la influenza porcina en 1976. Pero como los críticos son rápidos en precisar, mataron a centenares de estadounidenses o los dañaron seriamente por la inoculación que el gobierno les dio para contrarrestar el virus.” 
http://www.capitalcentury.com/1976.html 

Mientras el Presidente Barack Hussein Obama, en plena campaña presidencial menciona: 
“Hemos visto que se ha disparado el porcentaje de niños autistas, dijo el presidente electo Obama. Algunas personas sospechan que esta escalada en los casos de autismo está conectada a las vacunas. Yo me incluyo. La ciencia por ahora no es concluyente, pero tenemos que investigarlo.” 
John McCain hizo eco al decir: 
“Es indudable que el autismo va en aumento entre los niños, la cuestión es saber qué es lo que lo está causando. Hay fuertes evidencias que indican que está relacionado con los conservadores de vacunas.” 
http://eds.nireblog.com/pag_4/ 
La ciencia ya concluyó, que en efecto, las vacunas contienen un nivel elevado de un derivado del mercurio llamado timerosal. El mercurio (Hg) el segundo metal más tóxico en el planeta después del plutonio (Pb). El contenido de mercurio dentro de un termómetro es suficiente para contaminar un lago. Ahora imaginemos poniendo éste componente en las vacunas infantiles. Se han encontrado casos verificables en las cortes de Estados Unidos donde, se concluye, que las vacunas son las causantes del autismo y del déficit de atención e hiperactividad. Hay zonas donde 1 de cada 150 niños son autistas. 
El bioquímico líder en el mundo, Dr. Boyd Haley, Profesor y Jefe del Depto. de Química de la Universidad de Kentucky en el 2001 advirtió: 
“Una sola vacuna administrada a un recién nacido de sólo 3 kilos es el equivalente de darle a una persona adulta de 90 kilos 30 vacunas en un mismo día.” http://www.whale.to/v/haley.html 
“El abogado Andy Waters del bufete jurídico estadounidense Waters & Kraus, anunció que su firma está ahora en la posesión de un informe confidencial nunca visto escrito por la CDC de Atlanta que estudió el autismo como una lesión neurológica potencial causada por el mercurio en las vacunas para niños. 
Una versión diferente del informe fue hecha pública y ha sido citada por el reciente Instituto de Medicina de poco concluyente sobre el asunto de si el preservativo vaccíneo basado en mercurio conocido como timerosal ha contribuido a la causa de una epidemia de autismo regresivo a nivel nacional y de otros desórdenes neurológicos en niños pequeños. La versión confidencial del estudio, sin embargo, demostró claramente que una exposición a más de 62.5 microgramos de mercurio en el plazo de los primeros tres meses de vida aumentó perceptiblemente el riesgo de que un niño desarrolle autismo. Específicamente, el estudio encontró un riesgo creciente de 2.48 veces de autismo, es decir, niños expuestos eran tenían la posibilidad del más del doble de desarrollar autismo que los niños no expuestos. 
En los Estados Unidos, las cortes de ley han sostenido generalmente que un riesgo creciente relativo de 2.0 o mayor es suficiente para verificar que una exposición dada causa la enfermedad. Tan solo como un ejemplo, en el caso de la Familia Counter contra los Estados Unidos, 545 F.Supp.306, en 308 (Distrito Norte- California 1982) la corte indicó que, "en un caso vaccíneo, un riesgo relativo mayor de 2.0 establece que hay una propabilidad mayor de 50\% que la lesión fue causada por la vacuna." 
Waters indicó que, en muchos de los casos que su firma ha evaluado, incluyendo la caja archivada en una corte del estado de Texas a nombre de la familia Counter, el niño afectado recibió más de 62.5 microgramos de mercurio a través de vacunas pediátricas en los primeros tres meses de vida. 
El informe confidencial, que fue obtenido por el grupo de ayuda y de defensa de SAFEMINDS, establece: "En cuanto a la exposición evaluada a los 3 meses de edad, encontramos riesgos de aumento de los ' desórdenes de desarrollo neurológicos con el aumento de la exposición acumulativa de temerosel… dentro del grupo ' de desórdenes de desarrollo '…para el subgrupo llamado ' retrasos específicos, ' y dentro de este subgrupo para el desorden específico de `desorden de desarrollo del habla', y para el 'autismo,' ' tardamudeo ' y ' desorden de déficit de atención.' " 
El informe también contenía el gráfico representado debajo que ilustró los resultados del informe del riesgo de aumento de un niño de desarrollar los síntomas neurológicos del autismo después de recibir cantidades mayores de timerosal. 
Gráfica 3: Riesgo relativo - 95 \% de casos de incidencia de Autismo después de diferentes niveles de exposición de timerosal a los 3 meses de edad, de NCK y de GHC 

Véase http://www.vaccineinfo.net/issues/mercury/autismHg.shtml para ver la gráfica y comunicado de prensa completo. 



Waters precisó que el autor principal del estudio confidencial, Thomas Verstraeten, dejo su puesto en el CDC y ahora es empleado de Glaxo Smith Kline, fabricante de las vacunas que contienen timerosal- por muchos años que es un demandado a nivel nacional con varios litigios pendientes. "Le hemos pedido a GlaxoSmithKline que nos proporcione la declaración del Sr. Verstraeten para entender si asuntos de intereses en conflicto pudieron haber jugado un papel en la decisión de el CDC para mantener este informe confidencial, y específicamente, su fracaso de revelarla al Instituto de Medicina." 

Waters definió el contenido del informe y el hecho de que fue mantenido en secreto del público como "abrumador, pero desafortunadamente no sorprendente, dada la influencia política de compañías farmacéuticas y de la enorme responsabilidad que tendrán que confrontar si se les forza a compensar a miles de familias para los costos de cuidado que estos niños requieren." Waters agregó que "ninguna cantidad de dinero puede regresarles a estos niños el potencial con el que nacieron, y ninguna cantidad de dinero reconfortará a los padres que miraron desamparadamente mientras que sus niños literalmente se les deslizaban de las manos." El propósito de los pleitos que su firma está actualmente procesando, dijo Waters, debe "sacar a la luz la verdad de este asunto, una verdad que las agencias gubernamentales parecen poco dispuestas en admitir, quizás por el miedo de que los padres dejen de vacunar a sus niños, y forzar a las compañías que se beneficiaron de este error desastroso para entregar la responsabilidad que con las que tantas familias ahora tienen que soportar, muy a menudo sin la ayuda de los beneficios de un seguro médico." 


Mientras se siguen experimentando con vacunas lesionando y matando a niños y adultos, en Argentina ya murieron 12 infantes en el 2008 en pruebas de una vacuna experimental contra la neumonía. 

“El estudio es patrocinado por el laboratorio multinacional Glaxo Smith Kline y utiliza niños de familias pobres a las que se "presiona y obliga para que firmen los consentimientos legales", alertó el sindicato Federación de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa).” 
http://www.ultimahora.com/notas/133503-Argentina:-Mueren-12-beb\%C3\%A9s-por-estudio-de-vacuna-contra-la-neumon\%C3\%ADa 

Hacemos evidente que el timerosal es causante del autismo y del porque ha ido en aumento de forma alarmante como lo menciona el Dr. José Lapenta R. de Venezuela en el Boletín Dermagic del 15 de mayo 2002. 

1.) “El timerosal fue introducido por primera vez en las vacunas como preservativo en l930. Los estudios estadísticos antes de 1970 revelan una prevalencia de autismo de 1 en 2000. En estudios desde 1970 a 1990 el promedio fue de 1 en 1000. Este fue el periodo en que se incrementó la vacunación con la VACUNA TRIPLE (DPT) que contenía TIMEROSAL. 
2.) Para comienzos de los años 1990 se encontró una prevalencia de Autismo de 1 en 500, y en el 2.000 de 1 en 150. En los años 80 y 90 se agregaron 2 nuevas vacunas con contenido de TIMEROSAL a los esquemas tradicionales, la HIB (multidosis) y la vacuna contra la hepatitis B. 
3.) La vacuna TRIPLE MMR (sarampión, paperas y rubeola) ha sido una de las mas cuestionadas en la inducción del AUTISMO.” 

Véase el reporte completo en http://mx.groups.yahoo.com/group/El_Autismo/message/1823 

Asimismo, hacemos patente que la nueva vacuna que se pretende administrar en contra de la voluntad de la población bajo lo anteriormente establecido solo agravará el problema de salud en el país aumentando las cantidades de derivados de mercurio como el timerosal en la población desencadenando una epidemia tanto del virus H1N1 así como ocasionando repercusiones en bebés, infantes y adultos en general creando trastornos en la salud por envenenamiento por mercurio. Por lo tanto, nos oponemos rotundamente en administra ésta y demás vacunas tóxicas en nuestros cuerpos y el de nuestros hijos. 

Las Naciones Unidas la cual supervisa a la OMS ha estado implicada en la promoción de virus activos y programas de esterilización y eugénica en el pasado, basado en datos comprobables. No seremos sus conejillos de Indias ya más. Mantenemos unánimemente esta decisión. La responsabilidad entonces está en la OMS para probar su propio expediente de seguridad. Cualesquiera informes o refutación publicados por ellos están sujetos a una investigación independiente por un consejo de nuestra elección. 

Documento Memorandum #200 Del Consejo De Seguridad Nacional (de los Estados Unidos de América): Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de los ESTADOS UNIDOS e Intereses Extranjeros. 

Este memorándum de 1974 escrito por Henry Kissinger condujo directamente a la liberación de vacunas experimentales sobre la población sin informarles. Las dirigió contra países para que "la experimentación inicial de la reducción de la población fuera puesta en acción alrededor del año 2000". Identificaron la India, Bangladesh, Paquistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, las Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia para su estudio. 3 millones de filipinos entre los 12-48 años de edad les fueron administrados una vacuna de prueba que arruinó su salud. Les dieron la misma vacuna a mujeres americanas negras y nativas norteamericanas dando como resultado índices de esterilidad de 25\% y 35\% respectivamente. La directiva vino de la OMS y fue ligado directamente al informe de Kissinger. Esa vacuna a la que se refiere el documento es la del tétanos. Es por ello que a mujeres recién embarazadas se les pregunta, antes que cualquier otra cosa, si ya están vacunadas contra el tétanos. 
http://www.scribd.com/doc/6474391/Henry-Kissinger-Population-Control-Document 

Parte de este memorando secreto de Diciembre de 1974 titulado WSSM 200 donde Kissinger habla de cómo bajar la población de los países subdesarrollados o del 3er mundo, entre ellos los de América del Sur, Centro América y, por supuesto, México. 
“Existe un riesgo severo para los sistemas económico, políticos y ecológicos y, mientras estos sistemas empiezan a fallar, para nuestros valores humanitarios.” 
“Los moradores de los barrios urbanos, (aunque aparentemente no inmigrantes recientes) pueden servir como una fuerza volátil y violenta que amenaza la estabilidad política.” 
“En relaciones internacionales, los factores poblacionales son cruciales en, y comúnmente determinantes de, conflictos violentos en las áreas de desarrollo.” 
“No existe ninguna manera de abordar y resolver el problema poblacional. Los factores económicos y sociales involucrados llaman a la utilización de una estrategia comprensiva…” 
“Al mismo tiempo, acciones y programas deben adecuarse a países en específico y grupos.” 
A éste le siguió un informe de 1972 (boletín # 47) publicado por la Organización Mundial de la Salud que refirió a un virus inmune solicitado que destruiría selectivamente el Sistema de Células T del Humano, ser distribuido conjuntamente con un programa a nivel nacional de vacunación "para observar los resultados". Esto coincidió precisamente con el extenso programa de vacunación de la viruela en África central - poco tiempo antes del brote de SIDA en África, América y a otras partes. El factor determinante más común de víctimas es el colapso del Sistema de Células T en el cuerpo. ¿Coincidencia? 

De acuerdo al Editor en Jefe de la revista Time, Walter Isaacson, cuyas biografías incluyen la de Kissinger; habiendo servido como cazador de nazis al final de la 2da Guerra Mundial, se le ordenó a Kissinger no llevar a juicio a los nazis por sus crímenes de guerra en los Juicios de Nuremberg sino a Estados Unidos para que sirvieran en posiciones industriales y militares de alto nivel. 
Además, se sabe que parte de la Agenda del Plan Global 2000 de la Elite para reducir la población silenciosamente ha sido a través de la vacuna contra el tétanos, la cual, ha sido combinada con una hormona femenina para lograr que mujeres embarazadas pierdan el bebé en un aborto que parece accidental y en algunos casos las ha dejado esterilizadas o infecundables. Dicha vacuna es aplicada tanto en México como otras partes del mundo subdesarrollado como Colombia, India y naciones algunas africanas. 
Se sabe, también, que las vacunas son creadas usando monos, embriones de pollos, y fetos humanos quirúrgicamente abortados, junto con desinfectantes y estabilizadores que incluyen estreptomicina, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, aluminio, hidrocloruro, sorbitol, gelatina hidrolizada, formol, y un derivado del mercurio llamado timerosal. Éste último, como ha declarado la Corte de California es el causante principal de autismo infantil y el síndrome de déficit de atención. 
Para ser más exactos, las vacunas contra la difteria, tosferina, y la del tétanos contienen lo siguiente: 

Hidroxido de Sodio: entre otras cosas, puede quemar los órganos internos, causar ceguera, daños a tejidos y pulmones, y es fatal si es tragado. Se encuentra en limpiadores para hornos, baños y escusados. 
Formol: es una neurotoxina que provoca cáncer . También ocasiona insomnio, tos, sangrado de nariz, dolor de cabeza, y sarpudillo en la piel. Es usado apropiadamente para el embalsamiento de cadáveres. 
Acido Hidroclorico: puede destruir el tejido al estar en contacto directo y se encuentra en los limpiadores de aluminio y removedores de oxido. 
Aluminio: Causante de cáncer tóxico. 
Timerosal: Un derivado del mercurio y un preservativo sumamente peligroso. Es creado con una combinación de glucógeno etílico usado para el anticongelante o antifreeze de automóviles, y etanol, ácido tiosalicílico, hidróxido de sodio, cloruro etílico mercúrico. Estos químicos son mortales, pueden causar cáncer junto con daños al hígado y el cerebro. 
Fosfatos: estos sofocan toda forma de vida acuática y se encuentran en jabones y detergentes para la casa así como en shampoo de pelo y algunos limpiadores. 

Fuente: Infinite Love is the Only Truth, Everything Else is Illusion, David Icke, pág 104 

La basura venenosa está atacando al mismo sistema inmune que supuestamente debe estar apoyando y aún así, en un país y continente controlados por el fascismo corporativo, como se han dado casos en Estados Unidos de América donde padres de familia han sido llevados a juicio por no autorizar que tales asesinos potenciales sean administrados a sus niños. La opinión pública tiene miedo de aceptar esta tiranía criminal corporativista cuando se les informa que sus hijos se van a enfermar si nos se vacunas o que no se acerquen a niños no inmunizados. La pregunta es, al ser vacunado los niños con lo anteriormente mencionado, que evidentemente demuestra aquí que el peligro de salud pública no es el virus sino son las vacunas, no debería de haber ningún problema, ¿o sí?, siempre y cuando se usen nuestros recursos nacionales para enriquecer a los intereses farmacológicos quienes claramente practican en actos de doble moral y contubernio y conspiración con agendas de la elite siendo ellos psicópatas corporativistas que solo buscan controlar y reducir los niveles poblacionales de las minorías y quienes consideren ellos como no aptos a existir. Por lo tanto, concluimos que no toleraremos políticas ni ideas genocidas que vayan en contra de la libertad de cada uno de nosotros como seres humanos y ciudadanos de éste país y el mundo. 

En caso que las vacunaciones obligatorias se legislen bajo condiciones de una pandemia supuesta o genuina estamos haciendo un llamado para la investigación independiente de las vacunas - por un equipo de profesionales de la salud y personal médico de nuestra elección, antes de que sean entregadas a los centros de distribución. Todas las vacunas deberán ser probadas por contaminación y seguridad. La supervisión en curso de las personas que sean vacunadas será mantenida en un sistema de datos actualizado. Si se les descubre a la OMS o a sus distribuidores de diseminar voluntariamente un producto tóxico exigimos que sean procesados conforme a la Ley y sean castigados. Exigiremos una investigación pública para arraigar a los responsables y entonces la justicia sea administrada. En este respecto también señalamos como responsables en su totalidad a nuestro Gobierno. 
Nosotros, los firmantes, nos mantenemos unidos y en apoyo de esta petición. 


Está es una cita de la petición: 

“No hay potencial pandemico al menos que se realicen vacunaciones masivas para convertir la influenza en una arma biológica bajo la mentira de proteger a la población. Hay argumentos razonables para creer que las vacunas obligatorias estarán contaminadas de forma intencional con enfermedades que se diseñan específicamente para causar la muerte.” 

Natural News/Periodista Levanta Cargos contra la OMS y las Naciones Unidas O.N.U. por Bioterrorismo con Tentativa de Genocidio 
http://www.naturalnews.com/026503_pandemic_swine_flu_bioterrorism.html 

Algunos Derechos Reservados: Alexander Villagrán Backman ©© Creative Commons. 2009 

Versión Original en Inglés, previa a modificaciones y adaptaciones al formato para México. 

For More Information: 

http://concienciaradio.com/declaracion_resistencia_vacunas.htm





 VACUNAS ASESINAS

La campaña de vacunación mundial es un plan trazado para exterminar silenciosamente a millones de seres humanos. El gobierno polaco se opuso a la vacunación contra la gripe y fue asesinado en un supuesto accidente aéreo reciéntemente.
La industria farmacéutica mundial es una máquina cuidadosamente diseñada para enfermar y exterminar a seres humanos de forma sutil y silenciosa.
Si no quieres que tus hijos terminen tan enfermos como los niños que aparecen en los videos que puedes ver en este artículo, NO TENGAS MIEDO y lee esta información.
vacunas que matan
VACUNAS QUE MATAN
!ATENCION COMUNIDAD MEDICA Y POBLACION CIVIL EN GENERAL¡
Esta comprobado la presencia de ciertos coadyuvantes inmunizadores como el escualeno y el mercurio en las vacunas y medicamentos comunes de la industria farmaceutica que causan graves daños a la salud del ser humano, por favor lea atentamente la informacion proporcionada en esta seccion puede salvar su vida y la de los demas.
CARTA PETITORIA CONTRA LA VACUNACION OBLIGATORIA
CARTA DE UNA UCRANIANA (VER)
MAS INFORMACION SOBRE LA GRIPE PORCINA (VER)
CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS (VER)
Medios de Television Abierta Polaca Por fin dicen la Verdad Respecto a la Vacunacion Masiva contra la Gripe Porcina.
Ver video:
http://www.youtube.com/watch?v=C1CRKktgodo

En una cadena televisiva de polonia por fin empiezan a develar abiertamente las intenciones por parte de las industrias farmaceuticas detras de la vacunacion masiva, esta comprobado ya que tan solo el 2% de la poblacion general de la Union Europea se ha vacunado contra la gripe porcina de los cuales todos han sufrido lods efectos adversos secundarios e inccluso algunos la muerte, medicos y doctores son incentivados y de una manera presionados economicamente por parte de las industrias farmaceuticas para vacunar a la poblacion y asi cumplir con los intereses de la industria farmaceutica.
Buenas Noticias Mexico IMSS Reporta bajo indice de vacunacion en Mexico.
De acuerdo a el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social Daniel Karam reconodio que en nivel de vacunacion en el personal de salud y las mujeres embarazadas no ha sido el esperado hasta ahora ya que de un lote de 750 mil vacunas tan solo se han aplicado 50 mil, tambien el secretario de salud Jose Angel Cordoba Villalobos reconoce un bajo indice de vacunacion debido al miedo que la gente tiiene sobre estos peligrosos antigenos con coadyuvantes mortales.
Mi recomendacion es NO SE VACUNEN y siguan sistribuyendo la informacion entre sus conocidos ademas de este sitio de publicacion existen muchos otros mas donde se abordan estos casos e infinidad de material propagandistico respecto al caso que pueden encontrar en la red de Stop Secrets Mexico subido por nuestro colaborador Antena420, no se vacunen y distribuyan informacion solo asi podemos salvar vidas inocentes.
ALERTA PROXIMAS VACUNAS QUE SERAN RECIBIDAS EN MEXICO CONTENDRAN PELIGROSOS COADYUVANTES.
Ver video:

Como antes lo hemos mencionado las vacunas contra la gripe A contienen peligrosos coadyuvantes agregados como el “Escualeno” causante de la famosa enfermadad conocida como el Sindrome del Golfo Persico y tambien destacado por provocar daños en el sistema nervioso como paralisis, no arriesge su salud pevengase y prega a los suyos.
5 MUERTOS Y 190 ENFERMERAS CON REACCIONES ADVERSAS COMPLICADAS EN EUROPA TRAS RECIBIR LA VACUNACION.
La nota fue disparada el dia de hoy en la UE donde el Viceministro de Salud confirma mediante fuentes no noficiales que 4 suecos y un suizo habian muerto min utos despues de recibir la vacunacion ademas de registrarse ya reaucciones alergicas “demasiado complicadas” en mas de 190 enfermeras por haberse vacunado (VER MAS).
Gobierno Austraco Desea “Arrestar” a todo aquel que No quiera Vacunarse.
El Gobierno de austra plantea imponer una Ley que le permita tener toda la Autoridad sobre toda aquella persona que no desee recibir la vacuna cintra el AH1N1 y cualquier otro tipo de medicamento o tratamiento medico imponiendo una multa de entre $60,000 a 1 millon o en su defecto un arresto por mas de10 años (VER MAS)
SE CIERRA EN KIEV UCRANIA LABORATORIO INDEPENDIENTE QUE REALIZABA PRUEBAS CONTRA EL VIRUS AH1N1
Conocido como el Eurolab cual era el unico laboratorio que realizaba pruebas contundentes y gratuitas del virus A, fue cerrado injustamente bajo la excusa de que no contaba con todos los papeles reglamentarios para funcionar el presidente y fundador Andrew Palchevsky dice lo siguiente:
“Pienso que es Porque nosotros fijamos la extensión real de la epidemia de la gripe porcina en los ultimos dias antes nosotros alcanzaramos Cien mil personas, muchos de estas pruebas Fueron hechas de forma gratuita. El cierre del Laboratorio es simplemente inaceptable y criminal en el momento de la epidemia. Creemos que es un AJUSTE DE CUENTAS “.. A. Palchevsky
MEDIOS ALTERNATIVOS DEVELAN EL CONTRATO DE ALEMANIA CON DSECRETO GSK (GlaxoSkinKline).
La farmaceutica GSK en el 2007 habia firmado un contrato de caracter “Secreto” que afirmaria la Administración por parte de la farmaceutica de vacunas contra la plaga neumonica ademas inminizaria a la farmaceutica contra efectos adversos de las vacunaciones (ver mas)
DOCTORES DE UCRANIA VINCULAN LA APARICIÓN DE LA PLAGA CON FINES POLITICOS FIRMAN
Los médicos en Ucrania han firmado una Carta Abierta, Basada en que la pandemia de gripe que ha costado la vida de Cientos de personas ha sido creada deliberadamente por el Presidente Yushchenko y sus aliados, un fin de retener el poder.
http://rupor.info/news-obshhestvo/2009/11/19/vrachej-podpisavshih-zajavlenie-po-grippu-prinuzhd/
Los médicos de la Ucrania occidental, decir que el virus se encuentra circulando en la Ucrania occidental, la región más Afectada por la pandemia, el virus Fue de California, sin embargo, no Puede haber una explicación de cómo el virus de California se ha convertido Y que golpeo la Región específica de Ucrania Tan Difícil uno menos que fuera puesta en circulación de forma deliberada.
El Departamento de Defensa de Inglaterra en el mes de Agosto del 2009 OBTIENE la patente de la plaga neumonica Antes de realizar Los atentados bioterroristas Mediante Aeroplanos dispositivos con Chemtrails para fumigacion vistos por el Oriente de Europa.
UN NIÑO MAS AFECTADO POR LA VACUNA DEL VIRUS A


PAREMOS ESTA TRAGEDIA POR FAVOR PADRES NO VACUNEN A SUS HIJOS Y DISTRIBUYAN la Información.
SE CONFIRMA Ataque a Ucrania: “Se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio” – Victor Bachinsky, Catedrático y Director de Medicina Forense de Chernivtsi
El director de la Oficina Forense de Ucrania Víctor Bachinsky, confirma que la famosa “Plaga de Ucrania” la Cual se suponia se Trataba de una plaga neumonica segun pruebas realizadas por el Confirman que no es asi y taque Insuficiencia Pulmonar y qué se trata de una cardiaco para la Cual no deberia usarse antibioticos segun Bachinsky, ademas con ello constata el Hecho de que esta sea una una Bioarma creada en laboratorio con multas ocultos y de exterminio, tambien se discute el por que este ataque BIOTERRORISTA no es tan “promocionado” por Los medios comunes de informacion como lo Fue con la gripe porcina en México.
Ver nota completa en: http://www.narom.org/Bioarma.htm
Ministra de Salud de Poloina reclama el Fraude de la Vacuna contra la gripe “A” (13/11/2009).
http://www.youtube.com/watch?v=7T5AZT4R03E
La Ministra de Salud de Polonia tras el genocidio masivo que acontece en aquel pais asi como el caso de la plaga de Ucrania pais vecino Exige a las Autoridades Correspondientes encargadas de Promover la que vacunen Hagan LAS PRUEBAS PERTINENTES a la vacuna y que anuncien sus EFECTOS SECUNDARIOS perjudiciles de lo que ella con sarcasmo denomina “La Cura Milagrosa”, de lo contrario al contratista que no compraran ni distribuiran la vacuna si no se exponencialmente LAS PRUEBAS PERTINENTES Y los riesgos de tal.
MAS EVIDENCIAS: NIÑO DE ESTOCOLMO CASI MUERE TRAS VACUNARSE
El dia 9 de Noviembre del 2009 Kevin un niño de Estocolmo de 4 años de edad casi muere Tras recibir la vacuna en su pais la nota Fue sacada tarde por el diario de ese pais, la poblacion tubo que manifestarse ante aquel Diario para fuera revelada Dicha Informacion (Ver Nota Completa)
Declarada LA LEY MARCIAL EN UCRANIA POR LA MISTERIOSA PANDEMIA NEUMONICA.
Presidente de Ucrania Víctor Yushchenko declara Estado de Leymarcial tras caso de pandemia relacionada neumonica viral con el virus H1N1 mas informacion adicional en el siguiente vídeo.


Fuente de la nota: http://www.prisonplanet.com/martial-law-declared-in-ukraine-over-mystery-epidemic.html
EMERGENCIA APARECE NUEVO VIRUS LETAL EN UCRANIA
El día 29 de Octubre del 2009 las Autoridades informaban ucranianas de 20 Víctimas mortales, hoy ya son 34 los muertos por neumonía Debida A UN virus desconocido
Se Confirman las sospechas del Dr. Moshes, detenido en una espectacular meses Persecución por denunciar hace una trama vírica en Ucrania“(Ver aquí).
Como les salió mal el primer intento de expandir una pandemia, Porque en Chequia (1) Descubrió un laboratorio de mezclas porcino y aviar en 72 kilos de cepas que Recibió de Baxter, ahora esparcen este nuevo virus que el Dr. Joseph Moshes denunció en un programa de radio que se Fabricando Estaba en unos laboratorios ucranianos, por lo que fue perseguido Por Las Calles de Los Ángeles acusándolo de intento de bombardear la Casa Blanca.
En la Región de Ternopil, en Ucrania, unos Fuertes 10,000 habitantes VIVEN angustiados Porque Están muriendo personas sanas y, Y las Autoridades Están desconcertadas por elimpacto letal de este virus.
En un principio se Creía Que se debian a la gripe porcina, pero una vez realizados los análisis en laboratorio no han sido encontrados los virus A/H1N1 ni tampoco el virus de la gripe estacional. Las muestras han sido enviadas a Londres y en dos días se sabrán los resultados.
Esta queja (ucraniana? Aviar?) Tiene un curso más agudo que otras quejas, y está Acompañada por una Tasa de mortalidad muy alta. El periodo de incubación rara vez se Alarga mas de 4 días, por regla general se inicia de repente con escalofríos, fiebre, mialgia, debilidad y vómitos. Al día siguiente de la enfermedad Aparece la tos, dolor de pecho, falta de aire. También se ha Observado en los enfermos, escupir sangre, aumento de los trastornos respiratorios, insuficiencia cardíaca e insuficiencia respiratoria.
El Ministerio de Salud Ukrainian por requerimiento a todos los Ciudadanos que en el caso de sufrir Algún Síntoma de gripe u otras enfermedades respiratorias, acudan al hospital INMEDIATAMENTE.
Los médicos por su parte han Hecho un Llamamiento a NO vacunarse contra la gripe, “ya que Dicha vacunación en medio de la epidemia Puede ser perjudicial”, – Dijo el coordinador de la de la influenza epidémica Miron Borysevich En conferencia de prensa (1). Descubren una mezcla de aviar y porcino para fabricar vacunas
FUENTES:http://pravda.com.ua/news/2009/10/28/104173.htm 
http://fakty.interia.pl/swiat/news/ukraina-epidemia-tajemniczego-wirusa,1389424,4 
http://mignews.com.ua/en/categ186/articles/376396.html
En la web de Jane burgomaestre Aparecen INCLUSO comentarios desde Ucrania. No se pierdan esta traducción automática, Así como los comentarios (Pulsar)
NOTIFICACIÓN DE ULTIMA HORA.
Un Importante colaborador de la causa en contra de la VACUNACION genocida de la OMS acaba de mandarnos una notidicacion extraída de la FDA que advierte que 21 medicamentos antivirales Causantes hijo de graves riesgos daversos como hemorrageas crerebrales (Notificacion ver).
EVIDENCIAS DOCUMENTOS DE NOVARTIS COMPRUEVAN LOS PELIGROS DE LA VACUNA monovalente DEL VIRUS TIPO A.
Evidencias recientes constatan los riesgos de efectos secundarios de la vacuna como: El Síndrome de Guillain-Barre, vasculitis, parálisis, e inclusive anafilactico Shock de la Muerte, evidencias verificadas Mediante un documento que contiene pruebas realizadas por la empresa Novartis Farmaceutica (mas).
MAS EVIDENCIAS VACUNAS EXPERIMENTALES DE LA GRIPE A CONTIENEN ELEMENTOS TOXICOS COMO MERCURIO, TIMEROSAL Y Escualeno.
El siguiente documento de certificación el contenidos de el peligrosisimo elemto tóxico conocido como timerosal, ademas de una dosis de 25 mg de mercurio por cada 0,5 ml agregado como un preservante de las Naciones Unidas y coadyuvante inmunitario de Efectos secundarios peligrosos conocido como Escualeno.
LOS PELIGROS DEL MERCURIO EN NUESTRA SOCIEDAD.


LA PANDEMIA DEL AUTISMO Y LAS ELITES GLOBALES.
Nuestra sociedad actual se encuentra amenazada por los peligros del mercurio y sus Efectos toxicos, que podemos encontrar desde elementos de uso común, medicas amalgamas y recientemente su uso en las vacunas Cuyos Efectos incluyen IVA La aparición de síndromes y transtornos inusuales como el autismo por lo que Se le ha Catalogado en la actualidad como la epidemia del autismo, que oy se acenua pricipalmente en niños menores de edad por alto el contenido de este tóxico que ellos lleguan una ingerir en su etapa temprana por su fase “normal” de vacunación, Desafortunadamente las Organizaciones Gubernamentales de Salud Alrededor del Mundo no advierten de los Peligros y Efectos secundarios de la prescencia de Ciertos elementos toxicos alojados en las vacunas de uso común, demandas varias hacia la industria farmacéutica y las Organizaciones de Salud mas las investigaciones llevadas por gente comun, periodistas , doctores y medios alternativos en general por parte constatan una conspiración de las élites financieras y Políticas por realizar una despoblación masiva de una base de intoxicacion de nuestros alimentos, genocidas vaccinios, contaminación de nuestro medio ambiente, fluorizacion de nuestras aguas y demas tecnicas de control.
Teresa Forcades MONJA Y DOCTORA HABLA ABIERTAMENTE SOBRE LOS PELIGROS DE VACUNARSE.
http://www.youtube.com/watch?v=gSmnqoF90AELa entrevista en vídeo la monja y la doctora Teresa Forcades Especialista en Medicina Interna de la Universidad de Barcelona, explica las bases de datos documentados y con la evidencia real de los Peligros de la Vacuna de la gripe porcina y sus Consecuencias Entre ellas destaca los riesgosde EFECTOS SECUNDARIOS nociocivos que conlleva su VACUNACION mas Presentadas las irregularidades por parte de las Instancias Gubernamentales Tras la aparicion de la Gripe A.
Continuación de la entrevista:
DR. Leonard Horowitz HABLA SOBRE LA CONSPIRACION PANDEMICA.


El Dr. Leonard Horowitz Medico Especializado de la Universidad de Harvard, creador del video documental “En las mentiras creemos” Además de especialista en casos de Bioterrorismo miembroo y respetable de la comunidad medica A nivel internacional habla sobre la Intervención de goniernos y las elites mundiales en CREAR pandemias con multas comerciales.
COMPROBADO LAS VACUNAS CONTRA LA PRIPE AH1N1 Causan PROBLEMAS neurológicos (VER NOTA COMPLETA)

POR EL BIEN DE TODOS DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO

Visita la categoría Vacunas para más información relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario