martes, 27 de septiembre de 2016

ASI ES COMO ASCENDERA SU CUERPO DURANTE EL CAMBIO PLANETARIO...!

En el momento del cambio dimensional planetario, los que han levantado su frecuencia más allá de las viejas frecuencias vibratorias no se someterá a la muerte física.



Será inofensivas debido a que se anclan al planeta mientras se desplaza de 3ª dimensión a la quinta dimensión. La forma en que funciona es, imaginar un reloj de arena en forma de ocho. 3D se encuentra en un lado y 5D se encuentra en el otro lado del reloj de arena. En el medio del reloj de arena, este hueco estrecho representa la puerta de enlace o el portal 4D para el cambio planetario que se produce cuando dos planos dimensionales eclipsan entre sí. Es una membrana altamente cargado de fotones, que actúa como el puente de longitud de onda para conectar un lado de la banda de frecuencia dimensional con la siguiente banda más alta. Todos los seres vivos en el planeta tiene dos cuerpos paralelos.




El cuerpo biológico es carbono / materia y las interfaces con el cuerpo etéreo. El cuerpo etéreo existe como / anti-materia plasma. Para experimentar conscientemente el cambio dimensional, el cuerpo etéreo tiene que estar en la misma onda que la frecuencia etérea del planeta. 

Las personas que no han elevado su frecuencia o no elevar su frecuencia ya no serán capaces de manejar físicamente la ola de energía de alta frecuencia como el planeta entra por el portal dimensional. Sus cuerpos se desconectará del cuerpo etéreo planetas durante el turno. 

Así es como funciona el proceso de "selección espiritual". Las calamidades actuales que estamos viviendo en este momento en el planeta con las acciones destructivas como la guerra, la contaminación, los residuos nucleares tiene un impacto directo sobre la fuerza de la vida del planeta, ya que cualquier energía negativa almacenada dentro de nuestros cuerpos etéreos filtra directamente en la planetas cuerpo etéreo. 

y así es como los controladores están intentando parar el planeta de pasar a la siguiente dimensión.Para aquellos de nosotros que son compatibles con las frecuencias más altas durante la transición de cambio, vamos a sentir como que existen, pero no existen. 

Nuestra conciencia es energía y estará viajando como energía y de hecho fluirá energía en forma de luz a través del portal dimensional, pero realmente no se puede sentirlo porque va a tomar alrededor de un segundo para viajar a través del portal dimensional y estaremos rematerializó en el otro lado en 5D. 

Cuando nos sometemos a este salto de frecuencia, nuestro cuerpo etéreo, el cual contiene el plano de nuestra física cuerpo rematerializó automáticamente nuestro cuerpo. 

nuestro cuerpo tendrá la misma apariencia física como lo hace en este momento, sino sólo nuestro nuevo cuerpo será Crystal / sílice debido a las frecuencias más altas de las erupciones solares han alterado la estructura atómica de nuestro cuerpo. 

Sólo anti- asunto será ascender y pasar a través del portal dimensional. Es decir, sólo cosas que ocurren naturalmente en el planeta va a ascender. 

Todo hombre hizo objetos y materiales sintéticos dentro de la realidad 3D se desintegrará durante el turno. Así que la mayoría de la tecnología actual de la humanidad no existirá después del cambio. Se llevará a cerca de 24 horas para el planeta en una espiral totalmente hacia arriba en la siguiente dimensión. 

Durante el hombre turno hicieron objetos / sintéticos comenzarán a desvanecerse y desaparecer de nuestra vista, pero al mismo tiempo, la nueva Tierra comenzará a aparecer y materializarse a nuestro alrededor. Por lo que el cambio va a actuar como un filtro 3D, cualquier artículo u objeto que tiene una frecuencia 3D hará girar fuera del planeta y desaparecen cuando nos movemos en 5D. 

El cambio dimensional será el catalizador para algunas grandes transmutaciones al planeta. Todo se verá más brillante y habrá nuevas formas y colores que definirán nuestro nuevo plano de la realidad.Usted se dará cuenta de que algunos familiares y amigos no están con usted. 

Por favor, comprenda que una mayor parte de la población mundial por cualquier motivo se decide no ascender a la nueva Tierra . Ahora estamos en los momentos cruciales, este es el momento de la veracidad de todos los seres en el planeta. 

Van a optar por permitir ser totalmente sumergido e inundó con la frecuencia de dimensiones superiores o rechazan la energía? 

Las personas que dicen que no hay voluntad giro etéreo fuera del planeta al pasar por el proceso de la muerte física normal y reencarnarán a un lugar que coincide con el nivel de conciencia que son, en otro planeta 3D similar a la Tierra. 

la conclusión es que todo el mundo va ascender en el momento del cambio planetario, pero no todo el mundo va a optar por ascender a la nueva Tierra .




Cambio Dimensional de la Tierra - La magnetosfera está cambiando de frecuencia 




Estamos cada vez más informes ahora que el campo magnético de la Tierra se derrumba y hay una reversión Magnetopausa CERN y que está causando el colapso de los escudos de la tierra, etc.

Lo que está sucediendo realmente es que los campos magnéticos se están disolviendo y reformar en una frecuencia más alta, que se prepara la tierra para el cambio dimensional.

No ha habido cambios de frecuencia en curso en la magnetosfera y todo es parte del proceso de cambio dimensional planetario. Y está causando cambios en la polaridad de la masa del núcleo interno de la Tierra, lo que genera más calor y que la energía se transfiere a las placas tectónicas. Para compensar, las placas deben liberar y realinearse a la energía electromagnética interior, que se ha traducido en el aumento de las actividades de los terremotos, las erupciones volcánicas y así sucesivamente. Estos cambios en la Tierra y la variedad de los patrones climáticos dramáticos que estamos viendo con más frecuencia son bastante normal para la ascensión planetaria.


De hecho estamos perdiendo nuestro campo magnético. Lo que está teniendo lugar en este momento es la amplificación de las frecuencias electromagnéticas que llegan a través del campo magnético de la Tierra. Ya que llega a un punto de ruptura en los meses siguientes, el campo magnético exterior del planeta 3D se desplazará a la nueva banda de frecuencia dimensional, elevando al mismo tiempo la frecuencia etérea de la Tierra y que creará un puente de frecuencia que va a catapultar el cuerpo etéreo de la Tierra a través del 4D portal de desplazamiento al otro lado hacia la 5ª dimensión. Esto significa que vamos a tener un avance en la conciencia elevada a escala mundial, todo va a cambiar! La vieja realidad será completamente disolver y por esta razón la vida muy ya no existirá como la conocemos ahora. El campo magnético es el mecanismo que nos permite disponer de una experiencia consciente, lo que vemos a nuestro alrededor y cómo pensamos. Necesitamos este campo magnético externo para crear y almacenar los patrones de la memoria humana. El campo magnético también es conocida como la "Red de Conciencia Planetaria", "Tierra de campo áurico". Entendiendo que nuestra conciencia está conectado con el campo magnético externo.

El puente de frecuencia 5D se iniciará en el equinoccio de otoño y que se fusionará por completo con el cuerpo paralelo 5D de la Tierra - Tierra nueva en el solsticio de invierno de 2016. Mucha gente va a rechazar el cambio planetario; Algunos elegirán ascender a través del proceso de la muerte física por razones espirituales, y otros se deseen experimentar una nueva manera de vivir en la nueva Tierra. No habrá negatividad dentro de este cambio planetario en la nueva realidad de la Tierra, a excepción de aquellos que han optado por no cambiar porque quieren aferrarse a la vieja miedo, la codicia y la corrupción. Aquellos de nosotros que hemos limpiado nuestro viejo karma, abierto nuestro chakra del corazón y se han manifestado incondicional luz de amor y compasión centrada en el corazón, estará listo para su entrada en el más evolucionado 5D nueva Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario