jueves, 21 de julio de 2016

SALTO A LA MAESTRIA ESPIRITUAL Y LA COSECHA PLANETARIA...!

SALTO A LA MAESTRIA ESPIRITUAL Y LA COSECHA PLANETARIA...!


QUIENES SON, DE DONDE VIENEN, POR QUE ESTAN AQUI Y HACIA DONDE VAN...!




LOS ANCIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - UNA HISTORIA ANTES DEL TIEMPO...


La mejor explicación, nos permite tomar un desvío y, contarles de los Ancianos de su Tierra, una historia multidimensional. Antes que la Tierra cayera en este día presente, la vibración tridimensional, de hecho, incluso antes de que la Tierra cayera en la cuarta dimensión, NO había polaridades. Masculino y femenino, protón y electrón, recibiendo y proyectando eran lo mismo.

La polarización en lo masculino y femenino comenzó con el átomo, razón por la cual el primer hombre polarizado fue denominado Adán. Mucho antes de la caída de la Atlántida, cuando Gaia era aún pentadimensional, había un continente, el cual llenaba mucho de su Océano Pacífico, denominado Lemuria.

En la Era Lemuriana SOLO había Unidad de Conciencia. Además, no había polaridades y todos los Seres eran andróginos. Lo suficientemente interesante, los Lemurianos fueron los primeros en comenzar a experimentar con la creación de Seres que estaban polarizados en un género masculino o femenino.

LA VIDA DIMENSIONAL INFERIOR

Los Lemurianos experimentaron con la creación de un Ser dimensional inferior, ya que ellos sabían que Gaia se había voluntariado para encontrar la dimensión más baja en la cual la vida sintiente pudiera sobrevivir. Los Lemurianos comenzaron sus experimentos de polarización trozando el átomo en polaridades de positivo/protón/carga masculina y femenino/electrón/carga femenina.

Ellos decidieron hacer su masculino dimensional inferior, ya que pensaron que la acción dinámica de la carga masculina sería vital para una sociedad separada de la Unidad de Conciencia de la quinta dimensión. Por alguna razón, no consideraron tener Seres masculinos y femeninos. Quizás esto fue porque estaban teniendo tales problemas encontrando un ser que pudiera sobrevivir en una resonancia tan inferior.

Los Lemurianos, quienes cambiaron formas tan fácilmente como ustedes cambian sus ropas, vieron el tener “solo” una forma como un concepto externo. No obstante, su mente grupal telepática les dijo que el destino del planeta era que la energía del planeta iba a caer drásticamente. Habían trabajado cada solución posible para impedir este cataclismo, pero estaba ESCRITO en el holograma planetario, y no pudieron cambiarlo.

Por lo tanto, ellos sabían que tendrían que ayudar en la creación de una forma terrestre que pudiera sobrevivir dentro de una dimensión inferior, posiblemente tan baja como la tercera dimensión. Eventualmente, creyendo que sus experimentos habían fallado, pasaron su investigación a los Atlantes. Hicieron esto porque las LECTURAS Holográficas decían que eran los Atlantes quienes serían responsables por causar la gran catástrofe.

YENDO BAJO TIERRA

Los Lemurianos hicieron las paces con el hecho de que algunos de ellos irían bajo tierra hasta que pudieran ajustar su vibración a la frecuencia de resonancia en la cual el planeta finalmente se estabilizara. Esta frecuencia termino siendo la tercera dimensión.

Tomó milenios antes de que sus graciosos cuerpos pudieran crear un cuerpo angular tridimensional con “bordes” de carne y “base” de huesos. Los científicos Lemurianos lo descubrieron, estos huesos podrían guardar su historia, ya que los huesos parecían ser más durables que cualquier otra forma biológica tridimensional.

Ellos creyeron, o esperaron, que podrían incrustar la historia de su Civilización Lemuriana en el ADN de la médula ósea de la forma que tomara últimamente. De esta manera, su historia perduraría en los huesos enterrados largamente pasado el tiempo de vida del ser dimensional inferior. Los Lemurianos encontraron que podían en realidad esconder esta información en el 97% del ADN que la civilización occidental ha etiquetado como “basura”.

Este ADN basura trabaja de la misma manera que el principio del lenguaje. Por lo tanto, era un almacenaje de información excelente. Los Lemurianos conocían que nadie pensaría siquiera mirar en los huesos enterrados de sus ancestros hasta que la civilización se volviera lo bastante avanzada.

Ellos esperaban que la civilización sería lo suficientemente avanzada para usar los grandes secretos Lemurianos SOLO para la creación y no para la destrucción. Sin embargo, si sus secretos iban a ser guardaos en los huesos, algunos de ellos tendrían que mantener formas físicas hasta la siguiente entrada de Luz Superior.

Cuando esta “onda de luz superior” forzara a Gaia hacia una frecuencia superior, los Lemurianos retornarían a su SER Multidimensional y su Súper- Alma para compartir todas sus maravillosas aventuras. Algunos Lemurianos se voluntariaron para supervisar la Tierra y guiar a aquellos que podrían elevar su conciencia lo suficiente para comunicarse con ellos.

Estos Lemurianos que se ofrecieron para permanecer con Gaia al caer su frecuencia planetaria, mantendrían su resonancia una octava o dos más elevada que la de los humanos polarizados. Esta resonancia terminó siendo la cuarta dimensión media y superior. Un tercer grupo de Lemurianos irían más profundo hacia las cuevas y cavernas en la Tierra para bajar lentamente su vibración para emparejarse con la de Gaia.

Estos son los Lemurianos que eventualmente tomaron una forma tridimensional. Sólo los más elevados fueron elegidos para esta tarea, ya que los Profetas sabían que los desafíos de la caída en la polaridad oscura serían inmensos.

POLARIZACIÓN DE LA HUMANIDAD

Cuando, en efecto, la tasa vibratoria del planeta bajó hacia la cuarta inferior y finalmente hacia la tercera dimensión, la polarización de los Seres, luego conocidos como Humanidad, estaba completa. Los Atlantes tenían, en efecto, mucho instrumental en la creación de la experiencia de la individualidad polarizada. Ellos experimentaron con muchos seres de baja vibración, al crear una combinación de “humanos” Espíritu/Andrógino y animales que han sido polarizados en un género.

Al final, fue el egoísmo y la crueldad de estos experimentos que probaron en realidad descender su vibración. En la Unidad de las dimensiones cuarta superior y quinta, todos comparten sentimientos, pensamientos y experiencias con todos los demás. Debido a esto, nadie lastimaba a otro y se lastimarían a sí mismos también.

Sin embargo, ciertos “científicos” Atlantes descubrieron una forma de Magia Negra que les permitió protegerse del dolor de los otros. Hicieron esto encontrando formas de extinguir temporariamente su Luz “apagando” su ATMA, la llama trina de la VIDA en su corazón.

Esto era peligroso, en efecto, porque su Alma podía dejar sus cuerpos mientras su ATMA estaba apagaba. Con todo, si lo encendía de nuevo en el tiempo, podrían regresar su Alma a su cuerpo. Desafortunadamente, no aprendieron hasta mucho más tarde que su vibración bajaría y bajaría cada vez que ejecutaban esta “magia”. Finalmente, sus Almas dejaban sus cuerpos, ya que la vibración era demasiado baja, y se volvían envases terrestres sin Alma.

Sin sus Almas integradas en sus cuerpos, podían hacer cualquier cosa a cualquiera sin sentir el dolor de la otra persona. Es así como la crueldad comenzó. Cuando ellos terminaron en una vibración de resonancia 3D, encontraron que tenían cuerpos diferentes. Algunos de ellos tenían un cuerpo masculino polarizado con una esencia más proyectiva/agresiva/intelectual, mientras que otros tenían una forma femenina con una esencia más receptiva/creativa/emocional.

UN PLANETA POLARIZADO

Cuando el planeta entero se volvió tridimensional, todos quienes eligieron permanecer con Gaia a través de su “experimento” tenían una forma tridimensional. También, todos tenían una forma que no era masculina ni femenina. Desafortunadamente, aquellos quienes habían arribado a la primera 3D.

Así, los Oscuros se volvieron los líderes. Con estos despiadados Oscuros en el poder, había tal crueldad y dolor que la especie humana estaba en peligro de extinción. Había Sacerdotes y Sacerdotisas de la Atlántida que habían decidió vivir en la tercera dimensión, pero se mantuvieron y poco les importó sobre el “común” de la gente.

Por eso, una llamada fue hacia las dimensiones superiores para encontrar Seres de Luz que estarían dispuestos a tomar una forma con el “común de la gente” para equilibrar la Oscuridad. Afortunadamente, muchos Seres de Luz contestaron al llamado; desafortunadamente, muchos de ellos se perdieron en la Oscuridad. No obstante, unos pocos de ellos fueron lo suficientemente fuertes para permanecer en su Luz. Así, la polarización entre la Luz y la Oscuridad comenzaron.

Esta polaridad se expandió ya que los Seres de Luz hicieron cosas “buenas” y los Seres Oscuros hicieron cosas “malas”. Los Seres de Luz sólo podían sobrevivir mediante la tracción constante de la fuerza de luz vibracional superior. Esta fuerza fue conocida luego como Gracia, Prana y/o AMOR.

Por otro lado, los Oscuros sacaban el poder de la esencia de otros humanos 3D. Los Oscuros eran tan extremadamente despiadados que la gente común aterrada permitiría a su esencia dejar sus cuerpos atormentados en la presencia de estos líderes inclementes.

Los Oscuros robaban entonces esta esencia para ellos mismos. Esta experiencia de ser atormentados se conoció luego como “Miedo”. De esta manera el Amor y el Miedo se volvieron polaridades.

Mientras el planeta se volvía más y más polarizado, la tasa vibratoria se volvía cada vez más inferior. Los Oscuros sabían que si podían hacer que la vibración del planeta bajara lo suficiente, todos los Seres de Luz tendrían que dejarlo, o arriesgaban caer en la oscuridad. Por lo tanto, permanecieron tan crueles como les fue posible. Encontraron que les gustaba tener poder sobre las otras personas, animales, e incluso sobre el planeta que los hospedaba.

EL REGRESO DE LOS LEMURIANOS

Los Lemurianos fueron finalmente capaces de tomar cuerpos 3D y volverse “gente nativa” tales como los Nativos Americanos, los Inuits, los Same (Saam-eh, conocidos como Laplanders), Polinesios, Aborígenes, Maoríes y otras personas indígenas de África y de las Américas. Hasta el día de hoy, esta descendencia de los Lemurianos sirve a la Diosa Tierra y respeta las viejas tradiciones que una vez fueron Lemurianos.

Desafortunadamente, estas sociedades se volvieron “gente conquistada” ya que no había emparejamiento para la crueldad de los Oscuros que NO conocían la unidad con los otros, con el planeta o con su propia luz .

Así, los Lemurianos esperaron de nuevo. Nunca perderían su conexión con la Tierra ni con Gaia, y secretamente usarían sus rituales y ceremonias para protegerla. Algunos Lemurianos tomaron formas de Seres acuáticos, tales como los cetáceos. Por fortuna, debido a que el Alma de los Lemurianos era UNA con Gaia, ellos eran UNO con la Galaxia y conocían la inminente entrada de la Gran Luz cuando entraran en la Era de Acuario.

Estos descendientes de los Lemurianos tendrían que sólo “mantenerse” hasta que Gaia se aproximara a la Era de Acuario en la cual la frecuencia del planeta se elevaría de nuevo. En este punto, las fuerzas de la Oscuridad tendrían que tomar más luz o extinguirse con el resto de la declive tercera dimensión. Los Lemurianos no tenían la intención de castigar a nadie, ya que su conexión con Gaia, podría también conectar con Todo lo que Es.

Dentro de la Unidad de la Conciencia de Todo Lo Que Es, no hay necesidad de castigar a otros,ya que no hay “otros”. Solo hay UNICIDAD. Esta UNICIDAD estaba llena con la Luz Superior y los Lemurianos la conocían. También conocían que la Luz Superior despolarizaría gradualmente el planeta.

El espectro entre lo femenino/negativo y lo masculino/positivo se volvería gradualmente menor y menor hasta que el equilibrio de lo femenino y masculino tuviera lugar. En este punto, toda la “carga” polarizada sería quitada de Gaia y por eso, de todos sus habitantes.

EQUILIBRANDO POLARIDADES

Ya que Gaia es una realidad colectiva, todos los habitantes de la Tierra tienen su “luz” dentro de ellos, así como Gaia tiene la luz de los habitantes de la Tierra dentro suyo. El lugar en el cuerpo humano que sostiene la llave del Balance entre las polaridades Masculina y Femenina es el Triángulo Sagrado del cerebro.

El matrimonio sagrado de lo masculino y femenino, el Matrimonio Místico dentro del Triángulo Sagrado del cerebro, equilibra las polaridades de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Una vez que estas polaridades están equilibradas, el Cerebro Completo es activado.

Las glándulas pineal y pituitaria están polarizadas en que la Glándula Pineal es femenina/receptiva y la Pituitaria masculina /proyectiva. Por lo tanto, una vez que estas dos glándulas pueden compartir, combinar y fusionar su esencia en el tercer ventrículo del cerebro, las cargas/polaridades son equilibradas gradualmente en el envase terrestre.

Por supuesto, nada será quitado en realidad. Así como el balance entre las polaridades masculina y femenina equivale a una carga total de una batería, el equilibrio entre lo masculino y femenino en el cerebro equivale a la carga total de la computadora biológica.

- Sin el desequilibro causado por las polaridades masculina y femenina, hombres y mujeres se volverán andróginos.
- Lo izquierdo/negativo/electrón y lo derecho/positivo/protón se fundirán en el Cerebro Completo
- Al mismo tiempo, el Tercer Ojo se abrirá para ver con la Visión VERDADERA, y la Corona permitirá al Cuerpo de Luz estallar de su caparazón como un loto floreciente!

Mientras tanto, el ADN mantiene la memoria de ser andrógino, Seres de Luz Multidimensionales. Cuando el cerebro regresa al EQUILIBRIO (de lo masculino y lo femenino) la NUEVA computadora biológica se activará y la Humanidad comenzará su Viaja a CASA en la quinta dimensión y más allá.

La Nave Estelar Tierra, la Nave Madre, con millones de pequeños Envases de Luz, Cuerpos de Luz, comenzará su Gran Tour Galáctico.




La Historia Galáctica de la Tierra


A lo largo de su historia, la Tierra ha sido escenario de numerosos actos en la obra de la historia Humanoide galáctica. Muchas civilizaciones extraterrestres han caminado sobre la faz de la Tierra, tanto Humanoides como razas no Humanoides y lo han hecho, mucho antes que el hombre existiera. Junto con la humanidad, ellos han escrito la historia de este planeta.

Por lo tanto, es importante darse cuenta de que realmente no se puede entender la historia de la humanidad, ni la historia de la Tierra, hasta que esté al tanto de la parte que jugaron estas civilizaciones extraterrestres.

Esto significa, por ejemplo, que no se puede entender la historia de la humanidad, si usted no sabe que el Homo Sapiens no fue el producto de una evolución natural, sino que fue en realidad el resultado de un cruce de genes de terranos primates y alienígenas Humanoides.

Para entender completamente el juego y a los jugadores, es también importante darse cuenta de que la Historia Galáctica de la Tierra no es más que una parte, un escenario, en la obra de teatro más grande de la historia Humanoide galáctica.

En las páginas de la historia Humanoide galáctica, usted encontrará que la cuna de las civilizaciones Humanoides estaba situada en la constelación de Lyra.

A partir de ahí, varias especies Humanoides se extendieron por toda nuestra galaxia. Mucho antes de que el homo sapiens existiera, la Tierra fue visitada por razas Humanoides de Lira, Vega, Sirio, Orión y las Pléyades  y todos ellos establecieron colonias en este planeta. 

Al principio, sólo pequeños grupos de extraterrestres se establecieron en la Tierra. Más tarde, sin embargo, los miembros del "Grupo Sirio '(es decir, un grupo de extraterrestres de Sirio, Orión y las Pléyades) entró en números mucho más grandes.

En un momento dado en el tiempo, los miembros de este grupo de Sirio comenzaron a necesitar de "trabajadores" para ayudarles a colonizar el planeta. A través de la manipulación genética, ellos crearon a la humanidad, mediante la mezcla de su propio ADN con el ADN de primates de la tierra y los predecesores del hombre (Neanderthal).

A partir de ese momento, la Tierra se convierte en el escenario de constantes disputas entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas.

Por un lado, están los Sirios, unidos por algunos Vega\veganos, algunos (renegados) Pleyadianos y algunas civilizaciones de Orión

Por otro lado están los Pleyadianos y los Liranos, también se les unieron algunas civilizaciones de Orión 
Los combates casi siempre eran sobre la humanidad y en varias ocasiones ellos interfirieron en vuestra historia.

Las historias de estas intervenciones se pueden encontrar en todas las mitologías antiguas, que hablan de cómo los "dioses" seguían entrometiéndose en los asuntos humanos, y seguían teniendo peleas entre sí a través de estas intervenciones... Muy a menudo estas historias mitológicas mencionan gente serpiente, que por lo general es una referencia a los sirios, mientras que los pájaros, las águilas, felinos usualmente se refieren a los Liranos y Pleyadianos.

A veces, sin embargo, la "gente serpiente" son una referencia a un tercer grupo de extraterrestres, el  grupo Draconiano y reptilianos A pesar de que hay indicios de que estos extraterrestres también han existido en este planeta durante decenas de miles de años, sólo recientemente comenzaron a jugar un papel activo en la manipulación de la humanidad y  su historia, otra vez.



Por lo general se cree que los alienígenas intervinieron dos veces en la evolución de las especies.
La primera vez  sucedió hace unos 400,000 años atrás. Algunos investigadores creen que esto condujo a la creación del hombre de Neandertal.

Una segunda intervención  ocurrio hace aproximadamente 200,000 años, conduciendo a la creación del Homo Sapiens. Esta segunda vez, sin embargo, el ADN alienígena fue utilizado y al mismo tiempo, vuestras cadenas de ADN fueron reducidas de doce a dos. Esto se hizo con el fin de impedir que se adelantaran a vuestros creadores o manipuladores extraterrestres en la escala evolutiva, ya que la evolución parece suceder más rápido en la tierra. Esta limitación en el ADN fue porque ellos descubrieron quienes eran ustedes a nivel de almas y querían mantenerlos así presos en cuerpos humanos limitados.
LA HEMBRA HUMANA EVOLUCIONO DE TAL MANERA QUE SU BELLEZA Y VOLUPTOSIDAD ES CODICIADA EN TODO EL UNIVERSO POR DIVERSAS RAZAS, TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS, DESEANDO TENER CRUCE GENETICOS QUE INCREMENTAN UNA ENORME VENTAJA EN EVOLUCION CON OTRAS ESPECIES


Parece, sin embargo, que subestimaron el deseo inherente del ADN y el poder de la evolución, ya que Vuestra conciencia se ha incrementado dramáticamente y  ustedes se están poniendo al día con ellos de todos modos.
 
EL HUMANO APRENDIO EL USO DE HERRAMIENTAS QUE LE FUERON FACILITADAS POR SUS ESCLAVIZADORES Y HOY EN DIA EL MISMO HUMANO PERFECCIONA ESAS HERRAMIENTAS A UNA VELOCIDAD ASOMBROSA

La raza humana de la Tierra, los homínidos fue literalmente creada por ustedes un grupo que bajó de un reino dimensional de la onceava densidad y éstos eran Los Paa tal y ocuparon estos cuerpos homínidos. Esta expresión verbal llamada Paa Tal es realmente de origen Draconiano. Así es que en la actualidad, las genéticas que comprenden el cuerpo humano un son compuesto de alrededor de la galaxia, pero las entidades espirituales que ocupan los cuerpos humanos son literalmente los Paa Tal de la onceava dimensión.

Para que tengan una idea más clara y profunda del origen de ustedes pueden entrar en este mismo blog a la página que se refiere al despertar de los dispositivosglandulares donde se dan más detalles del origen de ustedes y el universo.
Terrestres - la Tierra

Los eventos cataclísmicos que detalla Sitchin, de 5,000 - 6,000 años – perdieron registro. Nuestro Universo tiene aproximadamente 21 billones de años de antigüedad. La tierra tiene 7-½ mil millones de años de antigüedad. La concepción que nosotros tenemos respecto a la edad de la fisicalidad no es cuantos seres más avanzados o civilizaciones piensan o miden el material que constituye nuestro Universo, por lo que yo explicaré al lector los conceptos de estos hechos en el tiempo terrestre como es basado en años de la tierra.

Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios o cinturones. Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.

Ahora, en la creación de este Universo, las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero comienzo de este Universo comienza con la concepción del pensamiento del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra y entonces se manifestó hacia los muchos niveles moviéndose hacia abajo en la escala, hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es aquí que nosotros, con nuestras todavía limitadas ciencias, tratamos de medir. Igualar el tiempo y el espacio o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan casi todo el tiempo en el reino físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres conocidas declaran que nuestro Universo tiene 21 trillones de años de antigüedad, como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a cómo miden ellos el tiempo. Pero para facilitarles a nuestros lectores los conceptos, yo daré las medidas de tiempo en años terrestres. Usando esta concepción o verdad, estamos siendo solicitados a ver nuestro hogar y a nosotros mismos en una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los de la 11va, los Paa Tal han afirmado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría.

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 mil millones de años. Ésta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro Universo y cómo funciona. Entonces deben llegar a comprender que hay también más sobre nosotros, puesto que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Les ha sido explicado que nuestra concepción de la teoría del big bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto, pero todas nuestras teorías presentes y evaluaciones están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió bastante de repente, si ustedes hubiesen  podido estar viéndolo. Los de 11va los Paa tal dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad fue acordado por el poder de nuestros pensamientos, de crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le estaba dando poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones y en cuanto estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó estos bolsones de materia, entonces estallaron en un vacío del espacio y tiempo, creando así las magnificencias que vemos como nuestro presente Universo holográfico nuestro hogar físico.

Éste es también el mismo proceso que usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica por qué nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado. Porque nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. De aquí todos evolucionamos hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del big bang. Son portales a otra dimensión del Universo.

Nosotros, los creadores y los infantes del YO SOY, todos nosotros como conciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto individualmente como aquellos que son colectivos creamos este Universo particular. Todos nosotros venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Se dice que este plano dimensional está en el 45avo plano. Aquí todos nos unimos para crear otra densidad separada, pero muy diferente, física y espiritual, así también como otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, ascendiendo a los trillones decidieron que iban a salir de la fuente y crear.

El (YO SOYpreparó las reglas para el experimento y todos tuvimos que estar de acuerdo en jugar por esas reglas. Ni una sola alma fue secuestrada o forzada. La libre voluntad atropelló cualquiera y todas las decisiones. Nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro. Cada portal tenía una posición significativa o camino de evolución. Los caminos eran diferentes según cada alma.

Todos nosotros escogimos una jornada diferente, nos separamos en tres grupos.

1) Aquellos que habían de permanecer en la 4ª densidad y evolucionar.
2) En el 2º grupo estaban esas almas que iban a ser planetas, lunas, estrellas, soles, animales y otras formas. El grupo de 3ª densidad eran aquellos que iban a ser verdaderos portadores del espíritu en formas físicas. Este grupo tenía que empezar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y hacia más arriba.

Esto no deberá ser mal entendido con la idea que los seres humanos u otras formas de vida física conscientes son mejores que cualquier otra formas evolucionadas de vida. La humanidad no podía existir si no hubiera sido por los esfuerzos de los 1eros y segundos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (YO SOY), un alma viviente. La formación de nuestro Universo de historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, por nuestra otra polaridad de miedo, lo que acordamos experimentar, también hemos ido a los extremos de guerra, odio, destrucción y auto-castigo.
El miedo es casi tan poderoso como una fuerza creacional como el amor. Aunque no es real, real en el sentido que está verdaderamente amenazado, usted no lo está; no el usted real. Sin embargo, el miedo, en esta forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. ), Los Fundadores (los Paa-Talterraformaron la Tierra como un planeta para ser utilizado como lugar para ser habitado por seres capaces de tener sensaciones (animales, plantas y minerales).

La motivación para crear la tercera densidad de la Tierra era para tener una oportunidad para experimentar con la conciencia, descender a la 3-D, para experimentar a través del 'libre albedrío' y regresar a una conciencia superior con todo lo aprendido, con el fin de "recordar" los fragmentos de los Fundadores.

Al final de este proceso creativo de los Fundadores, lo que implicaba una tecnología de conciencia de infusión de la luz (bajar la conciencia desde la  
11ava densidad a una 3ª densidad), eventualmente dio lugar a que la luz se fundiera en la materia.
Comenzaré a darles algunos ejemplos históricos de esto en nuestro Universo.

 Lyranos






Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los antiguos Lyranos son los Titanes. Los gigantes Pie Grande (Bigfoot) también descienden de los Lyranos. Toda vida destruida en Lyra y el anillo de la Nebulosa, el Ojo de Dios. Lyra consiste de 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron muertos brutalmente. Los Lyranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.

Los Lyranos crecieron en Sirios, Arcturianos, Antarianos, Pleyaidianos, Andromedanos, Cignus Alphanos, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la evolución humana. Basados en formas genéticamente humanas en reinos más altos, y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas aquí en Lyra, porque parecía ser ideal, en cuanto a la edad de los Soles y Planetas, y la longitud de probable estabilidad.

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional, y espiritualmente. Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear.

Conforme la raza humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron, y se establecieron en muchos diferentes planetas, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial. Los humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevos pensamientos de Filosofía o tecnologías entraron en ser. La humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos, en el Sistema de Lyra. Los Lyranos eran, en general, una raza muy pacífica.

Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero mucho fue siempre aclarado y resuelto. Los Lyranos aprendieron a virtualmente adaptarse a todos los ambientes planetarios donde se establecieron. Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que eran literalmente imponentes. No sólo eran eficientes y podían alimentar billones de seres, sino que estaban realmente reforzando el propio planeta y creando un ambiente de aun más abundancia.

Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de los Lyranos para ser uno con sus planetas hogares. Al mismo tiempo, la expectativa de vida estaba entre los 300 a 425 años en promedio. Éste iba a aumentar por 3 veces más tarde, pero todos trabajaban como una comunidad. No estaban en el servicio a sí mismos, sino que eran una raza cuyos corazones latían al unísono y compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse que ninguno de su raza se retrasara o cayera muy lejos detrás del todo. En otras palabras, "Las necesidades de los muchos, sobrepasaba las necesidades de los pocos". Eran un increíble papel modelo para toda la humanidad que siguió hasta este momento presente.

La raza humana es historia. Los trabajos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la raza humana está en un solo hombre. Si usted lee estas palabras, entonces usted es una parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia dentro de sí mismo.
 

Los Pleyadianos – Las Siete Hermanas



La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que ayudaron a sostenerlos a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos como sabemos, eran entonces, Lyranos que vinieron a la Tierra, y luego fueron a las Pléyades. Aunque algunos de los Lyranos que la colonizaron y a nuestra Tierra durante un tiempo, un grupo más grande de Lyranos fue a las siete hermanas y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión.

Los Pleyadianos son nuestros distantes primos hermanos y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos, quienes vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad. Los Lyranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos e ingenieros y especialistas agrícolas, para explorar la superficie de posibles planetas habitables y regresar datos e información a la nave nodriza. fenotipicamente son un grupo muy grande, les pongo algunos ejemplos:



















Cada planeta es explorado, y basado en su naturaleza única, es desarrollado y se envían colonias para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y nuestras razas aquí. Han estado visitando la Tierra durante por lo menos 79,743 años, con muchos establecimientos grandes. Ellos simplemente han venido y han caminado a lo largo de nuestra historia planetaria. Nosotros somos muy similares de muchas maneras a ellos, sin embargo, ellos son emocional y espiritualmente más evolucionados que nosotros en este momento. 

Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros estamos pasando ahora mismo. Ellos han hecho intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y posibles destrucciones, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando

Las Pléyades son un grupo estelar abierto, que consiste de 254 estrellas y muchos más cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto está ubicado en la constelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto fue notado hace tanto como aproximadamente 11,157 años, cuando fueron desarrolladas las formas de escritura aquí en la Tierra y llevadas de regreso a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos del día presente. 

Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros la conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta Y el otro es el sistema de Taro, que orbita Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

Ellos también son muy afluentes y articulan al hablar cualquiera de nuestros idiomas o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado nuestra agresividad de unos contra otros de ellos. Su tiempo de vida excede la nuestra por lo menos 10 veces de lo que es nuestro estándar. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo, a velocidades mayores de la velocidad de la luz. 

Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas. Están muy preocupados acerca de nuestro mal uso de nuestras ciencias hoy y acerca de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no tienen uso para el dinero, política y religiones, indicando claramente que la dos últimas, las religiones y la política realmente son lo mismo. Los Pleyadianos están preocupados, como visitantes de nuestras más benevolentes razas, que nosotros destruiremos nuestro planeta y a nosotros mismos.

Todos los idiomas de la Tierra son derivados de un antiguo idioma Pre-sumerio, llamado Tamil, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra, en el pasado. Ellos han dicho que están deseosos de ayudarnos pero no al punto de cambiar nuestra propia evolución y por consiguiente volverse responsable de nosotros como raza. 

Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones o sufrir, debido a ellas.
 
Los Arcturianos


Este grupo de seres se estableció en la constelación de Arcturus. Estas razas de humanidad son muy privadas, y por razones muy específicas, ellos se involucran con la Tierra. Piensan en ellos mismos como sanadores. Llevan un fuerte orgullo de tecnología en las artes de la curación física, y de los cuerpos emocionales y espirituales.

Ellos han sido conocidos por intervenir en el antiguo pasado para ayudar a resolver conflictos muy serios en nuestra área del Universo, compartiendo su singular habilidad de enseñarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos y callados, y pueden y guardarán mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar al aumento de los niveles globales de conciencia en nuestro Universo.

Al principio, la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres - 17 humanas, el resto insectual, botánica y reptil. Los Continentes de tierra que primero apoyaron las colonias de razas blancas fueron Lemuria y Poseidia. Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los extraterrestres venían a recolectar minerales y recursos naturales, especialmente oro y bórax.
En un punto en la historia de hace un millón 500.000 años de vuestro planeta cuando había habido un enorme feudo familiar, más o menos, por así  decirlo, entre la familia de En-ki y la familia de En-lil, la tribu Nibiru, que estuvo aquí, Los Nibiru todavía mantienen "propiedad" de la tierra, una propiedad basada en la regla de la primera presencia a la cual se refiere y habla Zecharia Sitchin. La tribu de Enlil se había ido por un tiempo y la tribu de Enki o la familia de Enki estaba más o menos en control del planeta, durante un corto período y ellos abrieron el planeta a todas las otras demás razas “por invitación” pero era con la firme intención de colectar ADN para el proyecto genético que estaban realizando en la tierra con la manipulación de la raza Homínida terrestre que tenian como esclava.  El mayor porcentaje de ellos se encuentran en el sistema estelar de Orión. Tienen un sistema de gobierno de monarquía, una forma de sistema de clases (compuesta por realeza, oficiales y campesinos), similar a lo que se ve en la tierra actual en Inglaterra y Europa.

Ellos fueron los responsables de hacer más hospitalario el planeta para los futuros colonizadores

Es decir, intentaron hacerle un escaparate porque es tan diverso, o más bien, vuestro planeta solía ser tan diverso, con tantas diversas altitudes y formaciones geológicas y formas de vida, quiero decir que es un lugar espléndido y los Andromedanos fueron invitados aquí y tuvieron una colonia, una pequeña colonia, cerca de la india durante aproximadamente unos 62 años, entre 62 y 65 años, y estuvieron aquí en ese tiempo.

Mientras los Nibiru estaban estableciendo su dominio sobre el planeta, otros colonos de la tierra llegaron.

Estos incluyen:
763,132 A.C. - llegan colonos del sistema estelar de Orión (sistemas de Rigel y Betelgeuse). Los de Orión establecieron su primera biosfera en Euromani, China(ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN BAJO TIERRA ASIATICA UN BUEN GRUPO DEL LINAJE DE En-ki y están por tomar el mando y el control de la humanidad)
741,237 D.C. - Capella (Osa Mayor), establecieron una biosfera en la base del monte Yogen en el sur de Chile
701,655 D.C. - Los Veganos (Liranos - nuestros antepasados ​​humanos) en la frontera Libia-Níger
604,003 A.C. - los Cassiopeanos (una raza de insectos) se instaló en Argelia, el norte de África
585 - 133 A.C. - los Nibiru (EN-ki y su linaje) se establecieron en El Cairo, Egipto
870,300 A.C. - los de Orión enviaron otro equipo a Perth, Australia
  83,400 A.C. - los Lyranos regresaron a la región del País Vasco (sur de Europa)
  73,414 A.C. - los de Orión regresaron al monte Neblina, Brasil
  79,743 A.C. - los Pleyadianos llegaron a la Tierra
  71,933 B.C. -  Lemuria es fundada como una colonia colectiva. Muchas de estas razas son un combinado de recursos, ubicados en un continente en el Pacífico, compuesto por Lyranos, Sirio A, Pleyadianos, Osa Menor y Nibiru.
  57,600 B.C. - Atlantis es fundada, y regresaron los Pleyadianos, que se habían ido antes de la caída de Lemuria. Otras colonias incluyen Andrómeda, Nibiru, Aldebarán, Altareans y Sagitarreans. Con la excepción de Nibiru, estos colonos son humanoides que respiran oxígeno.
  31,017 B.C. - Lemuria es destruida por la guerra
  27,603 B.C. - Atlantis es destruida por la guerra
  11,000 A.C. - la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orióny sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política 
Hoy en día la descendencia de estas razas colonizadoras son las que se han visto afectadas con todas las guerras en los últimos 5.000 años, han sido tratado de exterminar por el grupo conocido como CLUB BIELDERBERG, que son el linaje de EN-LIL  junto con otros Alpha-draconianos el cual se encuentran al mando de la tierra actualmente.
Hace unos 62,000 años, con la llegada de EN-LIL fueron forzados a irse muchas otras razas coloniales que estaban aquí, que habían sido invitadas aquí y se estaban propagando generación tras generación, dejando su descendencia Homínida/ET.  ¿Por qué ustedes no están conscientes de la historia detrás de los acontecimientos mundiales y su raza?

Vosotros, como raza, definitivamente están sufriendo de una crisis de identidad. No saben quiénes son, hacia donde van, cómo llegaron aquí, porqué están aquí y es obvio que no han aprendido del pasado, porque  EN-LIL y su linaje han estado borrando, destruyendo y manipulando  continuamente la historia creando mucha confusión de lo que ha sido vuestro pasado en cuanto a su origen, sus guerras y similares.

Ustedes han sido manipulados y el objetivo de este ORDOS OF CHAOS es parte del plan de  esta manipulación, de mantenerlos en este tipo de estado caótico para que no se unan como fuerza y puedan expulsar de sus gobiernos, religiones y sistemas económicos a quienes los controlan.
 
Sí, porque hubo un tiempo en donde nos unimos como raza y se revelaron, quiero decir, ha habido varias veces, pero la última vez fue durante el tiempo en el que estuvo aquí Nibiru, y el Sr. Sitchin habla acerca de esto en sus libros, The Earth Chronicles (Crónicas de la Tierra) y no son una lectura fácil, pero yo le sugeriría a todos que lo lean, traten de darle una ojeada.

Y este control era de Nibiru. Todos ustedes se unieron porque eran esclavos de un grupo de razas extraterrestres que estaban aquí y eran tratados como esclavos, que mientras hicieran lo que les decían, les daban alimento, les daban agua, las cosas permanecieron relativamente calmadas, pero el minuto en que no se comportaban y se sometían, eran sacrificados como si fuesen ganado, ya sea sacrificios a sus dioses o en honor a ellos mismos, esa es la triste verdad. Ellos no pensaban nada de esto y ustedes se revelaron varias veces ¿y saben qué?, en la historia, la Biblia se refiere a ‘confundámoslo y cambiemos sus lenguas’. Para que no se organicen y no se revelen nunca más.

Hay varios grupos de razas extraterrestres que ya han estado aquí,  que vienen y van, déjeme decirle que existe una jerarquía y se deriva principalmente de Orión y de Sirio B.

Luego, han estado esos grupos solitarios, tales como los Dow a quienes las personas aquí en la Tierra llaman los Grises y también han estado las razas reptiles, algunos de Betelgeuse que también los han estado visitando y manipulándoos, incluso Nibiru los sigue manipulando. Nuevamente, quiero volver a esto, quiero tratar de explicar. Las vacunas que actualmente se están usando en la tierra tienen un doble propósito, una es para el plan de despoblación que están planificando la elite, el linaje de En-lil, para abrir espacio en la tierra a nuevas razas que están viviendo dentro de la tierra hueca y están en colaboración con los controladores actuales; el otro propósito es una manipulación genética que se está haciendo en todos los niños de la tierra para que presenten una nueva mutación en las próximas generaciones que permita el cruce con estas razas que están viviendo por millones bajo tierra y que en los próximos meses y años van a salir a vivir a la superficie ya que dentro de la tierra hueca no les queda espacio donde vivir.

Ahora, por toda la interacción que tiene la tierra con tantas razas diversas, ha habido razas extraterrestres que han sido dejadas atrás, también ha habido otras y muchas de ellas son razas humanas, también hay varias razas humanas, razas extraterrestres que son humanas, que han venido aquí y se han entremezclado con nuestra raza, tanto en el pasado, como incluso en el presente.



Mis amigos y hermanos en la luz fotonica,  ya que ando muy comprometido en la lucha por la liberación de mis hermanos venezolanos del gobierno y dictadura socialista que les quieren imponer y que están haciendo todo lo posible para instaurar a nivel mundial para dominar a la nueva humanidad con ese paradigma por los próximos 25.920 años del ciclo astrológico que recién comienza.

Les voy a recordar algo y es que cuando se hizo la convocatoria para resolver el daño que aquí en la tierra se hizo, donde se instauró una tiranía y opresión a nivel global durante y entiéndase bien, 425 años DE TIRANIA SOCIALISTA a partir de 2012, fue mucho el dolor y el daño que sufrió la humanidad y un vasto sector de la galaxia por culpa de los que hoy aquí desgobiernan y sus aliados de otros sistemas.

Hoy hemos logrado crear dos líneas de tiempo que pronto von a confluir en una sola línea por un breve lapso de acontecimientos o mejor dicho, “SINCRONICIDADES” para luego  tomar de nuevo dos mundos o realidades donde se van a separar y habrá una nueva tierra donde aquellos que entendieron el juego, los que se liberaron de los paradigmas impuestos por sus controladores y decidieron evolucionar  hacia la luz y el “AMOR  INFINITO” vivirán en paz, armonía y libre evolución. Los que no entendieron o no aprendieron la lección se van en otra tierra, en otra realidad por un agujero negro al nuevo universo de muy alta vibración negativa, junto con los controladores y tooooooodos los chicos malos de este y otros universos que no les dio la gana de evolucionar, a menos que los que aquí están controlando y sus aliados se decidan ascender de manera pacifica, soltando el control y dejando a la humanidad ascender libremente hacia la densidad y octavas que ellos quieren llegar por su propio “LIBRE ALBEDRIO”.

Últimamente y se ha manejado la posibilidad de que logremos la ascensión de todo el planeta y la humanidad entera, hay muchos indicios de que se podrá lograr y yo soy partidario de que asi se logre, de que no se quede ni uno de todos nosotros e incluso los del bando negativo traerlos de vuelta a la luz, hay un 90% de probabilidades de  que eso ocurra y francamente yo quiero que asi sea porque me siento comprometido y muchos de los  que aquí estamos en esta transcision  de era y humanidad a un nuevo paradigma benevolente para todos.
Me siento enamorado de todos ustedes como raza a pesar de todo lo malo que se ha pasado durante durante eones en la tierra y con estos jodedores de evolución sin oficio, pero ya gracias a la fuente y a todos los hermanos que aquí estamos comprometidos vamos ya para un buen final de esta obra cósmica llamada “ENTIDAD HUMANIDAD”.

Espero y creo que asi será en el futuro tendre una mayor asistencia para todos ustedes de manera mas directa, eso es algo en lo que estoy trabajando y espero la confirmación de otros mas arriba que me digan o me lo confirmen de que es necesario para acelerar los cambios hacia  un nuevo y mejor paradigma de evolución aquí en la tierra; con esto quiero decirles que ustedes mismos deberían tomar sus propias desiciones y acciones, algo que a cada momento que puedo se los recuerdo y se los hago saber a través de mis post en este blog. Hoy habrá algo diferente y es que con la información que les traigo sobre la nueva trampa y el plan que están llevando a cabo los controladores para que ustedes fallen en lo que se propusieron lograr aquí cuando todos bajaron  de otros reinos a experimentar la fisicalidad; adicionalmente les dire a que fue que vinieron todos, cual fue el propósito inical aquí en la tierra y en otros sistemas pero específicamente la lección que vinieron a aprender en la tierra.
Se que voy a romper una ley muy importante pero se que a la final será provechoso para todos, estén despiertos o no, sepan quienes son de donde vienen  y hacia donde. Porque todo se trata de lecciones en la vida y de enmendar los errores cometidos en el pasado, llevar un registro de las experiencias que nos permitan en el futuro ser “MAESTROS ASCENDIDOS”.
Lo que sucede aquí en la tierra es parte de lo que se llama “EL PROGRAMA”  o “LA AGENDA”;  de evolución cósmica, un software de aprendizaje que  fue introducido dentro de “LA MATRIX”,  las gran  supercomputadora universal que es creadora de realidades virtuales o campos de juego y de aprendizaje para las almas encarnadas en los diferentes reinos, dimensiones y octavas de realidades. Quienes de ustedes alguna vez se han metido en una computadora a jugar por ejemplo “ AGE OF EMPIRE”,  “EMPIRE EARTH”, “RAISE OF NATION”  y todos los juegos donde creas una civilización, obtienes recursos para su evolución a través de las edades, perfeccionas tecnologías que te permiten avanzar de eras y durante o al final de cierta era empiezas con la creación y conquistas de otros territorios y naciones e incluso otras civilizaciones y sus recursos. Bueno la matrix es algo igual o parecido, tiene sus sectores de juegos para hacer el bien y el mal, cuando todas las almas bajaron por segunda vez a los reinos inferiores dimensionales fue porque había una “AGENDA”.

 Soy al igual que ustedes un alma que se separo de la unicidad con el Todo/uno  el Dios/Diosa creador de todo lo conocido, hace miles de billones de billones de años, para experimentar la fisicalidad y conocerse asi mismo  y con todo lo creado junto con El/Ella. Millones de almas bajamos hace muchísimo tiempo desde la 11va densidad para crear un reino físico en este universo y empezar de nuevo una nueva evolución regresando a la fuente, experimentando en diferentes sistemas estelares  y que al igual que todos ustedes aquí en la Tierra que lo escogieron como un planeta escuela para aprender ustedes y muchas mas almas que se les unieron con el tiempo, pero se quedaron entrampados aquí hace mucho en su evolucion no por culpa de ustedes, sino de otros que vinieron echados de otros universos donde no aprendieron a evolucionar o no quisieron  evolucionar en amor infinito para regresar a la fuente que es AMOR INFINITO, esa es la lección que debían aprender ellos y ustedes, amor infinito. Pero para que entiendan mas a profundidad les recomiendo la lectura de mis materiales aquí en mi blog, en los cuales hago explicación mas detallada.

A partir de los problemas que surgieron aquí en la Tierra con su evolución y la injerencia o influencia negativa que han sufrido ustedes por parte de estas almas negativas que los han mantenido atrasados  y esclavizados, fuimos llamados de muchas partes del universo conocido y de otros mas para intervenir aquí en la Tierra y ayudarlos en su liberación y evolución espiritual hacia la cuarta y quinta densidad; pero debido a ciertas reglas como el respeto al libre albedrio, el cual ha sido violado ingeniosamente miles de veces por estos entes negativos que han estado ocultos de ustedes en el bajo astral de la cuarta densidad todo este tiempo y por el velo de la inconsciencia o del olvido que no les permite saber QUIENES SON, DE DONDE VIENEN Y HACIA DONDE VAN Y ADEMAS QUE TIENEN QUE DESCUBRIR POR USTEDES MISMOS EL PORQUE ESTAN AQUÍ.!

Yo después de estar aquí en la  Tierra 7.200 años y pasar por 144 reencarnaciones con sus penurias cósmicas con ustedes por culpa de estos desadaptados  àlmicos tratando de ayudarlos, primero tratando de revivir la historia borrada  y manipulada de lo que aquí ocurrio y aun sucede desde hace un millón 500 mil años, ya que vuestra historia fue borrada producto de las guerras que se han librado en este planeta entre los que ustedes conocen como LOS 13 LINAJES GOBERNANTES DEL MUNDO, por el control de la Tierra y sus recursos y de ustedes como sus recursos humanos. Yo me siento con el derecho y mi deber como un “alma humana” después de haber convivido con ustedes de decirles toda la verdad y que es lo que esta pasando en la Tierra en estos actuales momentos, asi que con mi acción no me creo o tal vez sea asi o no que yo pueda violar vuestro libre albedrio a NO SABER, porque yo manifestare muy astutamente para no violarlo que “VOSOTROS PUEDES CREEIS LO QUE QUIERAS O NO”  con eso me cubro mis espaldas ante el consejo de la luz y ante las leyes cósmicas que os rigen en la tierra…!

Empezare desde el principio para que asi puedan saber como se mueve el universo y su evolucion y que les paso a ustedes en la Tierra.

Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios o cinturones. (ACTUALMENTE YA ESTA FORMADO  LOS NIVELES 12 13 Y 14 EN EL NUEVO CICLO GALACTICO)Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación (14 EN LA ACTUALIDAD), y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad. (AHORA LA NUEVA META ES LA DENSIDAD 14).


Ahora, en la creación de este Universo, las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero comienzo de este Universo comienza con la concepción del pensamiento del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra y entonces se manifestó hacia los muchos niveles moviéndose hacia abajo en la escala, hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es aquí que nosotros, con nuestras todavía limitadas ciencias, tratamos de medir. Igualar el tiempo y el espacio o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan casi todo el tiempo en el reino físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres conocidas declaran que nuestro Universo tiene 21 trillones de años de antigüedad, como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a cómo miden ellos el tiempo. Pero para facilitarles a nuestros lectores los conceptos, yo daré las medidas de tiempo en años terrestres. Usando esta concepción o verdad, estamos siendo solicitados a ver nuestro hogar y a nosotros mismos en una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los de la 11va, los Paa Tal han afirmado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría. Y DE NUEVO MANIFIESTO 
“VOSOTROS PUEDES CREEIS LO QUE QUIERAS O NO” y me sigo cubriendo las espaldas para no recibir una reprimenda cuando salga de aquí. 

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 mil millones de años. Ésta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro Universo y cómo funciona. Entonces deben llegar a comprender que hay también más sobre nosotros, puesto que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.
Les ha sido explicado que nuestra concepción de la teoría del big bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto, pero todas nuestras teorías presentes y evaluaciones están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió bastante de repente, si ustedes hubiesen  podido estar viéndolo. Los de 11va los Paa tal dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad fue acordado por el poder de nuestros pensamientos, de crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le estaba dando poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones y en cuanto estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó estos bolsones de materia, entonces estallaron en un vacío del espacio y tiempo, creando así las magnificencias que vemos como nuestro presente Universo holográfico nuestro hogar físico.

Éste es también el mismo proceso que usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica por qué nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado. Porque nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. De aquí todos evolucionamos hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del big bang. Son portales a otra dimensión del Universo.

Nosotros, los creadores y los infantes del YO SOY, todos nosotros como conciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto individualmente como aquellos que son colectivos creamos este Universo particular. Todos nosotros venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Se dice que este plano dimensional está en el 45avo plano. Aquí todos nos unimos para crear otra densidad separada, pero muy diferente, física y espiritual, así también como otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, ascendiendo a los trillones decidieron que iban a salir de la fuente y crear.

El (
YO SOYpreparó las reglas para el experimento y todos tuvimos que estar de acuerdo en jugar por esas reglas. Ni una sola alma fue secuestrada o forzada (INCLUYENDOSE USTEDES MISMOS AQUÍ EN LA TIERRA). La libre voluntad atropelló cualquiera y todas las decisiones. Nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro. Cada portal tenía una posición significativa o camino de evolución. Los caminos eran diferentes según cada alma. 

Y ES QUE CADA PORTAL O AGUJERO NEGRO LLEVABA A UN PARADIGMA DE EVOLUCION DISTINTO, UNOS POR EL LADO NEGATIVO O REGRESIVO Y OTROS POR EL LADO POSITIVO O BENEVOLENTE Y AMBAS POLARIDADES IBAN A INTERACTUAR PARA FORZAR UNA NUEVA EVOLUCION Y CAMINOS HACIA EL AMOR INFINITO.
Todos nosotros escogimos una jornada diferente, nos separamos en tres grupos.
1) Aquellos que habían de permanecer en la 4ª densidad y evolucionar.
2) En el 2º grupo estaban esas almas que iban a ser planetas, lunas, estrellas, soles, animales y otras formas. El grupo de 3ª densidad eran aquellos que iban a ser verdaderos portadores del espíritu en formas físicas. Este grupo tenía que empezar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y hacia más arriba.
Esto no deberá ser mal entendido con la idea que los seres humanos u otras formas de vida física conscientes son mejores que cualquier otra formas evolucionadas de vida. La humanidad no podía existir si no hubiera sido por los esfuerzos de los 1eros y segundos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (YO SOY), un alma viviente. La formación de nuestro Universo de historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, por nuestra otra polaridad de miedo, lo que acordamos experimentar cuando entramos a nuestros agujeros negros, también hemos ido a los extremos de guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como una fuerza creacional como el amor. Aunque no es real, real en el sentido que está verdaderamente amenazado, usted no lo está; no el usted real. Sin embargo, el miedo, en esta forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. ), Los Fundadores (
los Paa-Talterraformaron la Tierra como un planeta para ser utilizado como lugar para ser habitado por seres capaces de tener sensaciones (animales, plantas y minerales).

La motivación para crear la tercera densidad de la Tierra era para tener una oportunidad para experimentar con la conciencia, descender a la 3-D, para experimentar a través del 'libre albedrío' y regresar a una conciencia superior con todo lo aprendido, con el fin de "recordar" los fragmentos de los Fundadores.  (POR ESO LA TIERRA ES UN PLANETA ESCUELA).
SI TIENES DUDAS AUN SOBRE LO QUE ESTAS LEYENDO, ENTONCES ANTES DE CONTINUAR TE RECOMIENDO VEAS ESTE  VIDEO COMPLETO:




Al final de este proceso creativo de los Fundadores, lo que implicaba una tecnología de conciencia de infusión de la luz (bajar la conciencia desde la  11ava densidad a una 3ª densidad), eventualmente dio lugar a que la luz se fundiera en la materia.

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional, y espiritualmente. Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear. 

Cuando un conjunto de almas deciden evolucionar juntas, lo hacen en una capa morfogenetica especifica, esto quiere decir en una especie animal o vegetal incluso se ha dado hasta especies minerales con vida propia. La raza humana escogio a la especie animal primate, otras almas aquí en la tierra escogio a los cetáceos, otra a los felinos, otras a las aves, otras en reptiles y asi sucesivamente, para ir evolucionando y llegar a ser muy parecidos en las características humanoides hoy en dia conocidas, serian una expresión del YO SOY en cada una de las especies  de cada planeta del universo.
Este universo y todos los demás universos ya pasaron por una nueva “GRADUACION DE ALMAS Y FISICALIDAD” solo falta la tierra y los otros 21 sistemas donde estos “JODONES UNIVERSALES”  que se hacen llamar la “ELITE GOBERNANTE” aquí en la Tierra junto con  los jesuitas y con los otros “VANDALOS COSMICOS ANNUNAKI”  y sus demás socios corporativos de ORION  y ALPHA-DRACONIS, unidos a los “MACROBIOS” del bajo astral que son los que de verdad estan afuera de la Tierra y desde otra dimensión y universo JODIENDO EL MOMENTO EN LA TIERRA Y VUESTRA NUEVA PROMOCION DE  ALMAS.

Por eso hay una cuarentena aquí en la tierra y esos otros sistemas, para mantener a raya a estos malcriados y llevarlos en un nuevo autobús escolar a su nuevo universo de alta vibración negativa, junto con toda la basura universal de este universo y otros mas que  NO LE DIO LA GANA EVOLUCIONAR..!  tan  o mas malotes que ellos, para que paguen tooooooododo el mal que ellos causaron a este planeta, estamos en eso trabajando juntos para pillarles a todos ellos y no se escape ni uno solo junto con el JODON MAYOR que los comanda.
ahora si ustedes creen que es desinformacion de parte de ellos o de parte mia, me da igual pero si ustedes no APRENDEN A VER LO INVISIBLE PARA QUE SEAN INVENCIBLES, entoces les tocara vivir la cruda realidad del despertar violento hacia la cuarta densidad….!

yo estoy haciendo mi parte y me siento tranquilo que hice mi parte y que si ustedes deben pasar por esa etapa es porque es necesario PARA SU EVOLUCION COMO ALMAS, pòrque  aun no han aprendido porque estan aquí.
Ustedes son considerados como bienes mueble y comercializados como tales Por los gobiernos y la ELITE GOBERNANTE, en general. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego del nuevo orden mundial;  “EL PROGRAMA O AGENDA”.  Porque la elite esta manejando el programa como el juego llamado “MONOPOLY”  y se supone que la agenda la imponen ustedes mismos para aprender, no ellos pero se apoderaron de la matrix en la tierra y no la quieren soltar porque se sienten muy comodos con su estilo de vida.
Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta hasta que no entiendan por que estan aqui. Hay una razón por qué están aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre?  Fácil al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada del Nuevo Orden Mundial, la agenda de la elite Iluminati. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

¿Quieren una pista para salir de esto? pues es dejar vuestra inaccion, cuando entiendan que la razon de “la vida en la tierra es para tomar desiciones y actuar” y que no debes dejar vuestro libre albedrio a otros entonces sereis libres.!

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?
El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.

Violencia, guerra, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, suceden porque ustedes lo permiten en este Juego, conocido como el SOFTWARE DEL PROGRAMA O LA AGENDA”.

La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hace la Elite, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.
Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad. Entended esto, y entenderéis el Juego aquí en la Tierra. 

Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso. ese es el camino para volver a la fuente, porque la fuente es amor infinito y tu debes recordar que eres amor infinito.

Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro que propician los iluminatis como un catalizador para que cambies y dejes de ser pasivo ante las injusticias.
¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal. El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.
Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos. Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.

Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.

¿Puedes mirar más allá de lo que tus ojos te están mostrando, para encontrar y expresar el Amor y la Felicidad en un mundo de Miedo y Angustia? Si puedes, serás como un Faro de Luz en la Oscuridad. ¿Vas a sucumbir a la Oscuridad, o te vas a levantar para hacer brillar tu Luz Interior Divina? Sólo tú puedes tomar esa decisión por ti mismo.

Pídele a tu Creador Infinito que te ayude. Dala las Gracias, porque sabes que él lo hará. Sé honesto contigo mismo. ¿Por qué tienes miedo? Recuerda que este es un juego que estás jugando, y que no es la Realidad. Cuando encuentres, y llegues a conocer a tu Creador viviente dentro de ti, sabrás que no hay nada que temer. Sé el Alma fuerte y valiente que en el fondo, sabes que eres. No escondas tu Luz interior. Confía en ti mismo, y haz brillar tu luz en la oscuridad.

Ahora lo ultimo que les voy a decir y yo creo que con esto estaria haciendo trampa y violando el libre albedrio planetario, pero se agota el tiempo y no quiero que ustedes salgan aplazados en su propio examen, que esta experiencia en la tierra como su planeta escuela se vio toda jodida porque vinieron otros alumnos que nunca se quisieron graduar y fueron echados de otro universo para que aprendieran a evolucionar y vieron que este salon de clases con almas tan jovenes podian ser manipuladas y crear un desorden planetario donde ellos podian ser los reyes, eso fue un gran problema que estamos tratando de resolver, pero si ustedes no se levantan de su silla donde estan viendo todo el desorden dentro de su salon de clases a poner orden por su “PROPIAS ACCIONES” entonces seguiran padeciendo de involucion por omision e inaccion.
¿Por qué permiten que las Elites les quiten sus casas, sus autos, sus fuentes de trabajo, sus riquezas, su salud y sus hijos?, sencillo por vuestra inacción hacia las injusticias, porque todo aquí en la tierra es  QUE APRENDAN A TOMAR DECISIONES Y ACCIONES…! Por eso ellos se están aprovechando de ustedes desde hace muchos eones, porque las  elites y todos esos desadaptados descubrieron quienes son ustedes a nivel de almas y que son co-creadores de tanta riqueza de la cual ellos disponen mediante su manipulación de su libre albedrio y el velo de la inconsciencia

para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (y la graduacion de ustedes), pero por el propósito de esta explicacion, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.

Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.


Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación y un Nuevo Orden mundial. (ESTO LO SABEN LA ELITES Y POR ESO ELLOS INSTAURAN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CADA UNA DE ESTAS GRADUACIONES DE ALMAS Y FISICALIDADES Y ASI MANTIENEN EL CONTROL DE LA HUMANIDAD EN LA TIERRA Y DURANTE ESTA ETAPA SE PELEAN ENTRE ELLOS Y LA HUMANIDAD MISMA, LLEGANDO A LA AUTODESTRUCCION DE SUS CIVILIZACIONES)

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes/cirturon_fotones_2.jpg

“Un Cielo nuevo y una Tierra nueva”, y es el momento de La Gran graduacion de almas.

Ciclos más pequeños traen una promocion, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran promocion, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.

Véanlo como una especie de “chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..Cuando este Ciclo de Vida acaba,“Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.



 En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.
Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no fue el día en que de repente se apagaron las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante el 3 de Diciembre de 2013 hasta el 14 de Enero 2018  (aproximadamente aunque estamos recibiendo asisrencia desde fuera del holograma para ralentizar la ascension dando tiempo de un mayor despertar de las personas)

El ciclo de 26.000 años ( 25.920 para ser exactos) se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC – 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.
Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.
Para ayudarle a entender esta Notación:
13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin
Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:
Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)
Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)
Año de 360 días/Kin = Tun (toon)
20 Tunes/años = K’atun (k’ah toon)
20 K’atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.
Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el “Cuenta Baktun 13,” o la “cuenta larga”. Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.

Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 16182012 dC. Este ciclo es conocido tanto como “el triunfo del materialismo”, y como “la transformación de la materia.”

En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Oscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio. EL CINTURON DE FOTONES Y LA ZONA NULA DONDE HEMOS CREADO UNA BURBUJA INTERDIMENSIONAL PARA EVITAR QUE LA TIERRA SEA SOMETIDA A LOS GRANDES TERREMOTOS DE 8 Y 9 GRADOS QUE SE GENERAN AL ATRAVESARLO
Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran graduacion Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.


  Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, seran enviado a traves de un agujero negro a otro universo de polaridad negativa. Nosotros los trabajadores de la luz crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.para que paguen todo el Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayan hecho (SI ES QUE ALGUN DIA LO HACEN) seran liberados para asumir su lugar en una nueva Densidad en la Galaxia.

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones y acciones.

Permanecerán encarnandos “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima graduacion, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, mas activos y reactivos en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima graduacion de almas, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Pero para que esta nueva oportunidad se pueda dar sin intervención de estas elites y sus amigotes desadaptados, ustedes deben sacarlos de sus gobiernos y controles para que ustedes mismos se autogobiernen, porque si NO LO HACEN, entonces les están dando de nuevo su libre albedrio para ser gobernados y jodidos por ellos los próximos 5.125 años. Ellos sequiran disfrutando de sus monarquías y riquezas y ustedes sirviéndoles a ellos para darles todas las riquezas y comodidades de las que disfrutan, y serán de nuevo sus soldados para los juegos de guerra que ellos disfrutan desde sus tableros de juego, de eso hablare mas adelante y entenderán por que son las guerras que ellos han desatado sobre la Tierra durante eones.

EL GRUPO DE CONTROL SOBRE LA TIERRA SON LA LLAMADA ELITE ILUMINATI, EL GRUPO DE ORION ELLOS INVADIERON LA TIERRA HACE MUCHO TIEMPO
 

La elite ya sabe los tiempos y por eso ellos realizan rituales y eventos con los cuales manipulan vuestra realidad a su conveniencia, con las fechas y alineaciones galácticas. Ya se por ahí mas de un foro me ha dicho “ Alphagenesis no des fechas porque te equivocas y te conviertes en un desinformador y pierdes credibilidad”. Bueno ellos a veces tienen que cambiar fechas y eventos porque si no fuera por mi y otros “guerreros de la luz” que hacemos anuncios o predicciones de posibles eventos que vemos o que nos llegan por medio de los millones que estamos aquí encarnados en la fisicalidad 3D  de vuestro holograma tierra, ellos los realizarían, por eso se ven forzados a cada momento cambiar fechas y eventos con los cuales se les hace mas difícil su agenda de manipulación.

Ahora yo les voy a exponer quienes fueron ellos en el pasado y quienes son ahora en el presente para que ustedes mismos los identifiquen y se decidan de una vez por todas sacarlos a todos ellos de sus gobiernos. Pero primero un mensaje que me ha sido dado para entregárselos a todos ustedes y se vayan adelantando a los planes que tiene la elite con la instauración del Nuevo orden Mundial, o como lo llaman ahora a manera de disfrazarlo,  NUEVO ORDEN INTERNACIONAL:

Primero voy a postear el mensaje que me fue dado por las fuerzas de la luz que están ejerciendo la cuarentena, que les quede muy claro este mensaje que me fue dado fue de manera personal, física de tu a tu, no fue una canalización ni mensaje telepático y es algo que ellos me pidieron que aclarase a todos ustedes porque ellos necesitan advertirnos de cosas que están pasando y la elite esta usando métodos para desinformarnos y que nos estemos tranquilos mientras ellos están moviendo todas sus piezas en el tablero con el colapso económico controlado y la guerra que ellos mismos están utilizando a manera de teatro, de distracción porque la verdadera guerra es una que nosotros ni imaginamos se esta llevando a cabo en estos momentos. NO HAY MUCHO TIEMPO PORQUE YA ISIS, HORUS Y SETH ESTAN POR TOMAR EL PODER EN LA TIERRA.

Aquí les dejo el mensaje por parte de los hermanos de la luz:
Saludos hermanos de la tierra; nosotros los miembros del consejo de la luz de Andromeda, junto con los demás miembros de otras federaciones galácticas, de Tau ceti, de Cassiopea, de Lira, de Sirio, de Cignus Alpha, de Pleyades, de Arcturus, de Alpha Centauri,de sagitario A y B, de Taygeta; por las directivas de la Ley de nuestro Creador, estamos doblemente comprometidos con ustedes en esta breve ventana de oportunidad que se abre, con la liberación de liberación de la raza humana y vuestra ascensión planetaria junto con Terra/Gaia a la cuarta y quinta densidad por donde un puñado selecto de individuos de vuestra Familia son requeridos como maestros para las demás razas de nuestro universo. Para comunicarnos con ustedes y ofreceros la oportunidad de saber que es lo que realmente sucede detrás de vuestra ilusión controlada hemos acordado junto con la asistencia que nos fue solicitada por este miembro de vuestra raza y el cual se encuentra desde hace milenios cumpliendo con su misión de ayuda a la humanidad aquí en Terra/ Gaia de daros información que permita levantar el velo de desinformación que la elite y los controladores han estado poniendo a través de vuestra red de internet, de vuestra televisión, de vuestros periódicos para crearos confusión y miedo, para si no perder el control que aun ejercen y que están por poneros controles mas duros y restrictivos en vuestros medios de información.

Se requiere de parte de nosotros por La Ley de nuestro Creador y por parte del consejo de la Luz que os ofrezcamos esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque también estamos comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), por la cual hay un límite de información y de ayuda que podemos ofrecer, ya que ustedes están en un paso de evolución el cual deben lograr por ustedes mismos. Libertad responsable de la auto determinación, volviéndose verdaderamente seguros de sí mismo y libres para ser incondicionalmente responsables de uno mismo y sin ser forzado a aceptar alguna autoridad superior, sin renunciar a vuestras libertades individuales y colectivas, aprendiendo a trabajar juntos para que puedan evolucionar todos juntos.

Estáis agotando el tiempo para hacerlo, la élite gobernante van a tomar control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo, Vosotros sois cómplices en vuestra inacción No estamos en libertad para discutir detalles íntimos de inmediato ni el orden de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, porque el tiempo en tercera densidad no se basa en tiempo sino en secuencia de hechos”.

Así que hay cosas importantes que tenemos que compartir con ustedes, Estamos dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de su tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás y hacia adelante y verificar la posible secuencia de como se darían dichos eventos.
Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el sistema financiero, habrá nuevos mínimos récord a finales del colapso. Vuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias en todos los países, serán confiscadas empresas de producción de alimentos para controlar luego su distribucion.
A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de la demolición controlada de la economía y la toma de la reserva federal, junto con una nueva Unión de las naciones. Depende de los resultados de otros eventos, habra un “sistema de árbol” en el que se transferiran hacia abajo, a medida que es necesario los recursos monetarios, siendo la cabeza el Vaticano y el Papa Francisco I considerado un ”líder mundial”. Por debajo de el habra líderes Nacionales e Internacionales.

La nueva economía creada es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, las Familias controladoras ganan. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de vuestro esclavizador, La zanahoria colgante de una economía artificial y manipulada…!

Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis siendo gobernados por elites controladoras, por gobiernos controlados y por economías controladas en este planeta.

Las ciudades de San Francisco y Damasco, serán inhabitables por medio de eventos atomicos posiblemente antes de la caída de la reserva federal incluso antes de la promulgación de la nueva moneda.

Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego de la elite controladora, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta). Si no se deciden de una vez a actuar la pequeña ventana de oportunidad que se abrió, donde están dadas todas las condiciones de que ustedes tomen el control de su holograma y saquen a las elites de sus gobiernos y ustedes se autogobiernen, ya que vosotros se encuentran en una encrucijada, la de ser libres de una vez y responsables de ustedes mismos o vivir el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones de vuestra historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos meses. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces. Causados por la tecnología de la elite para causar sumisión en la población humana.

Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada y una emisión de energía solar junto con una inversión de los polos que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua. Queremos aclarar que estos eventos sucederán si ustedes no toman el control de vuestro holograma y La Energía planetaria comienza a tomar  conciencia de sí misma.
El sistema que vosotros lo conocéis como “Nibiru”. Pasara cerca de la tierra cosechando humanos y generando mas daños sobre el planeta como os dicen las Profecías Mayas y eventos calendáricos cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos. Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad para detener y repeler el paso de dicho sistema.

Nosotros el consejo de la luz estamos dando la batalla dentro de vuestro sistema para evitar que  el sistema “Nibiru” como una avanzada militar de Alpha Draconis que están en Marte puedan llegar a vuestra orbita; pero es necesario que ustedes mismos se liberen y se empoderen como los seres almicos que fueron desde el origen de la creación.

Si vosotros aceptáis las nuevas condidiones financieras con las cuales los han mantenido esclavizados entonces estarán dando vuestro libre albedrio a sus controladores por los próximos 25.920 años y de parte de nosotros ya no habrá nada mas que hacer. Esperamos les sea de utilidad todo lo que les hemos hecho llegar y aclarándoles que nosotros no usamos canalizadores para hacer llegar vuestros mensajes, esos métodos son usados por los que se encuentra dentro del holograma tierra que están trabajando con las elites y necesitan mantener vuestro control y esclavitud.

Con este mensaje queda claro que todos los cambios que estamos viendo en el sistema financiero es para crear un nuevo paradigma con el cual atrapar a todas las almas aquí en la tierra y que no busquen empoderarse  por si mismos, lo que yo se es que ellos tienen planeado tomar el control de todas las economías y riquezas del mundo de todas las propiedades y decirles que ellos poseen todas las riquezas necesarias para salvarlos del desastre económico que ellos mismos crearon con la intención de atraparlos dentro del paradigma de la deuda ficticia, porque es asi es una deuda ficticia, nunca existe, nunca ha existido y nunca existirá, es algo que solo existe dentro de las mentes limitadas para que crean algo que ellos quieren, la entrega de tu  libre albedrio para pagarles a ellos algo que no les pertenece, algo que ellos han creado dentro de tu propio paradigma y que no dejan que tu mismo manejes ni puedas crear algo distinto o mejor que eso.

Ellos se están valiendo de informadores o mejor dicho de desinformadores como BENJAMIN FULFORD, DAVID WILOCOX,  COBRA Y  otros mas que pertenecen a un linaje judío que han estado manipulando a la humanidad, son 1846 reptilianos metamorfos que cambian y usan hologramas para verse distintos ante las personas aprovechando las limitaciones de la mente humana y del “PROGRAMA MATRIX”  para manipularlos, confundirlos y que crean y hagan lo que ellos les dicen.  ELLOS OBSTENTAN PUESTOS  POLITICOS, RELIGIOSOS, CULTURALES, DE ESPECTACULOS Y EN DONDE ELLOS PUEDAN TENER INFLUENCIA

Por ejemplo Benjamin Fulford es uno de ellos, o mejor dicho uno del grupo de controladores metamorfos sacando del juego a otros controladores metamorforfos.

Ellos están trabajando para engañar de nuevo a la humanidad para que caigan en un nuevo paradigma de control por los próximos 25.920 años.
Hay expleyadianos en todo este lio y quiero que lo tengan claro, los que vendrán ofreciéndose a salvarlos serán familia de los que aquí están controlando, todos están emparentados y quieren seguir manteniendo a la humanidad bajo su control y yo les digo, el holograma se va a caer.


 LOS JESUITAS UTILIZAN LA MECANICA CELESTE O CELESTOFISICA PARA REFLEJAR DENTRO DEL HOLOGRAMA LO QUE ELLOS BUSCAN COMO AGENDA PARA SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, POR LA LEY DEL KIBALION, COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ADEMAS SEGURO QUE LA IMPLOSION ECONOMICA, EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO, LA DIVULGACION ET SERAN PARA  EL DIA 1 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO.

Ademas  ya Alex Collier nos esta dando el utimo aviso recién llegado desde fuera del holograma y nos esta recordando, que cuando caiga el holograma y esto se va a caer porque pronto el arca de la alianza que mantiene a la matrix se va a resetear y va a empezar de nuevo el programa con el nuevo ciclo y el nuevo paradigma el cual ellos quieren meternos a como de lugar y todos deben de decir que no, que queremos nuestro propio paradigma, que ya no los queremos aquí y que se tienen que ir de nuestro planeta, aquí esta el ultimo mensaje de alex Collier:

 

 

Mensaje de Alex Collier sobre sucesos actuales (10/Marzo/2014).

Alex Collier
WRITTEN BY SHINY DEMISE ON 10 MARZO, 2014. POSTED IN ALEX COLLIER
Hola,
Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros, ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumba sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo
Se ha hablado mucho sobre el reajuste de una moneda global. Si no estás al tanto de esto, por favor échale un vistazo a la investigación siguiente del pastor Lindsey Williams en su página web:

(http://www.lindseywilliams.net/) sobre el reajuste de una moneda global. Y lo más puntual es esto: Solamente 3 países no tienen un banco central privado el cual sea controlado por los Rothchild’s;  Corea del Norte, Siria e Irán.
“Permítame expedir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién sea quien escriba las leyes” – Mayer Amschel Rothchild (1744-1812) fundador de la casa de los Rothchild.

“Si mis hijos no quisieran guerras, no las habrá” – Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothchild y esposa de sus cinco hijos.

“Ni siquiera el papel o los depósitos tienen valor como materia prima. Intrínsicamente, un billete de un dólar es sólo un pedazo de papel. Los depósitos son meramente registros en un libro.” Libro: Modern Money Mechanics.
Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo. Cualquier sistema monetario en la Tierra no es otra cosa más que un medio de control. Esa es la razón del porque muchas civilizaciones no utilizan un sistema monetario. Aún muchas de las razas regresivas no usan un sistema monetario debido a que ello conllevaría a la rebelión de sus propias especies.
Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros(LOS JESUITAS).
Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.
El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.
Sobre los Sucesos Mundiales:
La última zona desmilitarizada del Sistema Solar, refiriéndome a los Anillos de Saturno, la cual se movió dentro de un cluster cercano al cinturón de asteroides, ahora está cercana a la órbita de Marte, en la cual se le fue ordenado a nuestra flota espacial, por el Imperio de Orión al mando, que no se nos permitiera el contacto con ninguna otra raza y hasta el momento así es como ha sido. Hay muchos hombres y mujeres realmente honorables y buenos allá arriba que están esperando porque seamos libres como alguna vez lo fuimos. Sin embargo, están por mucho, más controlados de muchas otras maneras de lo que nosotros estamos. Así que por favor, pónganlos en sus plegarias. Ellos saben muchísimo más de lo que en verdad está ocurriendo, más de lo que nosotros podríamos imaginarnos aquí en la Tierra.
Quisiera también recalcar que de alguna forma en algún momento dado: las razas regresivas y de hecho todas las razas extraterrestres descendientes serán forzadas a abandonar el planeta. Y nosotros, toda la gente del mundo, seremos dejados aquí con nuestros gobiernos, los ejércitos y los imperios de la Banca a los cuales les permitimos despojarnos de nuestra riqueza y nuestra soberanía. Les hemos permitido toda esta corrupción la cual ha llegado hasta este punto, de la cual sabemos que está mal, sabemos muy bien que nuestra libertad y nuestros derechos nos han sido despojados. tendremos la oportunidad de dar marcha atrás pulgada a pulgada, terreno a terreno y tendremos que permanecer unidos como una raza en conjunto y con una sola voz clara y el único propósito de recuperar nuestros derechos y decirle a los gobiernos del mundo que no somos de su propiedad, no somos recurso natural de nadie, que nosotros somos libres y que ellos fueron puestos allí para proteger nuestros derechos o de lo contrario simplemente nos desharemos de ellos y crearemos un nuevo gobierno.

Por el momento eso es todo.
Los amo.

Alex.


YA PUDIERON VER ESTE MENSAJE DE COLLIER DANDONOS EL ALERTA, VOY A APROVECHAR LO QUE EL DICE RESALTANDO ALGUNAS DE SUS NOTAS Y COMPARANDOLO CON LO QUE YO SE HASTA EL MOMENTO:



Lo que realmente está sucediendo es que el colapso de esté Sistema Monetario será remplazado por sistemas mercantiles de materia prima en el cual cada país proporcionara su materia bruta y su verdadera riqueza a un banco central único gobernado por un sindicato creado por los Rothchild y al cabo de uno a tres años tomarán el control absoluto del mundo para instaurar el Nuevo Orden Mundial o como sea que le quieran llamar. Ellos tendrán un título de cada cosa que pise la tierra y lo que esté por encima de ella. Así que por favor, no se dejen engañar por esta jugada. Sí, sí ayudará a algunos a tener un breve respiro y dará paso a darle oportunidades a otros para ser ayudados, pero al final todo llevará a exactamente a lo mismo.

¿POR QUE COLLIER DICE QUE HASTA DENTRO DE TRES AÑOS YA HABRAN IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA DEUDA DEL NUEVO SISTEMA FINANCIERO? 

LO QUE YO SE ES PORQUE HASTA EL 2017 SE CIERRA LA  BRECHA EN EL NUEVO PARADIGMA Y YA EMPIEZA EL NUEVO CICLO Y NADIE PODRA ECHAR VUELTA ATRAS EN LA NUEVA REALIDAD POR LOS PROXIMOS 25.920 AÑOS, ¿COMO LO COMPRUEBO? MEDIANTE EL GRAFICO DE LA HIPERONDA  QUE LA QUE EL INGENIERO CHILENO PEDRO GAETE  DEL OBSERVATORIO SISMICO SOLAR DE CHILE HACE REFERENCIA. AQUI LES MUESTRO:





Gaete confirma el mayúsculo movimiento de los polos magnéticos y anuncia drásticos cambios en la Tierra

Gráfico que explica el próximo encuentro de las dos hiperondas, OBSERVEN QUE EL PICO DE ONDA INICIA EN 2009, EN 2013 ALCANZA SU MAXIMA INTENSIDAD Y EN 2017 ALCANZA EL PICO MAS BAJO, FECHA PARA LA CUAL YA ESTAREMOS DENTRO DE LA NUEVA HOLOGRAFIA










Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación


En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.
La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.
Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia y la otra, desde c2010×1 (??).
¿Más de sus proyecciones?
Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…
Gaete explica que una de las ondas proviene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio conocido como “NIBIRU”).
El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.
Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el Planeta Tierra. Ignoro si los fenómenos de meteoritos tendrán algo que ver con esto pero me temo que sí…
AH POR CIERTO PARA QUE VEAN QUE SI TENEMOS UNA VENTANA HASTA EL 2017 LES PONGO EL VIDEO DE INELIA BENZ, OTRA DE LAS TRABAJADORAS DE LA LUZ QUE LES VA A EXPLICAR CLARITO EL PANORAMA EN LA TIERRA...!







 CONTINUANDO CON LA EXPOSICION DE COLLIER EXPONGO ESTA OTRA PARTE:

Líneas de Tiempo:
Aquí quisiera señalar algo sobre asuntos de los que hablé hace años. Ellos están jugando con los Viajes en el Tiempo y se dedican a abrir portales que conectan a realidades alternas. Yo tengo consciencia de que al menos en tres ocasiones esto ha ocurrido: La primera con los alemanes entre los años 20′s y 30′s con la ayuda de (si realmente los quieren llamar así) un grupo pequeño representante de un sistema de Aldebarán; La Orden del Sol Negro. Los Monjes Negros(LOS JESUITAS).
Esta línea de tiempo es la última en fusionarse con la línea presente de nuestra realidad. Ha ocurrido durante muchos años. Sin embargo, debido a la extrema negatividad implícita, el proceso se ha venido haciendo más lento considerablemente para que no afecte a toda la humanidad. Esto tiene que ser concluido antes de que crucemos el umbral galáctico del que les he hablado. No veo una línea de tiempo definitiva para este evento aún y realmente considero que las líneas del tiempo ya no son tan relevantes puesto que todo está basado en la consciencia de la humanidad y la cual ya está totalmente intencionada en sucesos a ocurrir. La tercer línea de tiempo está basada en una total forma globalizada de control fascista basada en el miedo bajo el control del Imperio de Orión. Se me ha dicho que ésta es sumamente sombría. Muchos niños nacerán bajo la Tierra para esconderse del Sistema de control. Esto es algo de lo que podemos observar que ocurre en nuestra realidad actual de una manera sumamente rápida.
El salto a la 4° y 5° densidad está ligado directamente a este suceso. Durante la fusión de las líneas de tiempo que ocurrió el 3 de Diciembre de 2013 de acuerdo a los Andromedanos, ellos pudieron observar dentro de un suceso probable a un gran número de entidades reptilianas y regresivas salir de la Tierra; prácticamente huyendo. Porque eso es siempre lo que suelen hacer cuando se ven a si mismos acorralados. Sin embargo, esto claramente no ha sucedido.


PARA QUE DE VERDAD LO TENGAN CLARO VEAN ESTE VIDEO DE COLLIER EN EL MINUTO 7:50 LO QUE LES DICE Y REFLEXIONEN SI ESO ES LO QUE QUIEREN Y SE VEN EL RESTO DE LOS VIDEOS PARA QUE LA TENGAN MAS CLARITO...!





BUENO LA REALIDAD A LA QUE COLLIER DICE DONDE EL NAZISMOS IMPLOSIONA EN NUESTRA REALIDAD YA ESTA SUCEDIENDO, LO QUE ME HAN DICHO A TRAVES DE LOS CROP CIRCLES O AGROGLIFOS ES QUE NOS ESTAN AYUDANDO A RALENTIZAR NUESTRA ASCENSION PARA QUE NOS DE TIEMPO DE DESPERTAR A LOS DEMAS Y QUE HAGAMOS LA REVUELTA MUNDIAL ANTES QUE TERMINEN DE IMPLOSIONAR EL RESTO DEL NAZISMO EN EL MUNDO, LES PONGO COMO EJEMPLO LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA Y LAS SINCRONICIDADES QUE SE ESTAN MANIFESTANDO EN NUESTRA LINEA DE TIEMPO (RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LEER DESPUES ESTE LINK:  
 
EJERCITO ALEMAN
Nazis 
EJERCITO DE CHILE
 
EJERCITO DE COLOMBIA


EJERCITO DE PERU
EJERCITO DE BOLIVIA






EJERCITO DE PARAGUAY




EJERCITO DE ARGENTINA
 
Y EL DE VENEZUELA 





Y SU POLICIA NAZIONAL BOLIVARIANA



SU GUARDIA NAZIONAL BOLIVARIANA



EN SU CUARTEL BOLIVARIANO  NAZI DE LA MONTAÑA DONDE GUARDAN LOS RESTOS DE HUGO CHAVEZ..!











Las colas del hambre: ¿La debacle del comunismo en Venezuela?

En los últimos tiempos en Venezuela un tema parece haber, si no superado en interés y angustia por parte de la colectividad al de la inseguridad, por lo menos lo ha igualado: La colas.
Como colas identifican los venezolanos a las filas de personas que esperan turno para realizar alguna actividad.
El fenómeno pasó a ocupar las primeras páginas de los periódicos, los avances y titulares de los noticieros de radio y televisión y, sobre todo, pasó a convertirse en el tema de conversación —y no pocas veces de discusión— entre los venezolanos de todas las clases sociales y niveles socioeconómicos. No hay lugar donde el asunto de las interminables colas no salga a relucir.
Pero, ¿por qué se forman estas incesantes colas en Venezuela?
Pues, para comprar los principales productos que el venezolano necesita para vivir —o subsistir— y que han desaparecido de los anaqueles de los mercados, supermercados y farmacias. Y es que para conseguir café, azúcar, arroz, pollo, carne, leche, papel toilette, medicinas, pañales (para niños y para adultos), atún, detergentes, desinfectantes, desodorante, lavaplatos, medicinas (acetaminofén, ibuprofeno, naproxeno, todo tipo de antialérgicos y antihipertensivos, insulina, entre otros), es necesario llegar desde muy tempranas horas a los pocos establecimientos donde se pueden conseguir en ocasiones algunos de estos productos —de hecho en muchas oportunidades es preciso madrugar o pernoctar desde el día anterior para poder garantizarse un turno en el que las pocas provisiones que llegan, alcancen para llevar algo a los hogares.
Y no solamente estos productos escasean, también los repuestos, baterías y acumuladores para vehículos, los electrodomésticos. Ahora se suma la gasolina —sí, en el país petrolero esto está ocurriendo— pues inmensas colas de vehículos se forman día tras día en las estaciones de servicio y gasolineras de todo el país.
La política de racionamiento no se ha hecho esperar y desde el gobierno se implementan sistemas que en nada difieren de la tarjeta de racionamiento cubana, sólo que en tiempos de adelantos tecnológicos han devenido en chips, identificación biométrica de los compradores (captahuella) o el uso de los números terminales de la cédula de identidad. Sin embargo, el penoso espectáculo de marcar a los venezolanos en los brazos con números o diferentes señales para evitar compras excesivas o múltiples, no deja de presentarse.
¿Es nueva esta situación que parece haberse desbordado en los últimos meses?
No, no lo es. De hecho el incremento y agudizamiento del desabastecimiento viene presentándose en toda Venezuela desde hace casi dos años. Sólo que al haber hecho desde el gobierno todos los esfuerzos para mantenerlo sólo en el interior del país, lo había mantenido alejado de los titulares de las noticias. Pero cuando la situación inevitablemente llegó a los estantes y anaqueles de los mercados de Caracas, la capital, explotó con tal estruendo que ha dejado en evidencia la ineptitud e ineficiencia del gobierno para atender los más elementales y vitales problemas que aquejan a la ciudadanía.
Respuesta gubernamental: Cinismo y represión
Y ante las quejas de los venezolanos, ¿cuál ha sido la respuesta del gobierno?
Pues, negar una y otra vez el asunto. Y cuando ya era inocultable la gravedad del problema, el cinismo y caradurismo. “Si en Venezuela no hubiese comida, no habría estas colas aquí”, repite insistentemente el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio;  “las largas colas en los supermercados y otros establecimientos evidencian el nivel de los recursos económicos que tiene la población venezolana 
hambre


Les adjunto las “TARJETAS DE COMPRAS” que las Juntas de Abastecimientos y Precios (JAP) entregaban, en el tiempo de ALLENDE ( UP) para que la población chilena pudiera adquirir algo de lo poco que había para comer.
TrajetadeRacionamientoChilena
La memoria es frágil amigos ¡!!!!!!
Chile

COMO TE VAS DANDO CUENTA EL HORROR DEL SOCIALISMO DE LA OTRA LINEA DE TIEMPO YA ESTA IMPLOSIONANDO EN VENEZUELA Y PRONTO LO VERAS EN TODOS LOS PAISES...!

Y SI NO SE DECIDEN DE UNA VEZ POR TODAS EN SACAR A TODOS ESTOS DESGRACIADOS DE SUS GOBIERNOS DESDE YA, EL NAZISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL VA A  LLEGAR MAS RAPIDO DE LO QUE SE IMAGINAN CON LA QUIEBRA OFICIAL DE EUA Y LA ENTREGA DE SU SOBERANIA A ESTOS COMUNISTAS NAZIS DE LOS BRICS.!


COMO VEN LA SIMILITUD DEL CASCO NAZI CON LOS DE LOS EJERCITOS DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO YA ES PREOCUPANTE, PARA NO DECIR OTRA PALABRA. SI SIGUEN VIENDO LAS DEMAS SINCRONICIDADES COMO LA PERDIDA DE LAS LIBERTADES Y DE EXPRESION Y LA REPRESION DE LAS PROTESTAS CALLEJERAS LA COSA SE VA PONIENDO MAS INTENSA HASTA QUE LA GENTE O SE DESPIERTA Y LUCHA POR SU VIDA Y SU LIBERTAD O SE VAN A CALAR ESA REALIDAD QUE LES MENCIONE AL PRINCIPIO DE MI EXPOSICION DONDE EL NAZISMO GANA E IMPONE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL AQUI EN LA TIERRA A PARTIR DE 2012 Y CON UN REINO DEL TERROR, DE TIRANIA SOCIALISTA Y OPRESION POR 425 AÑOS LINEALES EN LA TIERRA Y OTROS  SISTEMAS



¿YA DESPERTASTES?

BUENO DESPEGATE DE ESE ASIENTO Y VE DESPERTANDO A LOS DEMAS Y REVELENSE PORQUE SU ZONA DE CONFORT ESTA POR CAMBIAR DRAMATICAMENTE....!
  

COMO VEN LA SIMILITUD DEL CASCO NAZI CON LOS DE LOS EJERCITOS DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO YA ES PREOCUPANTE, PARA NO DECIR OTRA PALABRA. SI SIGUEN VIENDO LAS DEMAS SINCRONICIDADES COMO LA PERDIDA DE LAS LIBERTADES Y DE EXPRESION Y LA REPRESION DE LAS PROTESTAS CALLEJERAS LA COSA SE VA PONIENDO MAS INTENSA HASTA QUE LA GENTE O SE DESPIERTA Y LUCHA POR SU VIDA Y SU LIBERTAD O SE VAN A CALAR ESA REALIDAD QUE LES MENCIONE AL PRINCIPIO DE MI EXPOSICION DONDE EL NAZISMO GANA E IMPONE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL AQUI EN LA TIERRA A PARTIR DE 2012 Y CON UN REINO DEL TERROR, DE TIRANIA SOCIALISTA Y OPRESION POR 425 AÑOS LINEALES EN LA TIERRA Y OTROS  SISTEMAS

¿YA DESPERTASTES?
BUENO DESPEGATE DE ESE ASIENTO Y VE DESPERTANDO A LOS DEMAS Y REVELENSE PORQUE SU ZONA DE CONFORT ESTA POR CAMBIAR DRAMATICAMENTE....!




Lo que está pasando ahora es como un cambio de marcha en el auto, pasaremos de tercera a quinta, y para ello se requirió una aceleración de tercera a cuarta y de ésta para saltar a quinta. Eso ya ha estado pasando estos días, desde julio se ha sentido la aceleración... hace unos días les envié un mensaje con mi nombre en el asunto donde les mencionaba los síntomas que se están sintiendo y cómo paliarlos o incluso liberarlos por completo.

Aquí menciona como si fuese un brinco brusco el evento de septiembre, pero ha sido paulatino aunque muy rápido ( del 20 de julio para acá), por eso los  que no están al tanto sólo notan un incremento en personas con estados de ansiedad o presión alta o taquicardia, o depresión, irritabilidad, mareos, etc.


Confiemos en la sabiduría de nuestro ser interno y sobre todo en el inmenso amor de DIOS por cada uno de nosotros y de la Madre Tierra.

Confiemos y celebremos, son tiempos gloriosos, únicos, trascendentes y un hito sin igual en la historia del Planeta !!!!!

Estemos en alegría, amor, compasión ( entendiendo compasión por compartir y sentir la alegría de los demás), visualicemos a toda la humanidad dando un gran paso a sabiendas de que a partir de este mes comienzan los trascendentales cambios de la humanidad a darse en cascada!!!




ADVERTENCIA: El 28 de septiembre 2016 LA HUMANIDAD saltará en la evolución. ADN HUMANO SE MODIFICA Y comienza una nueva era.



La Tierra se mueve en una región de la galaxia que conduce a un aumento de las energías cósmicas que afectan a nuestro sol y que alteran el ADN humano. Se prevé que esto dará lugar a muchos cambios en la sociedad humana, entre ellos los principales descubrimientos de la tecnología avanzada, el programa espacial secreto y la vida extraterrestre.

la Tierra y la humanidad darán un salto en la evolución con un episodio de las erupciones solares que tendrá lugar en septiembre.

Una aceleración y un aumento en la energía electromagnética del sol y otras energías cósmicas que se llevarán a cabo desde finales de agosto hasta finales de septiembre, para causar, o alrededor del 28 de septiembre, que se describe como un "cambio de frecuencia" en la conciencia. Esta Energía cósmica esperada se llama "X Wave" (onda X).

Experimentamos una "ola de la evolución",  "Lo que estamos a punto de descubrir a un alto nivel, sin precedentes en la historia, la escala, es la verdadera respuesta a la pregunta" ¿Quiénes somos? "," ¿Porqué? "Y" ¿Cuál es nuestro objetivo? ". El planeta va a" despegar "de una manera tan increíble"



Efectos de la Ola X:

Energías cósmicas entrantes tienen profundos efectos en el ADN humano y provocarán grandes descubrimientos. algunos embajadores estelares estacionados en la Tierra, de la Federación Galáctica, han sido nombrados delegados de un grupo de alienígenas llamados Ser-Esfera-Alianza. Este grupo llegó en 2012-2013 con esferas de gran tamaño, desde Neptuno, que formaron escudos de frecuencia alrededor del Sol y el sistema solar. Una de las funciones más importantes de estas esferas es para ajustar la cantidad de energía cósmica que llega a nuestro sistema solar -y la tierra- para que la humanidad pueda integrarse mejor y prepararse para los cambios importantes.

Entre las modificaciones que se desencadenan por la entrada de las energías cósmicas es la divulgación de información sobre tecnologías avanzadas, (que el Dr. Iraní Mehran T. Keshe maneja y ha divulgado, pero con bloqueos de los gobiernos oscuros) el programa espacial secreto y la vida extraterrestre.

el 28 de septiembre, a las 11:11, onda X bombardearán la Tierra con partículas de luz, gamma-fotón, viajando a la velocidad de la luz y producirán un cambio instantáneo en el ADN de las personas con una frecuencia de la resonancia Schumann de al menos 17 Hz y serán impulsadas a la 5ª dimensión.

El número de personas proyectadas para tener un aumento de la tasa es un poco más de 2,3 mil millones, y el número exacto depende de la conciencia colectiva de la humanidad a manifestar cambios. Energías cósmicas han comenzado a entrar en esferas actuado como bloques de amortiguamiento. Todo esto sugiere que, a finales de septiembre, podría ser un momento cumbre en la que la energía cósmica producirá cambios significativos en la fisiología humana, iniciando así una masa creciente de seres de luz que levantaron sus frecuencias en los altos niveles de amor propio.

septiembre es conocido como "Event Horizon" y es el día más importante en la historia de la humanidad, esto no es el fin sino el comienzo de un ascenso de masas en todo el mundo, los seres cuyas vibraciones pasa de la cuarta a la quinta dimensión.



Estas condiciones son tan favorables, ya que posiblemente pueden obtener para ellos. Por esta razón, muchos de los regresivos comenzarán a cooperar y, de hecho genuinamente aceptar la Luz. Muchos se vieron obligados o nacidos en la estructura Illuminati en contra de su voluntad libre y muchos están actuando fuera del profundo trauma. Los que todavía se niegan a cooperar, se tomarán por el sol galactico central y seran retirados del planeta después del Evento

Si ellos no cooperan, y cooperan rápido, las condiciones de negociación pueden cambiar, porque la situación planetaria y cósmica cambiará a medida que el Sol Central Galáctico está a punto de “disparo de la onda x”.


LA ASCENSIÓN A 5ta DIMENSIÓN… ¡IMPULSANDO QUE LA VERDAD COLECTIVA SALGA A LA LUZ!



Y de esto se trata septiembre y el tan esperado “despertar colectivo”.

Quienes estén listos para activar, activarán una mayor conciencia.

Lo importante es que se anclará la plataforma para ascender a 5D, total y definitivamente. Lo que propulsará a que la VERDAD colectiva se haga masiva, salga a la luz.

Es el momento de las grandes revelaciones por parte de los grupos de poder colectivo: gobiernos, científicos, iglesias, etc. Comenzarán a revelarse la verdad del origen del ser humano, quedarán expuestas mentiras y creencias que se prolongaron durante más de 2000 años.

Mentiras usadas como base de creencias que condicionaron la conciencia colectiva de los hombres y de las mujeres, mentiras que nos formaron en nuestras religiones, social y culturalmente.

La luz de la Verdad toma cuerpo y arrasará con todo lo que no sea íntegro. Llevado a tu vida individual, implica que es hora de hacerte cargo también de esa base de mentiras que tomaste como credo y atravieses el proceso de desintoxicación y transformación que implique.

Profunda transformación que trasciende tu mente humana. Es hora de vivir como seres divinos, con sabiduría elevada.

El cambio es profundo y requiere total conexión con uno mismo. Es maravilloso, pero la energía será sentida como sacudida. Temblor. Porque es un recambio de bases estructurales.

Es hora de ser íntegros a la (real) Verdad, aceptando que no todo lo que se descubrirá/enfrentará será bello o fácil de reconocer.

¿Qué tan listo estás para enfrentar tu Verdad totalmente revelada, totalmente expuesta a la luz?



Septiembre  está destinado a ser un  mes de grandes  cambios energéticos que nos ayudará a todos a cambiar nuestra frecuencia y sintonizar con los niveles más altos de conciencia.La energía cósmica de septiembre es, sin duda intenso. No sólo tenemos-tendremos significativos  aspectos planetarios incluyendo  movimientos de algunos de los planetas clave, también hay  predicciones de que la Tierra va a experimentar grandes cambios en la conciencia.

Las frecuencias del planeta subirán unos 2-3 Hz, provocando enormes cambios en el despertar, la conciencia y las energías intuitivas.El ADN de cada célula viva en el planeta cambiará con este  brinco de cambio, dando lugar a una nueva forma de ser .Para que el planeta pueda integrarse en esta nueva frecuencia, hay pronosticados  desastres  mundiales también, eventos políticos y enormes cambios --lo que obligará a la gente a ponerse de pie y prestar atención a las cosas de fuera del mundo material y del ego.

Todas estas catástrofes se cree que serán una liberación  del karma y las viejas formas de ser, y desde el cierre del Portal Puerta de los Leones y los Piscis Luna llena, Que han estado sintiendo todos Algunos cambios significativos en nuestras vidas.La energía de septiembre, sin duda va a ayudar a traer Muchos cambios y un cambio- salto en el mundo físico y es probable que sea una ascensión total mundial.

Los que ya han tenido un despertar espiritual será confiable para utilizar esta energía para aumentar su vibración, la comprensión del universo y los mundos invisibles. Los que todavía están por despertar, puede ser que de repente tengan un rápido "darse cuenta" y una rápida ascensión de frecuencia.La intuición, las emociones y las habilidades psíquicas también tendrán fuertes cambios incrementándose en este momento    e incluso nos permitirá adoptar  una comprensión diferente de la forma en que funciona el mundo.Este entendimiento permitirá a la matrix que rodea a todos nosotros y esta dimensión ajustarse, entenderla  y mutar a una  nueva frecuencia. Los muros serán delgados, lo que permitirá  una visión de diferentes dimensiones y de  la vida extraterrestre. El momento más significativo para todos  será  septiembre, muchos creen que es la fecha más significativa en la conciencia que nosotros experimentaremos en nuestra vida.

Septiembre  es también uno de gran  poder y energía. En este día, se cree que los que están  suficientemente despiertos serán capaces de  vibrar a una frecuencia mucho más alta y tal vez incluso experimentar rápido ascenso a nuevas vibraciones como nunca antes en la Tierra.Aunque las cosas llegarán a su máximo concreto, el mes entero estará lleno de diferentes eventos  de reeequilibramiento de la  energía.

Una enorme ola de energía  se sentirá vibrando a través de la Tierra.  Habrá un entendimiento más profundo de la espiritualidad aussi, el despertar y la conciencia. Aquellos que pasen por este despertar serán propensos a experimentar grandes  oleadas de  signos y síntomas de la ascensión.

Ayudará a su movimiento hacia adelante a  finalmente dejar ir  viejos patrones kármicos obsoletos que rodeaban el chakra del corazón, el amor propio y las relaciones. Para los que-han hecho un trabajo de Venus, enormes cambios en la conciencia del corazón se experimentará, por lo que es más fácil para actuar desde el corazón y la intuición más que el ego o la mente lógica.

A pesar de todos estos cambios se darán en las próximas pocas semanas, el Universo ha ido en silencio preparándonos a todos nosotros para lo que está por venir.Para los que se han ido ajustando y entonando  en los ritmos y frecuencias de la Madre Tierra, la mayoría de estos cambios no deberían ser una sorpresa. De hecho, la mayoría de estos cambios que habrá en  septiembre  para nosotros definitivamente serán bienvenidos.Es hora de que todo el mundo sea parte de la elevación de   este planeta Su vibración Su conciencia se expanda y cambio de conciencia por lo que puede llegar a ser un planeta más pacífico, cariñoso y amable.

No hay absolutamente ninguna necesidad de temer los cambios de septiembre, sino justo darle la bienvenida con los brazos abiertos y saber que los cambios son necesarios para nuestra evolución como  planeta.



este año está despertando dentro de nuestro ADN la memoria colectiva del conocimiento sagrado perdido/olvidado necesario para construir la próxima Era Dorada.

Esto significa que en cada uno de nosotros, ahora, se ha descargado información específica que necesitamos no solamente para crear nuestro propósito más elevado en el mundo, sino que también se nos imbuye con las metodologías actuales necesarias para construir los sistemas sagrados, literales y el marco que albergará el cielo en la tierra.

Al recordar su razón de SER, recuerdan su propósito de estar aquí, ahora.

Aquí es lo que se me dice: cuando se abrió la puerta del león en este año también lo hicieron las puertas del cielo. Este código de acceso especial de tres dígitos descorrió los cerrojos a nuestro acceso a la frecuencia pura, sin trabas de la Fuente que es esencial para nuestras creaciones celestiales en la tierra… los códigos de terminación requeridos para reconstruirnos a nosotros mismos, a nuestras vidas y finalmente al Anteproyecto del Edén para toda la humanidad.

Antes de ahora todos estábamos trabajando para que estas frecuencias ´descendieran desde el cielo´ por así decirlo. Estábamos anunciando, precipitando el anclaje de estas energías a través de nuestros cuerpos y hacia dentro del planeta para la ascensión colectiva de la tierra. Misión cumplida. Ahora oigo que quienes están aquí para experimentar una ascensión/descenso biológico en condiciones, las energías del 888 son más personales que colectivas…en el sentido que ellas contienen los códigos Crísticos del próximo nivel necesarios para nuestra posterior incorporación y conciencia sostenida en 5D.

Este portal se me describió como la apertura de una bóveda sagrada que alberga el potencial (genético) para completar nuestra transfiguración. Aparentemente, esta bóveda contiene en su interior los códigos alquímicos requeridos para nuestra plena transformación. Como DIOSES en la forma.





Muchos sucesos de gran envergadura están muy a punto de ocurrir en el planeta y no muy lejanos a lo largo de este año 2016. Muchas revelaciones y grandes transformaciones internas y externas a la vez. Va a ser, por una parte, muy caótico, pero la realidad es que era muy necesario. Ha habido mucho retraso debido a la resistencia por parte de los oscuros.

Vosotros os estáis abriendo mucho al amor y cada vez más. Esto lo estamos viendo y sintiendo desde las más elevadas esferas. Últimamente notaréis que tenéis síntomas de mucha fatiga y confusión a la vez, y como un vacío. A la vez sentiréis una sensación de expansión, sobre todo a nivel del plexo solar y del chakra cardiaco. Esto está ocurriendo por diferentes razones: una de ellas es que os estáis abriendo a recibir unas energías para poder trabajar mente-corazón, algo que tiene que empezar a ocurrir a partir de ahora. También sentiréis dolores corporales. Estáis liberando mucha memoria ancestral, en vuestro ADN, necesaria para entrar en esta nueva fase de transmutación que os viene y de hecho ha empezado a finales de Julio.

Van a empezar a ocurrir muchos cambios de paradigmas a nivel planetario y global en estos próximos meses. Ya es hora de realizar ese salto cuántico tan esperado y deseado, y esto ya ha empezado. Deciros que estéis tranquilos porque los oscuros no lo van a poder impedir a pesar de la tecnología que en algunos casos ya conocéis, pero os ocultan sus verdaderas intenciones.
Empezaréis a sentir, todos, empatía y amor hacia los demás porque ese es el verdadero estado del ser que alcanzaréis en la mayoría de vosotros. Muchas capas del ego van a caer. El materialismo, que ha sido tan imperante durante siglos, se va a estar desmoronando a mucha velocidad y muchos van a despertar dejando ya el servicio a sí mismos comprendiendo quiénes son realmente en esencia y dedicándose más a los demás puesto que sentirán más la unidad y que todos y todo es UNO. Ha llegado el momento de pensar con el corazón y es esta una gran transformación debido a que conectaréis con la verdad de vuestro ser dejando atrás a la mente inferior (EGO) que lo único que hace es crear confusión.



Debéis de cuidaros mucho porque muchos trabajadores de la luz -que vais a leer estas líneas- seréis los encargados y los pioneros en ayudar a los demás en estos tiempos venideros de confusión que van a venir. Vosotros ya sois muy conscientes de todo lo que viene y todo lo que tendréis que hacer. Aquí empezaréis a ver cuáles son vuestras misiones en la vida. Habéis conseguido muchos logros en vuestro ser y una gran expansión nunca antes concebida. Habéis llegado a la meta de la maratón y es ahora cuando ayudaréis a llegar a los demás que están algo detrás vuestro.


 Esta es su gran oportunidad de crear un mundo como el que le hubiera gustado haber crecido. Como se puede ver los grandes nombres derriban en desgracia, sabe que esto debe suceder para que la luz se propague a todos los países en su mundo. Encuentra su voz, su tiempo ha llegado. Libera tu mente de todo lo que te detiene y abrazar la luz, y se convierte en lo que eres.

Nuestras promesas se van a cumplir muy pronto. Sed fuertes y perseverantes.




Las 12 responsabilidades de la maestria espiritual




1. AUTO-MANIFESTACION: Liberarse del Juego de Culpabilidad Victima-Victimario y tener la disposicion para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN.

2. AUTO-SOBERANIA:
Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de autoridad externa a traves de comprender que usted, como manifestacion del Espiritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser.

3. AUTONOMIA: Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el unico responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGIAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de afectarlo o perturbarlo para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual. Es USTED quien se auto-afecta, permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erroneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo. En todo momento, usted esta en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usara como filtros a traves de los cuales interpretar una situacion.

LA AFECTACION, EL ENFADO, LA OFENSA o cualquier otro rotulo (conciente o inconciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la funcion de los cuerpos fisico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretacion. Asi, una experiencia negativa y sus energias inarmonicas derivadas de sentimientos de enfado solo pueden existir como una interpretacion personal de las cosas.

Hacerse menos responsable por la direccion de las energias personales, lo pondra directamente en el Juego de Culpabilidad Victima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestacion a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de auto-afectarse.

Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted esta en pleno derecho de ejercer su propia interpretacion. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder.
La autonomia deviene cuando uno reconoce que la direccion de las energias personales, sean fisicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), concientes o inconcientes, es un logro de maestria personal y existe a modo de responsabilidad implicita y se acompania del don del libre albedrio. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales.

4. AUTO-DISCIPLINA:
Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energias personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podran experimentar. El cuerpo fisico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la sombra oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestria espiritual conlleva el enseniarnos a nosotros mismos como permanecer concientemente alertas mediante la observacion del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo fisico, de modo que podamos emplear una redireccion conciente de las energias sombrias subconscientes que funcionan en piloto automatico.

Si aprendemos a estar alertas en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento negativo toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energia errante y usar concientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y redireccionar la energia para encausar las energias opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras.

Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el domador del leon de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrinseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a traves del amor pero con un redireccionamiento firme, haciendo que ese leon se convierta en un gato mimoso que se unira felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes Espiritualmente Correctos, incluso aunque no nos gusten cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde bien abajo. La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente conciente para sanarnos. A traves de este proceso, la misma mente conciente puede aprender los mayores atributos de la maestria.

5. AMOR-PROPIO:
Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a traves del don ilimitado del Espiritu Divino que se mueve a traves nuestro en todo momento. El amor autentico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a traves de una conexion espiritual autentica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexion con toda la creacion. Si buscamos amor fuera de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo vampiro energetico. Aqui se trata de buscar un sustituto de conexion con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es AMOR. Es NECESIDAD. Esto implica una CARENCIA de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexion personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina.

Dicha carencia no puede suplirse mediante el amor externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnacion viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERA el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posicion de Poder Divino, podra usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda tomar amor. Cuando el amor se aborda a traves del Amor Propio, la motivacion es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podra hacerse manifiesta a traves del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de si. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.

6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL:Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todo el tiempo.
NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMAS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED.

La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. Afectan nuestros habitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra?

SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMAS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA?

Jugamos a la supervivencia del mas fuerte frente al más debil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no etico en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelion silente contra el gobierno tratando de enganiar en asunto de impuestos o poniendo en evidencia a un companiero de trabajo para probar que usted tiene mayores meritos y facultades para salir favorecido? Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobacion y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? Trata usted de hacer que los demas pongan su parte realizando su propio trabajo o responsabilidades? Usa usted excusas erroneas de tipo racial, genero, credo, situacion academica o economica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros?
La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posicion firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas areas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activas para hacer que estas areas de nuestras vidas sean Espiritualmente Integras. Uno no ingresa a las puertas del Cielo (o a cualquier otro lugar que se quiera) a traves de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, autentica, y no una falsa espiritualidad.

Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestria espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted no puede salir de casa sin ella. Esto significa que existe una realidad biologica de integridad espiritual que se manifiesta quimicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda tomar del pelo a otros, su propia biologia sera finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestria. El paso a traves de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual quimicamente codificada.

7. APRECIACION:
Nuestra sociedad actual continuamente nos ensenia a desear mas, necesitar mas, ser mas, hacer mas, etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que esta faltando para motivarnos a comprar mas, trabajar mas, pagar mas impuestos y ser una buena oveja consumista. Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrio mental. A traves de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutacion desarrollada de conciencia mental.

Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que tenemos derecho a compensacion, que alguien NOS DEBE (DIOS, el Universo, nuestros padres, conyuge, hijos, empleador, gobierno, etc...). Una vez caemos en esta trampa mental del Usted ME DEBE, nos afectamos al continuar una frustracion auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demas y nosotros mismos. A menudo podriamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras representaciones figuradas.

NADIE NOS DEBE NADA.
Si sentimos que se nos debe, entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacio dentro del Ser esta siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, conyuges o amantes), y el otro no devuelve lo que esperabamos recibir, podemos sentir que se nos engania, se aprovechan o estan en deuda. De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseniarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos la escasez en nuestras vidas!

No importa lo que su vecino posea porque al compararnos entre si para medirnos mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraidos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el mas pequenio de los dones, bendiciones y gestos, y asi empezaremos a crear una vida que por lo menos sea medio llena y no medio vacia. En terminos de fisica universal, hacia donde enfocamos nuestra atencion, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energia de la apreciacion, no se manifestara el derecho a ser experimentado.

Cuando usted aborda el mundo a traves del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en un transmisor electrico, enviando energia al mundo alrededor suyo. Al liberar energia electrica en esta forma, usted se torna mas magnetico, puesto que el envio de energia crea vortices magneticos al interior de la Rejilla Diodica de su anatomia kathara. Los puntos diodicos magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energia universal en una frecuencia y calidad de energia superior, con el fin de re-llenar el vacio energetico creado mediante el acto de dar.
Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de obtener, este proceso fisico natural se invierte. Entre mas trate de obtener energia del mundo exterior, mayor cantidad de energia queda atascada en la Rejilla Diodica en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energias naturales que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma mas simple de dispensar apreciacion, conserva el flujo de energia natural.

Cualquiera sea lo dado por usted, le sera retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto tambien trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o basura egoica, fluira mas de lo mismo en su camino. Aprecie lo que tiene. AMELO, encuentre perspectivas a traves de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciacion genuina por si misma, usted empezara a soltar los poderes para manifestar mas de lo que desea y menos de la ilusion de carencia. La trampa mental: el Universo Me Debe, es uno de los juegos de auto-sabotaje mas poderosos en el mundo. Cambielo por una apreciacion consistente y su mundo se expandira progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted mas desea.

Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTA DEBIENDO ALGO! Usted se debe a si mismo una mayor comprension de la naturaleza de la creacion y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creacion de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia... para ayudarse a recordar que cosas tiene que apreciar y muchas mas de ese tipo seran dispuestas a lo largo de su camino.

8. PACIENCIA: La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrinseca de manifestacion y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearan el Tiempo Divino Perfecto (y si el AHORA no es el momento Correcto, EXISTE una buena razon para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrinseca del tiempo.

Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede permitirse asumir que eso esta BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoria de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo. Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformaran cada vez mas con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y tambien cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creacion. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprension de la naturaleza del Orden Universal.

9. BONDAD: Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazon genuinamente bondadoso, que envia amor y respeto hacia toda la creacion haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo, transmitiendo energia electrica desde una frecuencia mas elevada que seguira la mecanica de la fisica universal para atraer mas de eso mismo a nosotros a traves del flujo universal del retorno.

La Bondad implica ser conciente y solicito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demas; expresar esta preocupacion y demostrarla mediante una correcta accion, actitud e intencion. Regalese a si mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino. Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayudeles a redescubrir la capacidad de reir. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrinseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.

10. CONSERVACION: La conservacion es una forma de respeto y apreciacion hacia la energia de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energia de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservacion mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no mas. La Fuente Divina recicla continuamente sus energias para el resurgir de una nueva expresion.
Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o esta echado a perder. La conservacion demuestra que tenemos respeto y apreciacion por el regalo que la energia creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energia en todas sus formas con respeto e intencion pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: Quien no malgasta, no pasa necesidades. Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestacion de la Fuente Divina, podriamos emplear un poco mas de respeto, apreciacion y conservacion hacia el uso y aplicaciones de las energias Divinas.

11. COOPERACION Y DIPLOMACIA:
La existencia es y sera siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfaccion de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de Ganar-Ganar y crear con la intencion de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podriamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposicion, a traves de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creacion Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresion mas elevados.

12. SENTIDO: Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el Sentido Comun como el Sentido No Comun del saber espiritual nos permitira establecer el mayor balance de expresion de la energia al interior de todos los aspectos de nuestras vidas.




CUALIDADES DE LA MAESTRIA ESPIRITUAL

1)  Integridad : Una de las   mayores dificultades de la humanidad es el sobreponderamiento de la mente que   es un instrumento fragmentario. ¿Cómo algo que es fragmentario, te puede   conducir a la integridad? Mientras se viva como un esclavo de esta  mente-memoria fragmentada, la cualidad llamada integridad no estará  disponible. La integridad es el resultado cualitativo del ser integral. La  integración ocurre sólo si la fragmentación ya no existe. Esto es posible   sólo cuando la mente, que es el conjunto de pensamientos, las emociones, la  memoria y los miedos, se trasciende. Como  resultado espontáneo de esta totalidad   integrada, la integridad surge. Un ser humano espiritualmente evolucionado es  el que está firmemente arraigado en este tipo de integridad, que es muy rara.
2)  Conocimiento: La   mayoría de las veces, cuando hablamos de consciencia, siempre la relacionamos  a algo. por ejemplo, la conciencia social, la conciencia computada y así  sucesivamente. Pero ¿qué pasa con la consciencia de la consciencia en sí? Uno   tiene que ser consciente de su cuerpo como un primer paso. Si lo hacemos, nos   daremos cuenta de gestos, movimientos, etc. Si vamos un  poco más allá, en silencio, observando la  respiración, seremos capaces de escuchar nuestros latidos. Si lo llevamos  más allá, podremos ver nuestros pensamientos de una manera distante como observadores. Más sutil, el tercer paso es ver  los sentimientos profundos y emociones más sutiles. Ahora bien, si permanecemos vigilantes de estos tres pasos al mismo tiempo, por un lapso suficiente  sin expectativas, el   cuarto estado que aparece es la toma de conciencia de la consciencia. Esta es la cualidad   llamada “conciencia del que ha despertado”. Una persona realmente espiritual lleva esta relajada multi-dimensional conciencia todo el tiempo.   Es eterna.
3)  No-apego: Nuestro   apego a nuestro cuerpo, a los pensamientos,a  las emociones y las ideas es tanta que es  muy difícil entender el significado de ”Desapego” desde el punto de vista del despertar. Un maestro   espiritual es plenamente consciente de su cuerpo, pensamientos, emociones e  ideas sin estar apegado a ellos, como la flor de loto en el estanque está en  el barro, sin ser tocada por él! Un Buda también tiene su cuerpo-mente y  tiene que cuidar de ellos. Pero es sólo funcional. Él no es parte del juego  de poder de la mente. Él es simplemente un desertor!
4)  SilencioEstamos   condicionados por nuestro sistema educativo para entender la palabra silencio  como la ausencia de expresión. Pero el silencio es algo totalmente diferente.   No es sólo la ausencia de  palabra y  que la mente siga  hablando, sino es  una cualidad dinámica y efervescente. Está viva y palpitante, tanto, que puede  ser sentida por los sensitivos que están cerca del que está despierto. Al   estar en el campo de energía del que está despierto, es posible experimentar este silencio. Es como si te acercas a la flor, obteniendo la fragancia. La   fragancia pertenece a la  flor, el   silencio pertenece al Buda. Podemos obtener una vislumbre de esto, pero en   última instancia, todos tenemos que llegar a ello.  El silencio prestado no  durará mucho tiempo! Despertar a este silencio espectante es el derecho de   nacimiento de todo el mundo y no es  monopolio de unos pocos elegidos.
5)  Amor:  Esta es otra palabra, de las más abusadas y malentendidas. Nuestro amor por un coche o un perro o  un familiar es sólo apego, que es parte de nuestro condicionamiento social. ”Hacer el amor” es sexo! Se trata simplemente de algo físico! Algunos  hablan de amor en el sentido platónico, que es la glorificación de los aspectos no físicos de la misma relación. El  verdadero amor es la desbordante alegría del ser, sin el ego! Mientras la  identificación ficticia con el cuerpo / mente esté ahí, el amor no existe. Si le preguntas al sol sobre las tinieblas, no sabe nada al respecto, así   también esta calidad más pura llamada amor, nunca pueden co-existir con el   ego. La erradicación de lo  más sutil del   ego es el requisito principal para comprender y experimentar el amor. Un  verdadero maestro espiritual es aquel que es absolutamente carente de ego. El   amor emana de una persona así como el agua fluye de una fuente. Es   incondicional y está disponible para todos.
6)  Compasión: La pasión   es la cualidad del cuerpo-mente, la compasión es la cualidad de la no-mente.   Una persona apasionada está llena de deseos y por lo tanto sujeta al   desconocimiento. Un compasivo Buda tiene se enraiza en la consciencia y en la  ausencia de deseos. La pasión es la fiebre del cuerpo-mente, mientras que la   compasión es la forma más pura de amor. La compasión no es ni el deber ni el   amor psicológico. No es ni simpatía ni empatía. La compasión es una cualidad  que viene de más allá del pensamiento y la mente! Un verdadero maestro  espiritual compasivo es el que da, aún sin estar dando. Es una forma de  compartir incondicional. Un santo, un criminal y una prostituta, todos son  iguales ante un maestro.
7)  Inocencia: Mira a los   ojos maravillosos del niño cuya mente aún no está contaminada por los padres   y la sociedad y encontrarás la cualidad llamada inocencia. El despertar es  tan inocente como un niño, pero con una diferencia. El niño desconoce,  mientras un ser despierto está   absolutamente arraigado en la conciencia. Cuando una persona así ríe  en su inocencia infantil, la existencia entera participa en ello. La  presencia de esa persona en la tierra es una bendición para la existencia. Para recuperar la inocencia perdida, es necesario nacer de nuevo. Con este   nuevo nacimiento espiritual, uno se convierte en incorruptible. Todo lo que  se hace por la sociedad se deshace en la conciencia. Recuperar esa inocencia  es la verdadera madurez, el florecimiento final.
8)  Valor: Una cosa que diferencia al valiente del cobarde, es que un cobarde camina en el temor, mientras   que un valiente deja de lado sus emores y está listo para saltar hacia lo desconocido. Cuando uno porta este valor en cada situación de la vida para hacer frente a lo desconocido, al final, florece en la ausencia total de miedo. La persona espiritualmente despierta tiene sus raíces firmes en esta intrepidez y por lo tanto ni siquiera la muerte puede tocarlo. ¿Cómo puede la   muerte tocar lo que es inmortal?
9)  Amabilidad: Una persona   espiritual  no se comporta como un gurú   para nadie, ya que no espera que nadie busque un gurú. Así que no hay Guru y   no hay discípulos. Sólo una relación amable con todos. No amistad, pues ella tiene   sus propias limitaciones como las expectativas, etc Mientras que la amabilidad  es una cualidad… un estado del ser. El que está despierto lleva este sentimiento de amabilidad por todo el mundo y a todo a su alrededor.  La amabilidad es una cualidad de la que surge la libertad. La libertad no es solo  lo contrario de posesividad, sino un fenómeno de dimensiones diferentes. El  maestro, simplemente permite, desbordando amor, que todo suceda a su   alrededor.
10)  Humor: Una persona   realmente espiritual no es definitivamente la que tiene el aspecto más grave   y una cara larga. Por el contrario, el que está despierto tiene  gran sentido del humor. Sólo una persona así   puede reírse de uno mismo. Se ríe de lo absurdo de la propia mente. Para tal  persona, la vida es un picnic todos los días…es una celebración! Estas son   las personas que disfrutan de la vida, porque los mayores obstáculos hacia la  alegría, que son  el pensamiento y la   mente, no están ahí. Una persona enraizada en su estado de Ser comparte con los   demás su humor en todo. Cuando la lucha de los extremos de la mente-pensante termina, el humor surge naturalmente!
11)  Humildad: Aprender de la naturaleza es una de las mejores maneras de aprender. Observar, ven un árbol  de mango…cómo sus ramas se mueven hacia afuera y hacia arriba, pero cuando está  cargado con frutos, el árbol se arquea hacia abajo en humildad. Así también la persona evolucionada espiritualmente se vuelve humilde y simple. El que  está despierto no es un almacén de conocimiento informativo prestado, sino que permanece siempre en el estado de no saber, que es el estado más humilde de ser.
12)  Aceptación: En el estado más elevado de no elección de la conciencia, todo se acepta tal como  es. Gustos y disgustos no son un impedimento, ya que se está más allá de ambos. Es un estado-testigo de no juzgar. Si todo lo que la vida ofrece es aceptado tal como es, la vida se convierte en una celebración en sí misma. La aceptación incondicional de todo lo que hay en la existencia es la cualidad   más virtuosa y estética de la conciencia humana evolucionada.
13)  Madurez: Una persona madura es una persona que siempre vive en el momento presente. Momento  presente no es lo mismo que presente. Pasado, presente y futuro son la  continuidad del tiempo. Estar en el momento presente es estar en el ahora   eterno. En las profundidades del silencio, si uno permanece consciente y  vigilante, el ego desaparece. Auto-realización es la realización del yo sin  ego.
Cuando la mente no es más, la meditación sucede. Cuando el ego no es más, la madurez ES.




Conoce las 36 leyes universales y toma el control de tu existencia.






Es hora de que los secretos vean la luz. Uno de los mayores conocimientos en el desarrollo del individuo es sin duda las leyes universales. El conocimiento de estas leyes hará de ti un ser consciente y libre. Lo creas o no, estas leyes se cumplen, lo creas o no, su aplicación marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre la abundancia y la precariedad y entre el pleno conocimiento y la total ignorancia. Si hay alguien que logra el éxito es sin duda por la debida aplicación de estas leyes en su vida. Aplicarlas en tu beneficio, no solo hará que la abundancia llegue a tu vida, si no que contaminaras de ella a los que te rodean. Esto no se basa en ninguna creencia, si no en conocimiento, creer es ignorar y es para mí una especie de ley no escrita. Las leyes universales no precisan de ningún tipo de credo para que se cumplan, ellas funcionaran y se aplicaran independientemente de lo que creas, así que mejor tomarlas en cuenta para encauzar nuestro propio poder y tomarlo por siempre.

El universo entero esta sujeto al cumplimiento de estas leyes, seas humano o no, seas espíritu, seas estrella o planeta. El cosmos al completo esta regido por ellas y el orden, depende del cumplimiento a rajatabla de estas leyes. Asimilar estas leyes y aplicarlas de forma correcta y consciente, provocara un vuelco a tu vida y colmara tus deseos de forma increíble, lograras que todo aquello que anheles se transforme en realidad, atraerás aquello que vibre en consonancia contigo, provocaras un cambio radical en tu enfoque, tu actitud mutara hacia  formas mas positivas, y el miedo y la culpa desaparecerán de tu vida definitivamente.

Una vez las leas y las comprendas, debes asumirlas y ponerlas en practica. Es importante que te enfoques debidamente ya que si tornas tu actitud en negativa, esto llegara a ti en tromba. Antes de empezar a aplicar este conocimiento es importante un cambio de actitud, en nuestra forma de pensar, en nuestra forma de enfocarnos y en nuestra forma de orar. Es momento de desterrar esas oraciones que nos llenan de culpa y de miedo, que suplican y que nos ponen en nuestra contra. Debemos pedir y agradecer, pero nunca suplicar, ni mostrarnos culpables. Somos poderosos y debemos usar correctamente nuestro poder, usarlo con conciencia y en un beneficio común, la abundancia en unidad es a su vez nuestra propia abundancia.





Estas son las 36 leyes universales, conócelas, asúmelas y aplícalas. Ya no es necesario entrar en logias, escuelas mistericas y herméticas, ten acceso al conocimiento prohibido durante siglos y que solo algunos iniciados lograban aplicar. Desde el momento en que accedas a este conocimiento, comenzaras a ser libre.

Estas leyes están divididas a su vez en cuatro grupos, las leyes de la vida, las leyes de la creación y las leyes de conciencia y frecuencia superior.

Las 36 Leyes Universales.



Leyes de la Vida.


  1. Como es arriba es abajo: Esta aplica el concepto de universo fractal, y la asimilación de que todo se repite en el cosmos, la creación que experimentamos es la que se replica de forma sistemática y fractal en todo el universo. Nuestro mundo es solo una replica a menor escala y tu mismo eres un pequeño universo fractalizado.

  1. Como es dentro es fuera: Al igual que la anterior, la direccionalidad es indiferente y la realidad se replica así misma independientemente de la dirección que tome, en este caso concreto es nuestro mundo interior el que se replicara en nuestro entorno, según eres, igual es tu vida. Lo que hay en tu interior contaminara todo aquello que te rodea.


  1. Ley de petición: Nosotros pedimos y el universo escucha. Si necesitas ayuda pídela, pero debemos cuidarnos de actuar allí donde no se nos requiere ya que nuestra ayuda será malinterpretada y desechada, si se nos pide ayuda debemos asumir nosotros las consecuencias de la misma, así que el karma nos repercutirá si nuestra ayuda es incorrecta. A nivel espiritual la ayuda que se pide pasa por la aplicación correcta de nuestra petición. El si o el no, han de desaparecer de nuestras peticiones, y formular esta petición de forma positiva y alejada de lo material. No debemos pedir “Quiero dinero” si no pedir lo que hará que lo consigas, como un empleo por ejemplo o la correcta consecución de un proyecto.


  1. Ley de atracción: Tu vibración energética provocara que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado. Atraerás todo aquello igual a ti y repelerás todo lo que no se asemeje a tu estado actual. La aplicación beneficiosa de esta ley pasa por un necesario cambio de aptitud. Tu atraerás a ti, todo aquello que te sea afín, si eres positivo atraerás todo aquello que fluya en tu misma onda, si por el contrario eres negativo y tu actitud es pesimista eso es lo que llegara irremediablemente. Ten en cuenta que una vez atraigas eso que se sienta en sintonía contigo saldrá de tu vida todo aquello que no te reporte lo mismo y se iguale a tu estado.


  1.  Ley de la resistencia: Nosotros somos nuestro peor obstáculo, si te resistes te condenaras a repetirlo, debes aceptar lo que llega y dejarlo fluir. No debemos obcecarnos, debemos abrirnos y aceptarnos. Debes repetirte aquello que deseas de forma correcta para que llegue a materializarse. Evitar la resistencia inconsciente a ser felices y ser plenos.


  1.  Ley del reflejo: Todo lo que te rodea es un reflejo de ti mismo, cámbiate a ti mismo y cambiaras lo que te rodea. Así de sencillo, no debemos tratar de cambiar nada externo sin antes haber cambiado nosotros. Identifica tu propio reflejo en tu entorno y cambia lo que no te guste.


  1.  Ley de la proyección: Nosotros proyectamos en nuestro entorno lo que somos, tanto lo bueno, como lo malo. Asumir que somos parte del problema es el primer paso hacia la solución. Solemos proyectar en otros los defectos que poseemos nosotros mismos, identifica lo que proyectas y sabrás como eres.


  1. Ley del apego: Debemos desapegarnos de todo aquello que nos impide crecer. El apego a sentimientos, materia o personas, impide que nada nuevo llegue a tu vida, solo dejando los apegos comenzaremos a crecer y evolucionar. Nuestra felicidad no depende de objetos, situaciones o personas, soltar esta dependencia te hará un poco mas libre.





Leyes de la Creación.


  1.  Ley de la atención: Focalizar nuestra atención en aquello que deseas, provocara que el universo conspire para que lo consigas. Pon tu atención de forma decidida y acertada y solo será cuestión de tiempo. La cantidad de atención que dediques a aquello que buscas será proporcional a la cantidad que consigas de aquello que manifiestes.


  1.  Ley del fluir: Nada es estático y todo fluye, esta es la premisa básica. No debes enquistar tus sentimientos, ni tus posesiones mas preciadas, permite que fluyan y volverán a ti multiplicadas. Fluye con la vida, permite que suceda y llegaras a lo que quieres. Deja que fluyan tus emociones y tus sentimientos, estos son como el agua, si se estancan se pudre, debes permitir que salgan y se manifiesten sin temor como un río, puro y fresco.


  1.  Ley de la abundancia: Toma la abundancia como algo innato en ti. Permite que esta llegue a ti y no sientas culpa. Se agradecido y permite que la abundancia llene tu vida. Felicidad, amor, alegría, éxito, prosperidad y generosidad, fluirán en ti, si no lo impides con falsos méritos y creencias culpabilizadoras. Te mereces la abundancia en tu vida y es hora que la disfrutes.


  1.  Ley de la claridad: Si eres claro en lo que quieres no habrá ninguna traba para que lo consigas. Cuanto más concreto y más conciso en tu foco psíquico más fácil será su concreción. Conseguir tus metas de forma rápida y concisa dependerá de tu claridad a la hora de enfocarte.


  1. Ley de la intención: La intención es poderosa, más aun que tus querencias y tus deseos. Tu intención es concisa y concreta y por lo tanto rápidamente evaluada y asumida por el universo. Poner una intención correcta en tus actos será suficiente para que estos se concreten y se manifiesten en consecuencia. Esta ley esta sujeta al karma y las consecuencias de tus intenciones serán asumidas y sumadas.


  1.  Ley de la prosperidad: Eres un ser prospero por defecto. Ser tierra fértil o yerma depende de tu enfoque mental.  Esta ley implica un cambio sistemático en tu enfoque para ser aplicada en tu beneficio. Piensa, habla y actúa como alguien prospero y veras crecer los frutos. La apatía, el miedo y la pasividad juegan en tu contra, siéntete capaz, potencia tus virtudes y serás un ser prospero.


  1.  Ley de la manifestación: Eres un ser espiritual y estas en contacto permanente con el universo y este tratara por todos los medios darte aquello que le pides y manifestarlo para ti. Enfoca tus pensamientos hacia eso que deseas y se manifestara. Nosotros creamos nuestra propia realidad y esta toma forma a nuestra voluntad, puedes hacerlo de forma consciente o inconsciente. Tener este conocimiento implica que podamos manipular nuestra realidad conscientemente y amoldarla a nuestros deseos, solo debes querer.


  1.  Ley del éxito: Se suele relacionar el éxito con los bienes materiales, pero esto no es éxito. El éxito es la total y sincera creencia en ti mismo, la confianza depositada en tus propios actos determinaran el éxito en la consecución de los mismos. El éxito en tu vida es proporcional a la confianza que deposites en ti para lograrlo. Vivir de forma exitosa dependerá únicamente de la fe ciega puesta en ti.




Leyes de la Conciencia Superior.


  1.  Ley del equilibrio y la polaridad: Nuestra existencia esta polarizada y nuestra misión es hallar el correcto equilibrio. Si nos alejamos de este centro y nos acercamos a los extremos, la vida nos compensara con lo contrario. Una vida de riqueza, concluirá con otra de pobreza, un verdugo se convertirá en victima como consecuencia. Vivir de forma equilibrada evitara que seamos absorbidos por la polaridad y tengamos que compensar nuestra próxima existencia.


  1.  Ley del karma: Toda acción tiene una consecuencia o reacción. Tener presente esta máxima provocara que meditemos todas nuestras acciones y asumamos sus frutos. Todo lo que das tarde o temprano lo recibes. Sea de pensamiento o acción, todo lo que hagamos será sumado y cotejado. Si das amor recibes amor, pero si das odio no esperes otra cosa. Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos, son bumeranes que una vez lanzados volverán a ti irremediablemente y deberás purgar en tu próxima existencia.


  1.  Ley de la Reencarnación: Nada se destruye si no que se transforma. Volveremos a encarnar hasta que somos nuestros propios maestros. La reencarnación esta sujeta a la experimentación y el crecimiento espiritual, este comúnmente queda inconcluso tras la muerte y damos un repaso a nuestra existencia y nos quedamos para la próxima aquello que nos quedo por aprender y por saldar. Liquidar estas dos cuentas harán que tu evolución espiritual quede completa y salgas de esta rueda.


  1.  Ley de la responsabilidad: Asumir nuestra maestría, es asumir nuestra responsabilidad. Ser responsables de nosotros mismos y de nuestros actos, es el primer paso para ser tu propio maestro. El universo nos da responsabilidades y nos permite manejarlas y comprobar nuestra propia maestría. Tener personas a nuestro cargo, como hijos o enfermos decidirá la medida en que tu responsabilidad habla por ti. El conocimiento y el poder que contrae tú responsabilidad tras un uso correcto de tu sabiduría en tus actos, empleadas en un beneficio común, serán premiadas y conseguirás saldar importantes deudas karmicas.


  1.  Ley del discernimiento: Aplica tu intuición en cada cosa que realices. Toma tus decisiones y elije de forma consciente e intuitiva, tu voz interior nunca te engaña, guíate  de ella y logra el éxito en aquello que emprendes. Evita el juicio hacia otros, aléjate de programas que coarten tu discernimiento, racismo, sexismo o fanatismos, evitaran que tomes decisiones correctas y discrimines sin oír a tu Yo interno.


  1.   Ley de la afirmación: Afírmate constantemente en aquello que te quieres transformar, en lo que quieres realizar y lo que quieres cambiar, asume ese rol y todo se trasformara para que lo consigas. Solemos afirmarnos de forma errónea constantemente, no creemos merecernos nada y nos afirmamos de forma negativa, la mayor parte de las veces de forma inconsciente. Afirmarte en aquello que quieres ser, para convertirte en aquello que buscas.


  1.  Ley de la plegaria: Pide con Fe de forma concreta y correcta y te será concedido. Todos nuestros pensamientos son en si mismos plegarias, cuando nos sentimos apenados o preocupados, emitimos una plegaria negativa. Debemos centrarnos y formular nuestras plegarias de forma positiva, estamos en contacto directo y permanente con la fuente. El universo nos escucha y toma nota, el resultado a tus plegarias llegara a ti, si el resultado es correcto en tu existencia o te ayuda de algún modo a crecer.


  1.  Ley de la meditación: Al contrario que la plegaria donde nosotros le hablamos a Dios, en la meditación somos nosotros los que le escuchamos. Silenciar nuestra mente para que llegue a nosotros su conocimiento. Busca el conocimiento a través de la meditación y este te será dado. Medita todas tus decisiones y llegara a ti la sabiduría que necesitas para crecer. Esta meditación no requiere un ejercicio especial, solo calla y escucha, la respuesta te llegara cuando esta, te sea realmente útil y precisa.


  1.  Ley del desafío: Es la herramienta para la evolución espiritual en la que el libre albedrío será nuestro canal. A lo largo de nuestra existencia seremos constantemente desafiados y nuestro libre albedrío nos hará solventar estos escollos. Ser tentados espiritualmente por otros entes que nos rodean y nos desafían a realizar ciertos actos o repetirlos de forma sistemática y constante, dependerá de nuestra capacidad de estar despiertos y atentos e identificar estos desafíos, para salvarlos de forma adecuada a través de nuestro poder de elección. Siempre serás sometido a estos desafíos y tu capacidad de elección será la que en último instante haga que concluyas con éxito.



Leyes de Frecuencia Superior.


  1.  Ley de frecuencia y vibración: Somos fuentes de energía en constante vibración y en una determinada frecuencia. Todo en el universo esta vibrando a una determinada frecuencia, y dependiendo de esta, será más o menos densa su materia. Nuestro planeta es de por si un orbe de baja densidad, por ello somos seres físicos. Nuestras emociones influirán en nuestra vibración, siendo el miedo la frecuencia más baja y el amor la más alta. Todas las bajas vibraciones, están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, ellos harán que bajes tu frecuencia y por defecto tu universo se amolde a este estado, si por el contrario tus emociones son positivas, eres alegre, amable y empático, elevarás tu frecuencia y vibración. Las frecuencias están divididas en grados de densidad, cuanto mas elevada es la frecuencia vibracional, menos denso será el cuerpo físico (esto se suele confundir con dimensiones). Los distintos estados de densidad física están limitados por nuestra capacidad de emitir vibraciones positivas, siendo la más elevada el contacto directo con la fuente o Dios.


  1.  Ley de milagros: Los milagros son la consecuencia de una existencia correcta. Hay unas pequeñas señales que permanente te indican que estas en el camino correcto y la consecución es, tu propia divinidad. Nada es casualidad, si no la causa de tu propio crecimiento espiritual. Estate atento y lee las señales, estas esta ahí para comunicarte que lo estas haciendo de forma correcta, esas corazonadas y esas coincidencias serán la pauta. Según vayas viviendo en el amor incondicional y utilizando el perdón de forma sincera, tu karma se vera aliviado y los milagros se irán materializando.


  1.  Ley de sanación: Somos nuestros propios sanadores. Los pensamientos y los sentimientos negativos provocaran tu enfermedad, transmútalos y logra tu propia sanación. Enquistar nuestros sentimientos oscurecerán el ser de luz que eres. Somos energía y esa energía es luz (la suma de todos los espectros), sonido (vibración) y color (cada color esta asociado a una emoción), variar cualquiera de estos factores o potenciar unos sobre otros nos provocaran enfermedad y solo equilibrándonos sanaremos.


  1.  Ley de purificación: Somos seres puros en esencia. La negatividad y los malos sentimientos empañan y ensombrecen este estado. Purificarnos pasa por limpiarnos de toda esa herrumbre negativa que vamos acumulando con la sucesión de experiencias y dramas que inundan nuestras vidas. Purifica no solo tu cuerpo y tu mente, también purifica tu entorno, evita las influencias negativas que emiten aquellos que están en tu entorno o los que te llegan a través de distintos medios. Todo ello ira dejando un poso en tu inconsciente que finalmente se reflejara en tu vida.


  1.  Ley de perspectiva: Nuestra perspectiva tendrá la capacidad nuestro entorno. El ejemplo más claro es el tiempo, según nuestro estado de ánimo y nuestra perspectiva este transcurrirá más lento o más rápido. Si estamos en una situación de hastío los minutos nos parecerán horas y si estamos cómodos y alegres las horas parecerán minutos, incluso en situaciones de estrés extremo o pánico, el tiempo parecerá congelarse. Todo esto es solo un punto de vista, lo bonito o feo, lo bueno y lo malo no existen es solo nuestra perspectiva la que otorga las etiquetas a las cosas, todo será según tu propio punto de vista cree que es.


  1.  Ley de gratitud: Se agradecido. Cuando la abundancia y el éxito lleguen a ti, evita que te transforme, da las gracias por lo que recibes y permite que esa energía siga su camino. Permitir que todo fluya de manera adecuada y agradecer todo lo que llega a nuestras vidas. Por que sea para bien o para mal, deberás sacar una enseñanza de esa experiencia, luego se agradecido con todo aquello que te toca, no eres lo que tienes, si no lo que necesitas para tu crecimiento.


  1.  Ley de bendiciones: Con nuestra bendición emitimos hacia aquellos que nos necesita nuestra energía positiva. No precisamos un ritual o una oración concreta, solo nuestra presencia, nuestro apoyo y enfocar nuestros pensamientos positivos hacia esa persona que nos necesita. Bendecimos con nuestro amor incondicional a aquellos que nos piden ayuda y les otorgamos la posibilidad de trasformarse con esa energía emanada de nosotros.


  1.  Ley de decreto: El poder del verbo. Todo aquello que decretamos queda concretado. Debemos cuidarnos de decir según que cosas ya que el universo hará lo posible por traérnoslo, él no conoce la ironía ni el doble sentido, así que mucho cuidado con lo que decimos. Al decretar firmamos un contrato con el universo, el verbo es vibración y todo en el universo vibra, esa vibración es recibida y reflejada en tu mundo. Decretar, es la plegaria mas rápida y directa, su consecuencia es a veces casi instantánea y no serán pocas las veces que dirás “si antes hablo antes sucede” en realidad eso es así porque lo has pedido.


  1.  Ley de Fe: La fe se atribuye erróneamente al fervor religioso. La fe es un sentimiento puro emitido desde nuestro corazón y una firmeza en algo que sabes desde lo más profundo que es así. La fe en su pureza trasciende cualquier otro sentimiento, no es posesivo y se emite de forma universal, en plena comunicación con el cosmos. La fe en uno mismo es la pieza fundamental de todo éxito, la confianza ciega en tu capacidad y tu talento, convierten la fe en un aliado poderoso luchando a nuestro favor.


  1. Ley de gracia: Es la consecución del alivio karmico. Una vez hemos evolucionado lo suficiente espiritualmente la gracia llega a nosotros y los elementos insólitos y milagrosos se sucederán en nuestro entorno, para celebrar tu graduación existencial. Te has convertido en tu propio maestro el conocimiento y la sabiduría te son otorgadas y la misericordia obra a través de tus actos. Has entendido el juego y juegas de forma consciente.


  1. La ley del Uno: Todos somos uno. No puedes aplicar ninguna de las leyes anteriores sin entender que todos si exclusión tenemos un mismo origen y manamos de la misma fuente. Somos una misma cosa y partimos de una misma conciencia. Dios es todo y todo somos Dios, es la máxima que deberás aplicar, deberán entender que no fuimos creados por él, si no que formamos parte y vivimos en él. Dios no es algo externo a nosotros, ni se encuentra en un templo, Todo es Dios por lo tanto allí donde estés estarás con él.





Jose Garcia Chibbaro - Salto cuántico II:





EL SALTO CUANTICO


Cuando una persona se inicia en el estudio espiritual se dice que da un salto cuántico, porque sale de la Matrix, porque despierta a su verdadero ser y deja de hacer algunas cosas que pertenecen al mundo de la ilusión y limitación. Entonces empieza a responderse las eternas preguntas,¿ realmente quién soy yo? Que estoy haciendo aquí? Hacia dónde voy? Puedo cambiar mi vida? Una vez entrando al estudio espiritual se va dando cuenta que puede lograr muchas cosas porque no es solo un cuerpo físico, es un espíritu teniendo una experiencia humana.

Después de iniciarse en los estudios espirituales la persona da otro salto cuántico, entra a la maravillosa práctica de la meditación, entonces empieza a experimentar su verdadera naturaleza espiritual, accede a las dimensiones superiores, contacta con ángeles y maestros Ascendidos que la ayudan a incorporar más enseñanza y más Luz, en ese nivel comprende y experimenta lo que es ser una Presencia Yo Soy o Espíritu.
Después de un tiempo de meditación y estudio la persona inicia la sanación kármica a través de poderosas meditaciones para limpiar el karma de vidas pasadas y de la vida presente, debido a estas sanaciones los cuerpos del ser quedan con espacios vacíos por la liberación de cargas de energía negativa, mismos que pueden llenarse con más Luz, con el apoyo de los maestros ascendidos y Ángeles, esto es también otro salto cuántico.
El último salto cuántico y más importante es cuando se alcanza la ascensión, para lograr cumplir esta meta divina, el ser debe pasar por una serie de iniciaciones o pruebas en las que va demostrando su maestría reflejando y experimentando la misericordia divina, el amor divino, la comprensión hacia los demás, el respeto por toda vida y lo más difícil de mantener una consciencia de 5ª. Dimensión manifestada en el mundo de 3ª. Dimensión.
Debemos respetar el escalón espiritual en que se encuentra cada uno, no debemos juzgar lo que hacen los otros para su evolución, todos los caminos de Luz son diferentes, pero la meta es la misma, la Ascensión, no importa cómo le llamen ni por qué camino lleguen, lo único que interesa es que lo logren.
Los diferentes caminos que llevan a la Ascensi{on sirven para que la humanidad seleccione el que más se afina a su especial forma de ser, ninguno es mejor que otro, ni menor que otro, como podría ser eso si todos son caminos de Dios, entonces dejemos a cada quien en el suyo y compartamos los regalos que la Fuente Divina nos envía.
Lo más importante en el camino espiritual es el enfoque en el corazón, no interesa en que escalón espiritual te encuentres, lo que interesa es la actitud y enfoque en tu corazón, esa es la clave para alcanzar la Ascensión, pensar con el corazón y sentir con el cerebro, unificar los dos hemisferios cerebrales.
No es tu deber ni obligación tratar de cambiar al mundo, lo que sí es tu obligación una vez que te has iniciado en el estudio espiritual, es cambiar tu propio mundo, solo así se cambiará al mundo, ya que tus seres queridos y amigos en algunos casos se asombrarán con tus cambios al haber despertado a la Luz, e intentarán seguir tus pasos.

"LA HUMANIDAD SE DIRIGE HACIA LA 4ª Y 5ª DIMENSIÓN"


 La cábala oscura lucha para mantener su poder y ve que sus esfuerzos son en vano.



La cábala oscura lucha para mantener su poder y ve que sus esfuerzos son en vano. La Luz, representada ahora por antiguas familias y numerosas sociedades sagradas secretas, ha llegado y ha hecho exitosas reclamaciones a la riqueza y el poder de los oscuros. 

Este asalto legal está ayudado e inducido por nosotros. Venimos para acabar con este libertinaje impío de los oscuros y a traer un nuevo tiempo, lleno de prosperidad y con vuestra liberación de las odiosas esclavizaciones perpetradas por los oscuros sobre vosotros. 

Los Maestros Ascendidos, actuando bajo los decretos divinos del Cielo, han establecido los medios por los cuales los oscuros van a rendirse a la Luz. Ese proceso está en marcha y está alcanzando sus primeros hitos importantes. El principal instrumento de vuestra esclavización es la riqueza, y especialmente esa su más horrible invención, “el dinero ficticio”. 

Esa insidiosa invención ha creado innecesarias inflaciones y ha manipulado el pánico y los “cracks” durante siglos. Cada vez, esas viles maniobras enriquecieron enormemente al núcleo de la cábala oscura mientras creaban acontecimientos que cimentaban aún más su creciente poder. 

Los resultados de esas manipulaciones condujeron a la guerra, la muerte y la división. Estamos en medio del final de este extraño tiovivo y de reemplazarlo por una estabilidad divina que os permita ver claramente qué es real y qué no. 

A medida que expandáis este proceso para incluir las maravillas que suponen Gaia y sus apasionantes ecosistemas, descubriréis vuestro auténtico propósito para estar en la Tierra. Sois unos Seres especiales que se supone que tenéis que ser intermediarios siempre Amorosos. 

Tenéis la capacidad de corregir esas cosas que amenazan esos ecosistemas y proporcionar lo que realmente ayuda a cada ser que reside sobre este globo. Aún más, estáis al borde de redescubrir a vuestros hermanos subterráneos. La Tierra Interna es en la actualidad un reino 5D. 

Es donde vais a volver y a reanudar el cometido especial de convertiros en humanos plenamente conscientes. La verdad de esto está vibrando ya dentro de cada célula de vuestro cuerpo. Estamos aquí para ayudaros en ese proceso y, bajo la dirección del Cielo, transformar vuestra actual y problemática realidad. 

Esa transformación comienza con enormes alteraciones en vuestros cuerpos físico, mental y emocional, y va a finalizar en una transformación espiritual que os devuelve a la plena consciencia. Los oscuros comprenden esto. Aunque por si mismo no puede eliminar el poder que ha controlado durante milenios. 

Ese poder les está siendo arrebatado actualmente de sus manos por la desesperada situación en la que se encuentra ese grupo. Los oscuros están intentando encontrar nuevas fuentes de riqueza y escapar de alguna forma de su actual pesadilla. Hay un proceso en marcha que les está forzando a bajar por un camino que les lleva a un precipicio. 

Como borregos, van a saltar rápidamente por un abismo peligroso. En ese momento será cuando podamos instalar la libertad y la prosperidad que son vuestro destino real. Será cuando suceda la revelación y podamos cruzar libremente por vuestro globo. Llevará rápidamente a una nueva realidad y a un reencuentro general con vuestras familias espirituales y del espacio. 

Están ocurriendo acontecimientos, incluso mientras hablamos, que son los comienzos del proceso que hemos descrito aquí. Para enmendar este mundo tenemos que forzar un reseteo de la moneda del mundo y continuar rápidamente con una vuelta a un sistema basado en metales preciosos. Incluido en esto hay una reestructuración de cómo funciona internacionalmente el mundo financiero. 

Esas correcciones positivas serán los cimientos para la liberación de los fondos de prosperidad y de tecnologías que iniciarán la inversión de la criminal polución de vuestro medioambiente hecha por la cábala oscura y sus numerosos seguidores. 

Esos sucesos anunciarán el momento en el que los Maestros Ascendidos puedan finalmente hablar libremente en público sobre una serie de puntos vitales que afectarán a la mayoría de vuestras principales percepciones. 

Esas lecciones os prepararán para nuestros mentores y para sus charlas con vosotros sobre el camino a la plena consciencia, y los agarthianos aparecerán y os explicarán quiénes sois en realidad y lo que espera el Cielo de vosotros. 

Nuestra querida Madre (Tierra) está en medio de grandes cambios físicos. ¡Gaia está preparando los reinos de su superficie para el gran rediseño! La belleza que pronto va a manifestarse bendice a la humanidad. Ya estamos observando cómo se resignan los oscuros al hecho de que actualmente está sucediendo un cambio de poder. 

El dinero ha estado durante mucho tiempo en el núcleo de sus métodos. Nuestros asociados les están quitando esa herramienta. A continuación de este cambio de moneda habrá una vuelta a monedas basadas en metales preciosos. Esto es para eliminar los diferentes trucos y planes utilizados por los oscuros para manipular sus propias monedas. 

También hay una serie de nuevas regulaciones bancarias que evitarán diferentes “trucos” utilizados a diario por los grandes bancos internacionales. Esto precederá a la liberación real de los fondos de prosperidad y al surgimiento del nuevo gobierno. Ese nuevo gobierno establecerá el escenario para la vuelta general a la Ley Común. 

Mientras ocurre todo esto, vais a recibir los siguientes pasos en vuestra transformación física hacia la plena consciencia. Vuestros principales chakras de la cabeza van a ser preparados para la introducción de dos nuevos chakras. 

Esto puede causar crecientes dolores de cabeza, una visión borrosa en general y diferentes grados de desequilibrio y nauseas. Otro conjunto de dificultades pueden implicar cansancio general y mayores lapsus de memoria. Estos numerosos síntomas van a ser temporales. 

Cuando las diferentes partes involucradas estén en su sitio, esos problemas desaparecerán gradualmente. Vuestro cerebro podrá ser luego “reiniciado” por los equipos médicos para que podáis experimentar una mayor capacidad para recordar sucesos y para trabajar con cualquier problema mental que se os presente. 

Os decimos esto para que os preparéis adecuadamente para lo que va a ocurrir. ¡Todos vamos a daros lecciones después de que se instale el nuevo gobierno! 

Esas nuevas lecciones son fundamentalmente para corregir lo que los oscuros os han estado alimentando durante los últimos milenios. La plena consciencia va a conectaros a los registros akáshicos de Gaia y de la humanidad. Necesitáis un conocimiento previo de lo que ocurrió realmente desde vuestra actual amnesia. 

El Espíritu demanda que la Verdad sea conocida y compartida por vosotros. Esta es una de nuestras principales responsabilidades con vosotros. Tenéis que ser capaces de evaluar este reino y decidir lo que es bueno, relevante o solo tiene que desecharse. 

Tenemos que establecer nuestro colectivo evolutivo y prepararos de todas las formas posibles para la plena consciencia. Además, tenéis que ser conocedores de Agartha y de la llegada de vuestra familia espiritual y del espacio. Esa gran reunión va a bendecir y a alterar este reino. ¡Os permitirá forjar una verdadera sociedad galáctica!

¡Hoy nos hemos extendido con los eventos del día! ¡Ahora están ocurriendo muchas cosas para derribar a los oscuros y a los tentáculos de sus redes de secuaces y de instituciones de igual mentalidad, por lo que las acciones para traeros la prosperidad y permitir un nuevo gobierno pueden manifestarse! 

¡Vivimos realmente en un tiempo de maravillosos acontecimientos inspirados por el Cielo! 


Mensaje del Montague domingo 17 julio el año 2016


Continúan las negociaciones, se están haciendo ofertas, y los que están dispuestos, renunciar a su control y trabajar junto a la humanidad, pide que no se permanecer en la Tierra. Es necesario para que vuelvan a la humanidad todo lo que han tomado de manera fraudulenta. A pesar de que quieren seguir siendo, todavía son reacios a renunciar a su riqueza y estatus. Todo lo que tienen, que le robaron a la humanidad, y debe ser devuelto.Muchos de ustedes están empezando a darse cuenta de que estas clases dirigentes que asumieron el control de la Tierra no tienen derecho a estar en la Tierra, y sólo puede mantenerse si la humanidad está de acuerdo con ellos permanecer y trabajar junto con usted. La verdad completa debe estar expuesta para que todos comprendan la situación.La verdad de lo que eres, lo poderoso que todos y cada uno de ustedes es, se ha mantenido oculto a usted. Su conexión con el Creador fue cortada por la religión. Todas las religiones tienen que responder por sus crímenes contra la humanidad.

Se señaló a la atención de Verónica que dos almas valientes han iniciado una demanda legal para la restitución contra el Vaticano en nombre de la humanidad; ANNA MARIA y James Clinton. Una vez más, te digo, este es otro primer paso. La humanidad contra el Vaticano. La humanidad aún no ha siquiera arañado la superficie de los crímenes del Vaticano en contra de ella. Hay tanto para descubrir en el Vaticano, ya que es todo lo contrario en todos los sentidos a lo que pretende ser. El Vaticano debe responder por sus crímenes contra la humanidad. Yo digo que estar preparados, porque no tiene idea de la enormidad de sus crímenes. Se debe evitar el Vaticano / planes sionistas para la humanidad. Usted no tiene una opción, su supervivencia depende de ello. Esta demanda sobre el patrimonio yLien es el paso frst adelante en la exposición del Vaticano y lo que representa. Sus tentáculos del mal están repartidas a lo largo y ancho. No puede sobrevivir en la Luz. No deje que el Vaticano lo lleve hacia abajo con ella, ya que no se puede permitir que sobrevivir. El Vaticano controla mucho más de lo que jamás podría imaginar, incluyendo la banca, las guerras, la corrupción de todo tipo. No puede y no debe sobrevivir.

A medida que la luz inunda el mundo, se expone todo lo que es oscuro y corrupto. Ves David Icke viajando por el mundo, la difusión de la luz de la verdad, y miles de personas llenan los espacios. La gente está dispuesta a abrirse a la verdad.Ahora, los gobiernos son vistos como los guardias de la prisión. Todos ellos obedecen a la mano invisible, de los que reciben órdenes. Todos los gobiernos son marionetas de la Cábala, de otro modo no estarían en el gobierno. Sólo cuando un líder real viene hacia adelante va a darse cuenta de lo corrupto que sus gobiernos son. Se necesita un líder que está guiado por su corazón, que está preparado para vivir y trabajar por el bien de toda la humanidad. Un líder que se niegan a ser parte de la eliminación del 80% de la humanidad. Un líder que se asegurará de que el agua limpia, aire limpio, y los alimentos sin productos químicos, están disponibles para todos.

Todos los días ahora, la Cábala y sus lacayos están siendo expuestos. Tienen un precio a sus cabezas. Correr a Alaska no garantiza su seguridad. Tercera Guerra Mundial no salvará a ellos tampoco. 2016 es el comienzo del fin del régimen de terror de la Cábala. Usted va a experimentar cambios, como el de que no se puede empezar a imaginar. No tienen compasión por aquellos que están mal preparados para avanzar hacia la luz. Tomará un poco de tiempo para aprender a vivir en paz y armonía unos con otros sin la corrupta hacer cumplir sus leyes y normas sobre ti. Usted aprenderá a tomar decisiones basadas en cómo su corazón ve y no con la cabeza. Esto no va a suceder durante la noche, se tardará un poco de tiempo. Piense en ello, mis amigos, que tienen la oportunidad de crear un mundo libre de toda corrupción y todo lo que va con ella. Un mundo donde los niños crecerán sin temor a ser objeto de abuso por iglesia o el estado. No dejar piedra sin remover en la eliminación de los corruptos. Esta es su gran oportunidad de crear un mundo como el que le hubiera gustado haber crecido. Como se puede ver los grandes nombres derriban en desgracia, sabe que esto debe suceder para que la luz se propague a todos los países en su mundo. Encuentra su voz, su tiempo ha llegado. Libera tu mente de todo lo que te detiene y abrazar la luz, y se convierte en lo que eres.

Mi querido, el despertar es emocionante, que está cobrando velocidad. Confiar en el mundo del espíritu para encontrar soluciones.

Siempre, el adora, Monty.








“Hay negociaciones de rendición Cabal está pasando detrás de las escenas, y la población en general tiene derecho a saber lo que está pasando y para comunicar su punto de vista. Así que aquí estoy poniendo los términos de la rendición para su revisión y discusión pública.

La facción Rockefeller lo más probable es lucha hasta su amargo final, pero el resto de la Cábala se entregará cuando se hace lo suficientemente seguro para ellos. Muchas facciones positivas son cada vez más impaciente y cada vez más capaz de eliminar la Cábala del planeta.

Lo que se negocia con Rothschild se debe negociar con los jesuitas y las familias de la nobleza negros también. Quimera grupo no participa en estas negociaciones.

El objetivo de las negociaciones es una transición pacífica, y no la venganza en contra de la Cabal.

Ellos tendrán la seguridad:

1. Pueden obtener la seguridad de que no van a ser retirados del planeta por cualquiera de las facciones basadas en la Tierra.

2. Ellos pueden mantener sus castillos y estilos de vida más kitsch, pero no más, de modo que asciende a unos mil millones de dólares estadounidenses. No hay billones de dólares de cuentas bancarias que podrían dirigir la agenda planetaria, sin control de los medios de comunicación, sin acceso a la tecnología avanzada Overunity, sin posición de poder absoluto. Que se integrarán en la nueva sociedad en el “otro lado de los asesores de la moneda ‘y se les da la oportunidad de reintegrarse como’ Honorables miembros de la ‘Nueva Sociedad’ después de aceptar la entrega a la Luz.

Tendrán que cambiar de conducta:

1. Tendrán que ceder el control sobre el sistema financiero, los medios de comunicación, los militares y la política en todo el mundo inmediatamente por lo que el reinicio puede comenzar con toda tranquilidad y se le da mucha asistencia necesaria para la humanidad

Estas condiciones son tan favorables, ya que posiblemente pueden obtener para ellos. Por esta razón, muchos de ellos comenzarán a cooperar y, de hecho genuinamente aceptar la Luz. Muchos se vieron obligados o nacidos en la estructura Illuminati en contra de su voluntad libre y muchos están actuando fuera del profundo trauma. Los que todavía se niegan a cooperar, se tomarán para el Galactic Sol Central después del Evento

Si ellos no cooperan, y cooperan rápido, las condiciones de negociación pueden cambiar, porque la situación planetaria y cósmica cambiará a medida que el Sol Central Galáctica está a punto de “despreciable”.”

PD. A mi no gusta el trato ventajoso que reciben los que nos han esclavizado, pero me recompensa pensar en que, por fin, desaparecerán todas las lacras y este mundo será mucho mejor. Firmaría ese trato si me garantizaran que la élite actual no tendría ninguna posibilidad de volver a tomar decisiones, aunque lo mejor sería que se vacunasen regularmente hasta su extinción.




NEIL KEENAN REPRESENTANTE DE LA FAMILIA DEL DRAGÓN,CHINA PONE FIN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ONU:







Benjamin Fulford: Recompensa de oro ofrecida por la captura de la mafia Khazarian


Con el fin de lograr la paz y la justicia en el mundo, la Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo una recompensa de oro para la captura de las personas que se mencionan a continuación. El oro puede ser recogida en Hong Kong o en otras partes de Asia después de la captura de los delincuentes. Estos criminales colectivamente han estado tratando activamente para matar el 90% de la población del mundo y esclavizar a los sobrevivientes. Buena prueba de sus crímenes ya se ha proporcionado a varios aplicación de la ley y otras agencias de todo el mundo. Dado que los individuos más abajo son altamente peligrosos, está autorizado a utilizar cualquier fuerza necesaria si se resisten a la detención. Sus nombres se presentan en el mismo formato que la baraja de cartas que emitieron para los líderes iraquíes después de su invasión ilegal de ese país.

As de espadas
George Bush padre
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

As de diamantes
David Rockefeller
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

As de corazones
Etienne D’Avignon
Se busca por ingeniería ilegal para la destrucción de los Estados Unidos
Recompensa: Una tonelada de oro

As de tréboles
David de Rothschild
Se busca por fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de espadas
George Bush Junior
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de diamantes
Donald Rumsfeld
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de Corazones
Bill Clinton
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Rey de Bastos
Benyamin Netanyahu
Se busca por el asesinato en masa y el blanqueo de dinero
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Espadas
Barbara Bush
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Diamantes
Janet Yellen,
Se busca por fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de corazones
Hillary Clinton
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Reina de Tréboles
Victoria Nuland
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Picas
Nicolás Sarkozi
Se busca por el asesinato en masa, el fraude y el contrabando de drogas
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Diamantes
Mario Draghi
Se busca por malversación y fraude
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de corazones
Haruhiko Kuroda,
Se busca por el robo de los ahorros japoneses
Recompensa: Una tonelada de oro

Joker de Tréboles
Barack Obama
Se busca por el asesinato en masa y malversación
Recompensa: Una tonelada de oro

Nos detendremos por ahora, pero más nombres se publicarán si el arresto de estas personas resulta insuficiente para detener los continuos crímenes contra la humanidad perpetrados por la mafia kazara. Si alguien en esta lista piensa que están siendo injustamente tratado, puede presentar su caso directamente a la Sociedad del Dragón Blanco.

PD Si esto se traduce en algo real y positivo …. estamos en el fin de la pesadilla.
“¿Tu crees que las familias de […], etc. se van a quedar así?” también está diciendo sin palabras,

¡¡¡¡QUE NO SE VAN A QUEDAR ASÍ!!!!!

habra de una “lluvia de demandas”. Muy probablemente quiso decir : “Un huracán, tormenta perfecta y/o Tsunami” de demandas. Y seguiríamos quedándonos cortos. Pienso esto último de quedarnos cortos por lo siguiente.

1° En la Información Alternativa que da a conocer los esfuerzos de la Resistencia, uno de los temas centrales es la IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.

2° Parece ser que la SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO ocupa uno de los lugares protagónicos, si no es que el primero en esta Resistencia y tiene, por decirlo así, armado un bullicio entre muchos lectores de las noticias.

2° a) En el Bullicio “se oye”: “La SDB son los Buenos….bla, bla, bla”…. Otros dicen: “No. Son lo mismo solo que disfrazados… etc”. Unos más dicen: “La SDB vendrá a ser lo que ahora es el cabal, bla, bla, bla”. Y muchas más de otras posturas en torno al escenario geoplítico mundial.

2° b) Y querramos o no; nos guste o no… La SDB concentra los reflectores en el escenario y para muchas personas sedientas de JUSTICIA esta representando una especie de… héroe de leyenda, sea esta leyenda, acerca de oprimidos agricultores orientales del periodo de la Dinastia x, o w, o z… o sea una leyenda del ‘western amerciano’ donde “El Llanero Solitario” ejecuta justicia.

3° ¿Qué hará la Sociedad del Dragón Blanco en relación con la inminente venida de muchas demandas en una u otra institución de Justicia de uno u otro país?

3° a) ¿Dirá sencillamente que no es su tarea involucrarse en los sistemas de administración de justicia de los pueblos soberanos? ¿Y así se ‘lavará las manos’?

3° b) ¿Confiará en que los funcionarios públicos de las distintas dependencias mundiales impartan AUTENTICA JUSTICIA siendo que a leguas de distancia se les ve a muchos la corrupción que corre por sus venas?

3° c) ¿Se implementará un dispositivo de revisión y control facultado para corregir de manera eficiente procesos que evidencíen estarse yendo “por la tangente”?

3° d) ¿Tendrá que esperar la humanidad años y años para que se le imparta justicia? ¿Harán posible que mientras comisiones y comisiones examinan casos de demandas, simultáneamente ya se le adelanten acciones justas a los demandantes como parte de lo que merecen?

4° Sobre LAS NEGOCIACIONES DE RENDICIÓN DE LOS DELINCUENTES.

4° a) El gran mérito que representa la Rendición de algunos Rothschild y otros cabalistas… justificará que salgan “limpios” de este proceso porque ´’ya son buenos’ ?

4° b) La distribución de las riquezas de procedencia NEGRA para beneficio de los oprimidos, ¿será suficiente como para conseguir en ellos el perdón que sane sus corazones?

4° c) Aquellos personajes en la cumbre de la RESISTENCIA, hoy por hoy casi anónimos, ¿Empezarán a decir a los oprimidos algo así como: “Nosotros sabemos lo que es justo, Ustedes cállense” palabras mas palabras menos?

4° d) La SDB o quienes sean que se hayan en la cumbre de la RESISTENCIA, pedirán o exigirán SUMISIÓN ABYECTA de los oprimidos… de la misma manera lo peor que o venía haciendo el cabal?

5° PARA FINALIZAR… Para estos momentos que estamos viviendo… ¿Ya podemos saber en estos espacios de información, quién o qué es quien el personaje que concentra “LO MEJOR” o todo “LO BUENO” de la RESISTENCIA?

No cuestiono eso porque me urja saber quién es. Menos porque yo tenga depositadas todas mis esperanzas en él o ellos… o ellas… quien sea… No.

Pero lo cuestiono como una advertencia que se dibuja no “en la pared por el dedo de una mano” sino que se está escribiendo EN EL CIELO como si se tratara de estelas dibujadas por aviones de
justicia.

Esta es la advertencia:

5° a) “A QUIEN SE LE DE MÁS… MÁS SE LE PEDIRÁ”.

5° b) Si la RESISTENCIA triunfa y quizá eso vaya a suceder, y está siendo la RESISTENCIA la que ‘acusa al infractor’, y lo persigue y lo pone “en cuarentena” figurativa…. ¿Será la misma Resistencia la que haga “oidos sordos” a los clamores de los oprimidos en un futuro cercano?

5° c) Si el cabal es, a quien durante mucho tiempo, se le “ha dado mucho” pero NO ESTA ESCAPANDO DE LA JUSTICIA, y…

5° d) La RESISTENCIA que inició siendo pocos, ahora ya tiene casi arrodillados a los “malos”…que eran o son muchos….

5° e) ¿Cómo le ira a la actual RESISTENCIA si siendo comparativamente menos que la humanidad, llega a ser un día indiferente u opresora, provocando así a una futura pero enardecida y hambrienta humanidad sedienta de justicia?

6° Si el justo con trabajos se está salvando… ¿Cómo le ira al inicuo y pecador?

6° a) Repito la ADVERTENCIA: “A QUIEN SE LE DE MÁS… MÁS SE LE PEDIRÁ”




esperemos ver de verdad la rendicion de estos cabalistas jazaros talmudicos azkenazis...!









¿ustedes creen que estemos cerca de celebrar la liberacion de la humanidad?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario